Centro de Rehabilitación Alcoholismo – Tratamiento vs Abuso

admin

En 2010, alrededor de 85.000 muertes se produjeron como consecuencia del consumo de alcohol. 22.000 de ellos sufrían de enfermedades relacionadas con el alcohol, mientras que un tercio de ellos estaban involucrados en incidentes de conducir ebrio, y más triste aún es el hecho de que la mayoría de estas personas no recibieron servicios de centro de rehabilitación de alcohol adecuados en Orlando Florida. Consumo excesivo de alcohol (beber alcohol en exceso) es común entre los estudiantes universitarios, pero el 70% de estos bebedores son adultos mayores de 26 años de edad. En los Estados Unidos, el 75% del consumo de alcohol se encuentra en la forma de consumo excesivo de alcohol.

Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo, las mujeres no deben tomar más de 1 bebida al día mientras que los hombres no deben beber más de 2 bebidas por día. Un trago puede ser 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1 ½
onzas de licor.

Abuso de Alcohol vs Alcoholismo

El abuso de alcohol

El abuso de alcohol es el uso excesivo de alcohol que no causa dependencia física al alcohol. A pesar de que puede dar lugar a efectos negativos en la vida laboral, médica, legal, educativo o social. El abuso de alcohol es comúnmente visto en las nuevas generaciones cuando se involucran las borracheras. Alcohol cuando se toma en altas dosis altera el juicio, aumenta los niveles de agresión y distorsiona el pensamiento.

Aunque las personas que abusan del alcohol podrían terminar involucrados en incidentes de conducir ebrio, siendo detenidos por herir físicamente a alguien o no a cabo el trabajo / escuela, ellos tienen el control de sus hábitos de consumo. No son dependientes del alcohol y puede vivir sin él durante semanas. Sin embargo, hay una mayor probabilidad de que las sesiones regulares de abuso de alcohol pueden causar que se vuelvan alcohólicos.

Alcoholismo

Por otro lado, el alcoholismo es un patrón destructivo de consumo que incluye signos de adicción física al alcohol. Sus principales síntomas son el consumo de alcohol por períodos más largos y encontrar dificultades para reducir el consumo. Para las personas que sufren de alcoholismo, el alcohol controla su vida para un gran efecto y controla sus relaciones. La dependencia del alcohol no sólo puede afectar su salud física y mental, sino que también afecta a las responsabilidades familiares y laborales.

Alcohólicos les resulta difícil vivir sin beber alcohol, ya que tienden a experimentar síntomas de abstinencia como náuseas, sudoración, temblores y ansiedad. Prefieren beber solo y que también en exceso, ya que sienten que no pueden hacer frente a los problemas de la vida. Para conseguir el mismo efecto, los alcohólicos beben más.

Usted está sufriendo de alcoholismo?

Las mujeres que tienen más de tres bebidas en una hora o más de 7 bebidas a la semana y los hombres que tienen más de 4 bebidas a la vez, o más de 14 bebidas a la semana se consideran alcohólicos. Para aquellos que sufren de alcoholismo, es difícil dejar de fumar por su cuenta debido a que los síntomas de abstinencia pueden ser difíciles de manejar.

Por lo tanto, conseguir tratamientos como la desintoxicación médica de un centro de rehabilitación de alcohol es preferible. Uno es la persona limpia de alcohol, que están provistos de las sesiones de terapia y consejería para ayudar psicológicamente. Ciertos medicamentos pueden incluso proporcionan a usted para evitar que beber de nuevo.

Cuando el centro de rehabilitación de alcohol cuenta con asesoramiento y grupos de apoyo en el centro de tratamiento de rehabilitación de alcohol, por lo general es más fácil recuperarse de esta enfermedad.

House of Freedom está acreditado por CARF. Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro centro de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas in Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No