Centro de Rehabilitación Alcoholismo Ayuda con el Sueño

admin

Como especialistas en servicios de centro de rehabilitación alcoholismo, sabemos que en promedio una persona normal necesita ocho horas de sueño cada noche para evitar que diversos trastornos mentales. Por el contrario, el exceso de sueño durante el día puede alterar las funciones diarias de la vida y causar pérdida de memoria , los riesgos profesionales y el resultado en forma de accidentes de tránsito u otros accidentes . El consumo de alcohol altera los patrones de sueño , que a su vez provoca otros trastornos psicológicos .

Las personas que sufren de insomnio toman alcohol antes de acostarse para ayudar a dormir . Se le mantiene en una fase de sueño más ligero y trastorna la segunda mitad de una noche de sueño reparador. Si se despiertan durante la noche , se enfrentarán a dificultades para volverse a dormir . Es por eso que las bebidas alcohólicas se toman generalmente con la cena o una cena temprana .

Si una persona continúa bebiendo alcohol para curar el insomnio , el efecto inductor del sueño de alcohol dejará de existir . En los casos graves , puede incluso resultar en la inducción de insomnio . Los cambios en el patrón de sueño por consiguiente, dará lugar a la fatiga y la somnolencia durante el día .

El consumo continuo de alcohol antes de acostarse afecta a las personas de edad más jóvenes , ya que su cerebro es más susceptible a daños. Puede causar inestabilidad en el movimiento y los exponen al riesgo de lesiones graves por caídas o tropiezos.

Durante el tratamiento en un centro de rehabilitación alcoholismo, los patrones de sueño cambian una y alcohólicos ya sea insomnio o sueño excesivo cara . La mayoría de los medicamentos resultar inútil en este escenario ya que el cuerpo pasa a través de varios cambios durante la retirada y toma tiempo para reanudar las funciones normales de los órganos .

Mejora del sueño a través de Alcohol

El alcohol, en cantidades menores, es un ingrediente importante en la alergia a los medicamentos y jarabes para la tos. La cantidad debe ser no más de 360 ml . Si se toma dentro de un rango de un certificado médico , que le ayudará a dormir tranquilamente durante toda la noche . Sin embargo , si el paciente comienza a abusar de la medicación , perderá su efecto reconfortante. Medicamentos con el alcohol también se prescribe a los pacientes que están bajo el dolor severo, ya que les ayuda a sacudirse el dolor y se duermen .

Algunos de los medicamentos usados comúnmente que tienen una alta concentración de alcohol incluyen :

  • Tr . Belladonna 67,00 %
  • Tintura Paregoric 45,00 %
  • Terpin Hidratar con Dm 40,00 %
  • Nyquil 25,00 %
  • Quelidrine 25,00 %
  • Nyquil Jarabe para la tos 25,00 %
  • Elixir Donnatal 23,00 %

Problemas del Sueno Durante la Recuperación en un Centro de Rehabilitación Alcoholismo

Cuando un alcohólico está en las fases iniciales del proceso de recuperación en un centro de rehabilitación alcoholismo, experimenta las interrupciones en el patrón de sueño . Esto sucede debido a que su cuerpo se ha acostumbrado al uso de alcohol . Durante la retirada cuando la concentración de alcohol en la sangre comienza a reducir , el paciente experimenta cambios hormonales que a su vez afecta al sueño .

Los efectos secundarios del insomnio pueden incluir alucinaciones y pensamiento confuso. Debido a esta razón , los pacientes necesitan estar bajo la observación constante , de modo que no pueden perjudicar a nadie . El insomnio en los pacientes de rehabilitación también puede ser el resultado de factores ambientales y el miedo al futuro . Él puede sentir dificultad para encontrar un nuevo propósito de vida. Todos estos factores se combinan aumentar las posibilidades de recaída . Por lo tanto , se alienta a los alcohólicos en recuperación que hablar con los terapeutas sobre sus miedos y decepciones.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No