Centro de Rehabilitación Alcoholismo – Tomar una Vida Corta

admin

House of Freedom es un centro de rehabilitación de alcoholismo que ha estado brindando servicios de tratamiento de adicción por mas de 30 años. La adicción al alcohol, en términos simples, se puede definir como la necesidad de un individuo a consumir alcohol o para demostrar una obsesión con el uso de alcohol, de tal manera que se ignoran a fondo todos los aspectos de la vida de uno.

En la House of Freedom hemos estado proporcionando servicios de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida. Nuestra investigación ha demostrado que esta adicción a menudo se deriva del uso de alcohol ocasional destinado para la diversión y la fiesta. Las cosas empiezan a ponerse difícil cuando la compulsión de un individuo para consumir la bebida eclipsa placer y comienza a sabotear la vida de uno de más maneras que considera imaginable.

Otros adictos reportan haber sucumbido a la dependencia peligrosa que hallaron alcohol un medio de consuelo para escapar de blues de trabajo o el estrés. A pesar del hecho de que los efectos del alcohol en la vida de uno están bien comunicados y que abarcan cada área de nuestra vida, el alcohol ha sido aceptada como una parte de nuestra vida social.

Mucha gente cree cigarrillo sea un mayor riesgo para la salud que el alcohol. De hecho, en gran medida, las personas y las organizaciones no gubernamentales han iniciado campañas agresivas de informar a la población sobre los efectos nocivos del tabaco sobre la salud. Además, en un esfuerzo por crear conciencia de masas, casi todo el mundo ha recibido un folleto animando a los usuarios a leer las etiquetas de advertencia en los paquetes de cigarrillos. Se han tomado medidas para prohibir fumar incluso en muchos estados.

Alcohol – La Bebida que Acorta la Vida

¿Te has preguntado por qué no hay campañas contra la bebida? ¿No es nuestra responsabilidad informar a la gente sobre los efectos del consumo de alcohol ya que podría incluso ser mortales? La ironía de la situación es que hemos aceptado el alcohol como algo inevitable. Estamos ocupados educando a la gente acerca de fumar cuando los estudios están reclamando alcohol para ser una amenaza para la salud más grande.

Un estudio publicado en Alcoholismo: Investigación Clínica y Experimental reveló que la tendencia de la sociedad de dar aceptación alcohol y al mismo tiempo haciendo esfuerzos para poner fin al consumo de tabaco es un error. De acuerdo con la Universidad de Medicina de Greifswald en Alemania, se realizó un estudio que incluyó a 4.000 hombres y mujeres. Ellos fueron observados durante un período de 14 años y se encontró que la esperanza media de vida de las personas que consumen alcohol fue significativamente menor que aquellos que fumaban.

Alcoholismo – Las Mujeres Están en un Riesgo Mayor

De todas las personas que participaron, se encontró que 153 han desarrollado dependencia del alcohol. Las conclusiones de la investigación mostraron que, en comparación con los varones, las mujeres tenían cinco veces más probabilidades de tener una vida más corta. En lo que a hombres se refiere, si beben en exceso sobre una base regular, que eran dos veces más propensos a reducir su vida útil.

¿Por qué el alcohol es una amenaza para la salud más grande que el de fumar?

Aunque las conclusiones definitivas ponen alcohol por encima de fumar en términos de peligros aún necesitan más estudios, los expertos han tomado conjeturas en cuanto a por qué esto podría ser verdad. Las razones son las siguientes,

  • La muerte como consecuencia del consumo de tabaco a menudo se atribuye a los cánceres desarrollados en algún momento posterior en el tiempo.
  • Las personas que consumen alcohol en exceso sobre todo fumar y la falta de apetito.
  • El alcoholismo es a menudo la causa de la obesidad, que es un problema de salud muy peligroso en sí mismo.

Para todas estas personas, un centro de rehabilitación alcoholismo puede ser una solución ideal. Casa de la Libertad es una droga acreditado CARF y centro de tratamiento de la adicción al alcohol en Orlando Florida y tiene todas las instalaciones para asegurar una vida sana y libre de adicciones individual.

House of Freedom está acreditado por CARF. Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No