Centro de Rehabilitación Cristianos – Factores de la Adicción

admin

Muchos de los pacientes en el centro de rehabilitación cristiano de la Florida nos dicen que han visto en las películas o incluso en la vida real de que algunas personas se las arreglan para mantener sus sentidos , incluso después de beber grandes cantidades de alcohol. Sin embargo, otros comienzan a perder el autocontrol y la racionalidad seguido de sólo una porción de las bebidas alcohólicas.

Alguna vez se preguntó por qué hay dos extremos observados a través de diferentes personas? Bueno, hay ciertos factores que hacen que algunas personas sean más adictos a las drogas y el alcohol que otras. Conozca estos factores en detalle a continuación .

La genética y los factores biológicos

Como cuestión de hecho, todos hemos variable genética que obtenemos de nuestros padres y antepasados. Los médicos del centro de rehabilitación drogas cristiano conquistar que los factores biológicos difieren de persona a persona y son específicos de la existencia. Al igual que nuestros genes juegan un papel importante en la forma en que crecen, aprenden , actúan , reaccionan y se comportan en respuesta a ciertos acontecimientos , que afectan la vulnerabilidad de uno a las drogas también.

Además de la genética innatos , los factores fisiológicos y biológicos también tienen algo que ver con la adicción a las drogas. Por ejemplo, aquellos que tienen ciertos trastornos mentales se han encontrado para ser muy débil para resistir las drogas y el alcohol. Estas personas también tienen más probabilidades de transformarse en adictos a las drogas , en comparación con aquellos que están mentalmente sanos .

Centro de rehabilitación cristiano trata a estos pacientes.

Influencias ambientales

Hay varios subfactores dentro de esta categoría que alientan a una persona para ir a por el abuso de drogas . Por ejemplo , las condiciones generales de vida en términos de la situación financiera y la calidad de vida afectan en gran medida la actitud de uno hacia la vida. Las personas que viven en malas condiciones financieras , sufren de estrés constante , y que carecen de amor de los padres y la atención son muy propensos al abuso de drogas .

Los factores socioeconómicos , la presión de grupo , las influencias de los amigos y familiares afectan de uno las expectativas de vida. Forma intensa de la tensión y el malestar, ya sea en la vida personal o profesional, puede ser devastadora. Tales individuos luego buscar objetos y elementos que pueden dejar temporalmente a olvidar el malestar. Muchos llegan a ser adictos a las drogas y luego requerir centro de rehabilitación de drogas cristiano.

La edad y la etapa de desarrollo

La etapa de desarrollo que un individuo pasa por tiene mucho que ver con el uso abusivo de drogas. Drogas que amenazan la vida y el alcohol son extremadamente riesgoso que están en sus años de la adolescencia como lo hacen no sólo dañan la salud , sino que también debilitan el cerebro. Por lo tanto , los niños y los adolescentes son más vulnerables a convertirse en adictos a la vez que se dan a las drogas una oportunidad.

El desarrollo humano se refiere al crecimiento , tanto fisiológica y mental. El cerebro humano sigue desarrollando aún en la edad de la adolescencia. Sin embargo , el cerebro todavía no está desarrollado por completo en términos de áreas , las características y los nervios que rigen el autocontrol , el juicio , la racionalidad y la toma de decisiones . En consecuencia, el individuo se convierte en un adicto.

Conclusión

Control y prevención del abuso de drogas es posible a través de tratamiento farmacológico adecuado y terapias en el centro de rehabilitación cristiano. Sin embargo , un médico por sí solo no puede garantizar el éxito del tratamiento en ausencia del apoyo de la familia, los amigos , las escuelas y las comunidades pertinentes .

Aunque el tratamiento médico es más eficaz en la eliminación del abuso de drogas de la vida , los mensajes de servicio público que promueven la vida sana son necesarios. Medios deben elevar su voz contra el abuso de sustancias , y alentar a los jóvenes para mostrar la fuerza de voluntad para deshacerse de él.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No