Centro de Rehabilitación Alcoholismo

admin

En los Estados Unidos, alrededor de 17 millones de estadounidenses están documentados por abusar del alcohol, y muchos de ellos no buscan los servicios del centro de rehabilitación alcoholismo en Florida. La Encuesta Epidemiológica Nacional sobre Alcohol y Condiciones Relacionadas (NESARC) determinó que alrededor del 10 por ciento de los hombres y 5 por ciento de las mujeres están actualmente luchando alcoholismo. Fuera de la documenta 17 millones, 2 millones son conocidos para buscar ayuda para su adicción.

El alcoholismo se sabe que afecta a múltiples aspectos de la vida, incluidos los aspectos financieros, sociales y profesionales. Tratamiento en el centro de rehabilitación alcoholismo puede incluir cualquiera de los siguientes:

  • Proceso de Desintoxicación: El proceso de desintoxicación del alcoholismo implica la eliminación del alcohol del cuerpo. El proceso de desintoxicación es más complicado que una simple parada para beber e implica los síntomas de abstinencia de los pacientes que experimentan, como la sudoración y el delirium tremens.
  • Medicamentos: Para evitar cualquier recaída y aliviar los síntomas de abstinencia, los profesionales médicos proporcionan a los pacientes con medicamentos como disulfiram o naltrexona. La naltrexona es conocido para reducir la ansiedad mediante la creación de un bloque entre los centros del cerebro que dan una sensación de éxtasis cuando están bajo la influencia. El disulfiram es también conocido por causar reacciones náuseas, vómitos y físicas cuando se consume.
  • Consejería: Los alcohólicos necesitan más apoyo moral y, por tanto, cuentan con una red de apoyo. Muchos centros de rehabilitación alcoholismo proporcionan los alcohólicos con sesiones de asesoramiento en grupo que apoyan a los grupos que pueden ayudar a un adicto en recuperación a identificar los factores desencadenantes que los llevaron a consumir alcohol y para evitar este tipo de situaciones. Uno de los programas de recuperación más populares es el de Alcohólicos Anónimos (AA) que es un programa de 12 pasos, donde los alcohólicos buscan el arrepentimiento y el perdón de Dios, pidiéndole que les dará la fuerza necesaria para recuperarse del alcoholismo.
  • Terapia conductual: La terapia conductual es una técnica relativamente moderna que se utiliza hoy en día en el centro de rehabilitación de drogas de la Florida. Esta técnica reconoce el alcoholismo como una enfermedad mental crónica, en comparación con el enfoque tradicional hacia el alcoholismo como una falta de fuerza de voluntad y carácter. La Técnica de la Conducta identifica la lucha que el alcohólico tiene que enfrentar y la identificación de los factores desencadenantes que inician el comportamiento abusivo.
  • Tratamiento y Residenciales Centros: El proceso de desintoxicación suele tardar entre tres días y una semana. Desde la desintoxicación de alcohol puede causar síntomas de abstinencia que tienen consecuencias potencialmente mortales, muchos centro de rehabilitación de alcoholismo ofrecen tratamiento residencial de apoyo médico en el local para contrarrestar los síntomas de abstinencia.

Un programa de hospitalización consta de un mes larga estancia en las instalaciones mientras se continúa el tratamiento. El tratamiento para el alcoholismo incluye terapia de apoyo, el asesoramiento y la medicación necesaria. Muchos centros de rehabilitación de drogas proveen estos servicios y programas que faciliten una persona cuando se trata de recuperar el control sobre su vida.

En un programa ambulatorio, el paciente visita a un centro médico de 3-4 veces a la semana, en el que se realizó un seguimiento médico de su progreso. También experimentan sesiones de terapia individual y de su progreso en las reuniones de AA se controla para obtener una idea global sobre la evolución del paciente.

El alcoholismo es la sustancia intoxicante más antigua conocida por el hombre y que ha afectado a millones de personas. La persona que pierde el control, no es la única persona que se ve afectada. Las personas a su alrededor, como los amigos y miembros de la familia se ven afectados también. El consumo prolongado de alcohol puede conducir a consecuencias médicas graves y la muerte.

Comprender el Abuso de Alcohol

Muchos de los pacientes en el centro de rehabilitación alcoholismo nos dicen que es difícil de detectar cuando su forma de beber de vez en cuando cruzó la línea de consumo social y moderado con el abuso de alcohol. Usted sabe que tiene un problema de abuso de alcohol, cuando el consumo de alcohol comienza a exhibir efectos nocivos en su cuerpo y la salud. El abuso de alcohol se manifiesta en las siguientes maneras:

  • No se ha podido cumplir con sus responsabilidades en la escuela, el trabajo o el hogar.
  • Beber en situaciones en las que usted debe evitar beber, como durante la conducción.
  • Haga caso omiso a su propia seguridad y la seguridad de otras personas a tu alrededor.
  • Meterse en problemas con la ley y el desprecio de la autoridad.
  • Continúa bebiendo a pesar de los problemas que usted sabe que usted está enfrentando debido a su hábito de beber.

Si que expones los síntomas mencionados anteriormente, entonces usted debe buscar la ayuda de centro de rehabilitación de alcoholismo. Beber es tan común que es difícil darse cuenta cuando su consumo de alcohol se está saliendo de control. El alcohol tiene la tendencia a sorprender a usted. Por lo tanto, es absolutamente importante que reconozca los síntomas de abuso de alcohol y tomar las medidas adecuadas para cortar en el brote antes de que empeoren y se convierte en un alcohólico.

Motivo de desarrollar abuso de alcohol:

El abuso de alcohol puede ocurrir debido a diversos factores, tales como las siguientes:

  • Se puede incluir en tu genética.
  • ¿Cómo te criaste y cómo pasaste tu infancia es también muy importante. Las personas que crecieron con padres que tenían problemas de abuso de alcohol son más propensas a desarrollar este hábito cuando crezcan.
  • Su círculo social y las personas con las que pasar el rato con. Si son grandes bebedores, entonces es muy probable que beber con ellos sin darse cuenta de la cantidad de la ingesta.
  • Si usted está emocionalmente débil, entonces es posible que tome la ayuda de alcohol para lidiar con su depresión. La baja autoestima también puede llevar al abuso de alcohol.
  • Los que sufren de problemas de salud mental, como ansiedad, depresión, estrés, baja autoestima o complejo de inferioridad.

¿Cómo reconocer que tienes un problema con la bebida?

Si que expones el siguiente comportamiento, entonces es muy probable que sufra de un problema con la bebida. Sin embargo, usted puede ser que necesite ayuda profesional para entender mejor su condición.

  • Si se siente culpable y avergonzado por la cantidad de alcohol que usted toma.
  • Si miente a los demás acerca de su hábito de beber.
  • Si usted tiene amigos o familiares que se quejan por el aumento de su consumo de alcohol.
  • Si usted siente el impulso de beber para sentirse mejor cuando está triste o deprimido.
  • Si usted se encuentra colgado en off mayoría de las mañanas y experiencia «apagones» acerca de lo que estaba haciendo mientras estaba bebiendo.
  • Si siempre terminan bebiendo más de lo que piensa.

Si la bebida está causando problemas en su vida, entonces usted tiene un problema de alcohol y usted debe tomar la forma de ayuda centro de rehabilitación alcoholismo en Florida. En el centro de alcoholismo, usted recibirá orientación de profesionales que le ayudarán a superar su abuso del alcohol. Usted también tendrá el apoyo de otras personas que están tratando de luchar contra su abuso del alcohol como tú.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No