Centro de Rehabilitación Alcoholismo – Cómo Seguir Sobrio

admin

Ha completado con éxito su período de rehabilitación en un centro de rehabilitación alcoholismo. Estás un poco nervioso al paso de vuelta al mundo. Sus amigos y familia están allí para apoyarte y ya está listo para conseguir su vida después de terminar el centro de rehabilitación alcoholismo. Estos 7 pasos le dirá cómo usted puede seguir para tener éxito en ser limpia después de acabar tu tratamiento en el centro de rehabilitación alcoholismo.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo Paso 1: Encontrar nuevos amigos

La drogadicción es una consecuencia de la presión de grupo. La presión se sintió a consumir drogas, en primer lugar, vino de las personas a las que una vez decidieron llamar amigos. Tu viejo círculo de amigos disfrutaron las drogas como una forma de liberación y cuando intentó, se cayó en una espiral de drogas. Ahora, que haya establecido una vida libre de drogas por sí mismo. En las terapias del centro de rehabilitación alcoholismo se enseña que para que usted pueda evitar una recaída, es necesario encontrar nuevos amigos sobrios que no necesitan drogas para divertirse.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo Paso 2. Inspeccione su vecindario

Su barrio y su casa tienen malos recuerdos de los momentos en los que se derrumbó en el sofá o el momento en que usted lanzó una botella a un vecino mientras estaba drogado. Tal vez, sabiendo que hay un traficante de drogas a la vuelta de la manzana podría ser un incentivo suficiente para que usted pueda hacer las maletas y mudarse. Los terapistas en el centro de rehabilitación alcoholismo recalcan que su objetivo es que se mantenga alejado de la tentación y de mudarse a un nuevo vecindario podría significar una nueva vida.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo Paso 3. Busque Terapia

Tratamiento en el centro de rehabilitación alcoholismo le ayudará a conseguir sobrio y poco a poco va a desatar a enfrentar la sobriedad solo. Para que la terapia continúe usted debe ir regularmente a un terapeuta para ayudar a hacer la transición a esta nueva vida. La terapia le ayudará a hacer frente los retos en el trabajo, fijar metas para el futuro, fortalecer las habilidades, hacer frente a la familia, y le enseñará a manejar las recaídas.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo Paso 4. Concéntrese en su bienestar mental

La vida no es libre, sin el estrés diario de trabajo, los problemas, la familia, los amigos y la escuela. La transición de vuelta a su antigua vida retará continuamente su fuerza de voluntad para mantenerse sobrio. Tienes que luchar contra ella! Trate de poner su energía negativa en buen uso retomando aficiones que te mantendrán ocupado. También puede tratar de incorporar el ejercicio en su rutina diaria de ir en bicicleta o hacer footing por la mañana.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo Paso 5. Únase a un Grupo de Apoyo

Reunión personas que entienden por lo que has pasado puede ayudar a motivarle para mantenerse fuertes. Además, usted puede compartir historias acerca de su batalla con la adicción a las drogas con ellos. Si usted desea permanecer comprometido a estar sobrio, entonces no te pierdas una reunión del grupo de apoyo, ya que son vita para su éxito.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo Paso 6. Pay it Forward

Haga que su historia de recuperación inspirar a otros. Ayudar a las personas que luchan con la adicción a las drogas crean su propia historia de recuperación. Informarles sobre los centro de rehabilitación alcoholismo en Florida que ayudan a las personas a lograr la sobriedad. Ayudar a otros a recuperarse hará que su fuerza de voluntad para mantenerse alejados de las drogas más fuertes.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo Paso 7. Aprenda a detectar los signos de recaída

Al final, usted tiene que recordar que usted es un ser humano y darse cuenta de que la recaída ocurre. Usted tendrá que detectar los indicadores que dan ganas de consumir drogas. Indicadores como el sentimiento de tristeza o enojo. Si usted piensa que usted está a punto de recaer entonces usted debe visitar a un amigo sobrio o su grupo de apoyo.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No