Centro de Rehabilitación Alcoholismo – ¿Cómo se diagnostica?

admin

House of Freedom lleva proveyendo servicios de tratamiento a adiciones por mas de 20 años, y su estudios demuestran que el tabaquismo es la principal causa de muerte en los Estados Unidos, pero los riesgos de muerte son mucho mayores en los grandes bebedores. Según un estudio alemán realizado durante 14 años en alcohólicos revelan que los alcohólicos están en mayor riesgo de muerte que los fumadores, con tasas de mortalidad más alta en las mujeres. Por otra parte, el estudio también reveló que los alcohólicos tienden a morir en promedio 20 años antes que el público en general.

Otro estudio realizado por la Universidad de Michigan de Monitoreo de los desentierra encuestas futuras de la escala de Guttman que el alcohol es una droga “puerta” que conduce al consumo de tabaco, marihuana y otras sustancias ilícitas.

Por lo tanto, la dependencia severa alcohol puede arruinar la vida por tener un gran impacto en el funcionamiento ocupacional, actividades sociales habituales, y / o las relaciones con los demás. Si usted se siente alguien que usted conoce está implicado en el abuso de alcohol, acercarse a ellos y hacerles saber por qué el consumo de alcohol es un problema. Por lo general, ellos siempre negar el problema, dejando a sus compañeros de trabajo, amigos, cónyuge o parientes a reconocer los síntomas y tomar los primeros pasos hacia la búsqueda de tratamiento. Fair decir, la negación es una señal de advertencia importante para el alcoholismo.

Lo mejor es hacer un diagnóstico inicial e identificar los síntomas de alcoholismo antes de contactar con un centro de rehabilitación de alcoholismo. Hay ciertos criterios del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM), publicado por la Asociación Americana de Psiquiatría. Para el diagnóstico de alcoholismo en su familia y amigos, es necesario observar estrechamente al paciente durante un año por los siguientes síntomas.

Alcoholismo – Tolerancia al alcohol

Cuando una persona abusa del alcohol, él / ella necesitaría grandes cantidades de alcohol para sentirse intoxicado. Si observa a alguien tomar grandes dosis de alcohol de forma regular, él / ella podría estar en grave riesgo. Como alcoholismo progresa, hay un daño en el sistema nervioso central y el hígado lo que podría reducir los niveles de tolerancia.

Alcoholismo – Los síntomas de abstinencia

Al beber una parada alcohólicas, es muy probable que él / ella a experimentar síntomas de abstinencia, como temblores, insomnio, ansiedad, o náuseas. Para evitar la sensación de todo esto, una persona puede beber más. A veces, esta bebida puede ser tan frecuentes, incluso en tiempos impares del día!

Alcoholismo – Beber más de lo que se pensaba

Los alcohólicos no tienen control sobre la cantidad que beben. En ningún momento se puede exceder más de una bebida sin siquiera darse cuenta.

Alcoholismo – Vida gira alrededor de Alcohol

Para los alcohólicos, su principal objetivo parece ser cada vez las manos sobre el alcohol, la preparación de una bebida y rociar hacia abajo. La mayor parte de su tiempo se gasta en el uso y la recuperación del consumo de alcohol.

Alcoholismo – Dejando de lado otras actividades

Consistentes resultados de abuso de alcohol en una persona dispuesta a participar en actividades recreativas, sociales o laborales que él / ella antes disfrutaba haciendo.

Alcoholismo – Uso persistente a pesar de efectos de deterioro visible

Cuando los síntomas físicos y psicológicos son visibles y las personas todavía no dejarán de alcohol, son gravemente dependientes del alcohol.

Si observa alguno de estos síntomas, lo mejor es tomar el alcohólico a un centro de rehabilitación de alcoholismo hospitalizado para un examen completo por un profesional de la salud.

House of Freedom está acreditado por CARF. Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No