Centro de Rehabilitación Alcoholismo– Reuniones a AA

admin

Para los adictos al alcohol que están pasando por los servicios de tratamiento de alcoholismo, o que ya han completado una en un centro de rehabilitación de alcoholismo en Orlando Florida, reuniones de Alcohólicos Anónimos o AA son generalmente sugeridos por sus supervisores de rehabilitación. Muchas personas tratan de visitar estas reuniones por su cuenta, ya que quieren mantenernos sobrios y no quieren experimentar una recaída. En ambos casos, las reuniones de AA puede ser muy ideal para los alcohólicos que están en busca de un poco de motivación y determinación para mantener lejos de volver a su adicción. Cada reunión de AA es diferente de la otra y se puede simplemente disfrutar de la experiencia de aprender algo nuevo cada vez que usted visita una.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo Consejo 1 – Búsqueda de una reunión de AA

La forma más fácil para encontrar una reunión cerca de su casa es buscar uno en el directorio telefónico. La información de contacto de estas reuniones que habitualmente se indica en la sección de alcoholismo. Si usted ha visitado un centro de rehabilitación de alcohol en  Orlando Florida, usted también puede pedir que sugieran dónde buscar para las reuniones de AA. Otra forma fácil es buscar estas reuniones en su área a través de Internet. También puede obtener aplicaciones móviles para las reuniones de AA que están diseñados para ayudarle en el proceso de recuperación.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo Consejo 2 – ¿Qué tipo de reunión debe asistir?

Reuniones de AA son de dos tipos. Las reuniones abiertas están generalmente disponibles para todo aquel que desee asistir a ellos. Reunión a puerta cerrada en el otro lado sólo puede ser atendido por los alcohólicos. Si usted cree que todavía clasifica en la categoría de los alcohólicos, las reuniones cerradas son la opción correcta para usted. Si no está seguro acerca de su estado actual adicción, puede pedir a alguien en el centro de rehabilitación alcohol en Orlando Florida que ha visitado.

Sin embargo, es mejor comenzar con una reunión abierta primero. La cuestión clave aquí no es el tipo de reunión, pero en realidad va a uno. No importa qué tipo de reunión que seleccione, debe ser coherente en sus visitas. No se puede medir su eficacia a menos que haya estado en al menos seis reuniones de AA.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo Consejo 3 – Está Hablando necesario?

Muchas personas evitan las reuniones de AA porque piensan que tendrán que compartir sus experiencias. Hablando en una reunión de AA es tanto su propia elección como ir a uno. Se le puede pedir para hablar durante una reunión, pero siempre tienes la opción de pasar y mantener sus experiencias con usted mismo.

Si te quieres quedar fuera de foco, es mejor llegar temprano y tomar un asiento que no le hará el centro de atención. Llegar temprano también le dará la oportunidad de hablar con los demás y llegar a conocerlos. Pregunte a cualquier persona en el centro de rehabilitación alcohol en  Orlando Florida que ha visitado para ayudarle a encontrar una reunión de AA que pueden ser de ayuda para usted.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo Consejo 4 – ¿Es necesario asistir a la Reunión plenaria?

Muchas personas pueden tener dificultades para permanecer en la reunión para toda la duración, ya que pueden sentirse incómodos o emocional, pensando en su tiempo en un centro de rehabilitación de alcohol Orlando Florida. En cualquier caso, no hay necesidad para que usted pueda sentirse atrapado. Usted puede tomar un permiso de estas reuniones siempre que quieras si se pone demasiado abrumadora para usted. Sin embargo, cuando se quiere salir, asegúrese de que está educado y no causan ningún tipo de perturbación.

Deja que alguien deja de compartir sus experiencias desde que salió de en medio puede ser molesto, desagradable y desalentador. En las reuniones iniciales, intenta conseguir asientos cerca de la puerta, así que si usted quiere, puede dejar sin llamar mucho la atención. Sin embargo, es mejor que se mantenga durante toda la reunión, ya todos los presentes allí tiene algo útil para compartir con ustedes.

House of Freedom está acreditado por CARF.  Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No