Centro de Rehabilitación Drogas a Marihuana y Metanfetaminas

admin

House of Freedom es un centro de rehabilitación de drogas en Florida. Nuestro centro de tratamiento de la adicción Florida es CARF acreditado y ha estado ofreciendo servicios de tratamiento de abuso de sustancias durante más de 30 años. Nuestra investigación ha demostrado que la adicción a la marihuana es una de las drogas más peligrosas disponibles. Conocido por nombres como mala hierba, droga, y la olla, la marihuana se usa para describir las flores secas, las semillas y las hojas de la planta del cáñamo de la India que se utilizan como drogas recreativas.

Los expertos del centro de rehabilitación drogas reportan que la marihuana generalmente se toma por fumar un porro que le da una sensación inmediata de aumento del ritmo cardíaco, coordinación disminuida y el equilibrio, y un “soñador” estado irreal de la mente un pico que duran primeros 30 minutos. Estos efectos generalmente desaparecen en dos o tres horas.

Marihuana : Hechos y Estadísticas

  • De acuerdo con las Naciones Unidas, 158 800 000 personas en todo el mundo utilizan la marihuana que es más de 3.8 % de la población del planeta.
  • Más de 94 millones de personas en los EE.UU. han admitido el uso de al menos una vez .
  • Entre los 12 – a 17 años de edad, el 6,7% eran consumidores actuales de marihuana en 2007.
  • El gobierno de EE.UU. estima que la producción nacional de marihuana se ha multiplicado por diez en los últimos veinticinco años.
  • El 58 % de los jóvenes de 12 a 17 establecen que bote es fácil de obtener.
  • los consumidores de marihuana de Estados Unidos gastaron aproximadamente $ 10,5 mil millones en el de drogas en el año 2000 .
  • En 2005 , 242 200 visitas a urgencias en los Estados Unidos la marihuana en cuestión.
  • De acuerdo con la Agencia Antidrogas de EE.UU. , un gran porcentaje de los detenidos por delitos de prueba positivo por marihuana .
  • La marihuana es la segunda sustancia más frecuentemente encontrado en los cuerpos de los conductores involucrados en accidentes automovilísticos fatales .

¿Cuáles son los efectos de la marihuana?

  • Los efectos inmediatos de la marihuana incluyen palpitaciones, desorientación, falta de coordinación física , que a menudo conduce a la depresión o somnolencia .
  • El ingrediente activo de la marihuana , el tetrahidrocannabinol (THC ) , permanece en el cuerpo durante semanas o más.
  • El humo de marihuana contiene 50 % a 70 % más de sustancias causantes de cáncer que el humo del tabaco. Eso puede conducir a enfermedades inflamatorias como la bronquitis.
  • La marihuana también se sabe que altera la estructura del cerebro y causar anormalidades en el cerebro . Los estudios indican que el uso de la marihuana a largo plazo está estrechamente relacionada con la psicosis .
  • El cannabis, uno de los principales ingredientes de la marihuana, se sabe que causa la división celular anormal que puede conducir a defectos hereditarios graves. Los estudios realizados en los últimos años muestran que muchos niños de los consumidores de marihuana han nacido con una reducción de la iniciativa y la capacidad disminuida para concentrarse y llevar a cabo los objetivos de vida.

¿Cómo terminar una adicción a la marihuana?

Los expertos del centro de rehabilitación drogas saben que la adicción a la marihuana es una enfermedad progresiva que a menudo conduce a la adicción a otras drogas, incluyendo el alcohol. Es una droga de entrada y sus usuarios no creen que son adictos. Adictos a la marihuana tienden a creer que son “OK”, ya que hay mucho peores drogas y otras personas en peores condiciones como resultado del abuso de sustancias.

La recuperación de la adicción a la marihuana es relativamente fácil, ya que no hay dependencia física asociada a la misma. Muchos adictos a la marihuana en los centros de rehabilitación de drogas afirman que su fuerza de voluntad y determinación es la clave para una recuperación exitosa.

Muchos centros de rehabilitación de drogas están especialmente diseñados para los consumidores de marihuana. Muchos de estos centro de adicciones incluyen técnicas terapéuticas como el uso de la expresión estratégica de la empatía, lo que refleja, resumiendo, que afirma, lo que refuerza la auto-eficacia, la exploración de los pros y los contras del uso de drogas, rodando con la resistencia, y el establecimiento de metas y planes para alcanzarlos.

La marihuana es una droga potencialmente altera la vida que no es perjudicial para el abusador, pero los que están relacionados con él. Mayor reconocimiento por las consecuencias negativas de la marihuana en un subconjunto de usuarios ha impulsado el desarrollo de las intervenciones y los tratamientos que pueden ayudar a hacer una recuperación saludable marihuana específicos .

La Metanfetamina

House of Freedom  es un centro de rehabilitación de drogas que está acreditado por CARF y ha proporcionado a la comunidad con los servicios de tratamiento de la adicción desde hace más de 30 años. Muchos de los pacientes que sufren de adicción a la metanfetamina. Meth, abreviatura de metanfetamina cristalina, es una forma de la droga conocida como metanfetamina. Conocido por muchos nombres, tales como la velocidad, la manivela y la tiza, este medicamento se utiliza comúnmente como una “droga de club”, tomada mientras fiesta en discotecas o en las fiestas rave.

¿Qué es la metanfetamina?

La metanfetamina es una droga cristalino de color blanco que se inyecta en el sistema por esnifar, fumar, o inyectar con una aguja. Se puede también ser tomada. La mayoría de los usuarios son conocidos para desarrollar un fuerte deseo de seguir utilizándolo porque la droga crea una falsa euforia sentido – una carrera conocida elate sentimientos de confianza , Dinamismo hiper, y la energía. A diferencia de la cocaína, este fármaco tiene un efecto duradero de seis a ocho horas que puede ir hasta a veinte y cuatro horas.

Los médicos del centro de rehabilitación drogas reportan Lo que hace que una sustancia química peligrosa y potente es su efecto concentrado. Muchos usuarios informan de quedar atrapado desde la primera vez que lo utilizan. Una droga altamente adictiva metanfetamina quema los recursos del cuerpo, lo cual crea una dependencia devastadora que puede aliviarse tomando más de la droga.

El fármaco actúa inicialmente como un estimulante y luego comienza a destruir el cuerpo de forma sistemática. Por lo tanto, se asocia con las condiciones de salud graves, incluyendo la pérdida de memoria, agresión, comportamiento psicótico y el corazón potencial y daño cerebral.

¿Cómo se Hace la Metanfetamina Cristal?

La metanfetamina es un producto químico sintético. Se fabrica comúnmente en laboratorios ilegales, ocultos, donde las diversas formas de drogas estimulantes o derivados se mezclan con otros químicos para aumentar la potencia de las drogas.

Producción de metanfetamina también produce una gran cantidad de residuos tóxicos. La producción de un kilo de metanfetamina produce cinco libras de desechos que pueden causar la muerte o el envenenamiento de personas que están expuestas a él.

Metanfetamina : Hechos y Cifras

  • En los Estados Unidos, el porcentaje de admisiones a tratamiento por abuso de drogas metanfetamina y anfetamina se triplicó de 3 % en 1996 al 9% en 2006.
  • En 2007 , el 4,5% de los adultos mayores de la escuela secundaria de América y el 4,1% de los estudiantes del décimo grado reportaron haber usado metanfetamina por lo menos una vez en su vida.
  • El gobierno de Estados Unidos informó en 2008 que aproximadamente 13 millones de personas mayores de 12 años han consumido metanfetamina y 529.000 de ellos son usuarios regulares.

El Daño de la Metanfetamina

Los pacientes en el centro de rehabilitación drogas reportan que la droga Meth crea una falsa sensación de bienestar y la energía que hace que una persona empuje su cuerpo más rápido y más lejos que se entiende por recorrer. Por lo tanto, los usuarios experimentan una severa “crash” o avería después de que los efectos de las drogas comienza a desaparecer.

El uso continuado de la droga puede causar la pérdida de apetito, trastornos del sueño, hiperactividad, náuseas, delirios de poder, aumento de la agresividad y la irritabilidad. Algunos otros efectos neuróticos son el insomnio, confusión, alucinaciones, ansiedad y paranoia.

El uso a largo plazo también puede conducir a un daño irreversible que conduce a un aumento de la frecuencia cardiaca y la presión sanguínea que daña los vasos sanguíneos en el cerebro que puede causar accidentes cerebrovasculares y latido del corazón irregular.

¿Cómo Acabar la Adicción a la  Metanfetamina?

Si una persona está teniendo problemas con la metanfetamina, entonces hay soluciones que le pueden ayudar a recuperarse de su adicción. Hay una variedad de programas y servicios para los usuarios con problemas de dependencia química. Dichos programas están disponibles en diversos tratamientos de abuso de sustancias Florida que han adquirido experiencia en ayudar a los adictos hacen una recuperación física, mental y espiritual duradera de la enfermedad de la adicción.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No