Centro de Rehabilitación de Drogas – ¿Por qué la gente recae?

admin

La recaída es cuando una persona que ha ido a un centro de rehabilitación drogas y completado su tratamiento de rehabilitación de drogas se remonta a usar drogas después de unos meses o años. La pregunta es, ¿qué factores llevan a una persona a volver a sus viejos hábitos inducidos drogas?

Lo negativo a dejar atrás el pasado

Una persona que acaba de salir de la recuperación en un centro de rehabilitación drogas, pasa por un momento difícil la transición de vuelta a sus antiguas vidas. Hacer nuevos amigos se convierte en difícil y buscan consuelo con su antiguo grupo de amigos. Viejos amigos eran la razón por la que empezaron a hacer las drogas y la razón de su familia celebran una intervención para ellos. Si no dejan de lado sus vidas pasadas entonces son propensos a recaer de nuevo. Su rechazo categórico a dejar el pasado puede conducir a recaer de nuevo en el mundo de las drogas. Deben hacer un cambio, empezando con un grupo de apoyo en el centro de rehabilitación drogas.

Deben reemplazar su pasado con la nueva gente, nuevo barrio, y encontrar nuevos lugares para pasar el rato. Deben hacer que su objetivo para pasar el rato en torno a gente sobria como amigos, familiares y parientes cercanos.

Un trastorno psiquiátrico no diagnosticado

Los estudios del centro de rehabilitación drogas demuestran que muchas personas luchan con la recaída adicción a sustancias más a menudo porque los médicos no han podido diagnosticar su condición. Estas personas por lo general sufren de trastornos como la ansiedad grave, la depresión o el trastorno bipolar.

Estos trastornos a menudo no se detectan y pueden llevar a una persona con recaídas y tomando medicamentos. Una persona que lucha con problemas de drogas debe consultar a un psiquiatra, en un centro de rehabilitación drogas, que puede identificar correctamente la enfermedad y diagnosticarlos.

Su vida está llena de estrés

Un centro de rehabilitación drogas ofrece un ambiente tranquilo y sereno para la persona para hacer frente a la retirada y la recuperación. Cuando salen del centro de rehabilitación, tienen que hacer frente a los desafíos diarios de la vida, como la muerte de un familiar, el desempleo, la ruptura o el divorcio, etc. Ellos tienden a buscar una salida fácil y terminar usando drogas de nuevo. En cambio, cuando se sienten como la vida se está cerrando en torno a ellos deben buscar asesoramiento.

El asesoramiento puede ayudar a mantener su comportamiento impulsivo en cheque y les ayudará a través de la tensión que soportan debido a problemas en el trabajo, con la familia o en la escuela.

Entrar en una nueva relación

Nuestra experiencia en el centro de rehabilitación drogas es que el paciente al encontrar a alguien es una experiencia emocionante, pero para un adicto en recuperación que puede poner a prueba el nivel de tolerancia de una persona. Una relación sana se puede convertir en una malsana si usted descubre que su pareja de vez en cuando salpica en las drogas o se entera de que te engañó. Incluso los pequeños contratiempos o conflictos en una relación pueden dar lugar a la recaída de un ex adicto. Si no te gusta sentirse solo, siempre se puede comprar un perro o un gato.

Usted puede tomar el perro a pasear y pasar el tiempo jugando a buscar con ellos en el parque. Construir relaciones más pequeños, antes de formar uno importante.

Si conoces a alguien que acaba de salir de la recuperación, entonces usted debe apoyar y alentar a lo largo de su proceso de post-recuperación en el centro de rehabilitación drogas.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

 

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No