Centro de Rehabilitación Alcoholismo – Abuso del Alcohol

admin

Nuestra vasta experiencia como un centro de rehabilitación alcoholismo nos demuestra que la sobredosis de este depresor tiene efectos psicológicos y físicos inmensos . La razón principal de los alcohólicos empiezan a depender del alcohol es porque quieren dejar de sentirse responsables de sus actos , y muchos no utilizan los servicios de centro tratamiento de alcoholismo. Esto, a su vez, se traduce en falta de juicio y el pensamiento irracional.

Cuando alcohólicos pasan por el centro de rehabilitación de alcoholismo Orlando Florida, su conciencia despierta de nuevo y empiezan a modificar las relaciones. Esta es la razón por la hospitalización y ambulatorios alcohol centros de tratamiento alcoholismo de Orlando Florida aliente la participación de familiares y amigos en el proceso de rehabilitación de alcoholismo.

Datos y cifras

No se puede negar el hecho de que el alcoholismo es perjudicial para la salud . A pesar de ello , muchas personas son víctimas de esta enfermedad . Educar a la gente sobre sus efectos adversos puede salvarlos de caer en esta actividad mortal.

  • La adicción al alcohol a menudo da lugar a enfermedades mortales a largo plazo, como la insuficiencia de órganos , enfermedad cardiovascular, demencia, enfermedades de la boca , ansiedad , cáncer de garganta y muchos más.
  • El consumo excesivo de alcohol , incluso puede resultar en envenenamiento por alcohol que por lo tanto resulta en coma, pérdida de conocimiento y la muerte instantánea.
  • Efectos psicológicos del alcoholismo reflejan en la sociedad , así, con la participación de los alcohólicos de la violencia , los conductores ebrios , y las actividades sexuales involuntarias . Esto ocurre porque el alcohol compromete la conciencia y el pensamiento racional.
  • En los Estados Unidos, el alcoholismo es la tercera causa de muerte. Cada año , alrededor de 80.000 personas mueren debido al consumo excesivo de alcohol.
  • Las muertes que involucran el alcoholismo incluyen 5.000 personas que son menores de 21 años. Estas muertes son causadas por accidentes , homicidios , envenenamiento de alcohol y otros daños asociados.
  • ” Las borracheras ‘ es un término acuñado para los alcohólicos que pueden tragar una gran cantidad de alcohol en un tiempo muy corto . Para las mujeres, las borracheras significa más de 4 bebidas en dos horas , mientras que para los hombres, que representa más de 5 bebidas.
  • Consumo excesivo de alcohol es común en los jóvenes , es decir, las personas en el grupo de edad 18-34.
  • Los efectos secundarios del consumo excesivo de alcohol son embarazos no deseados , los accidentes , la violencia , las enfermedades de transmisión sexual , las acciones que causan vergüenza pública y la dependencia del alcohol.
  • En comparación con las mujeres , los hombres son víctimas de alcoholismo doble. En consecuencia , se involucran en accidentes de tráfico y el abuso sexual de dos veces más que las mujeres.
  • 17 por ciento de los hombres y el 8 por ciento de las mujeres son dependientes del alcohol.
  • De acuerdo con las estadísticas, el 70 por ciento de los jóvenes de 18 años y el 80 por ciento de los estudiantes universitarios sufren debido al abuso de alcohol.
  • Los jóvenes que tienen problemas con el alcohol tienen 7.5 veces más probabilidades de tener problemas con las drogas también. Según una encuesta , el 32 por ciento de los alcohólicos , por encima de 12 , también eran consumidores de drogas ilegales.
  • En 2005 , la causa del 39 por ciento de los accidentes de tráfico y el 40 por ciento de los crímenes violentos fue el alcohol.
  • Según las estadísticas Alcohol Rehabilitation , el 21,9 por ciento de las personas son admitidos en centros de rehabilitación de alcohol Orlando Florida para encontrar una cura para el alcoholismo. De estos, el 8 por ciento abandonó el programa de rehabilitación , mientras que el resto pasa con éxito a través de la misma.

Si enseñamos a la gente sobre los efectos nocivos del alcoholismo en la sociedad, así como las personas, hay una posibilidad de que podamos salvarlos de ser víctima de esta enfermedad y evitar que tengas que ingresar en un centro de rehabilitación alcoholismo.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No