Centro de Rehabilitación Drogas – Abuso de Medicamentos

admin

House of Freedom es un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida y ha sido un líder de tratamiento de abuso de sustancias durante más de 20 años. Durante los años que House of Freedom ha estado proporcionando servicios de centro de adicción de calidad, hemos visto el aumento en el uso de medicamentos con receta como principal droga de elección. Tomado sin el consejo de un médico, estos medicamentos pueden ser peligrosos con graves consecuencias a corto y largo plazo. Abuso de medicamentos recetados es descrito como una epidemia por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Cuando se toman medicamentos sin prescripción médica, en dosis distintas de las prescritas o para el resultado “alto”, que se conoce como el abuso de medicamentos recetados.

El abuso de medicamentos recetados en realidad lleva por un camino con el consumo de drogas ilícitas. De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y la Salud (NSDUH) en 2009, casi un tercio de las personas mayores de 12 años comenzó a usar drogas mediante el uso de un medicamento con receta médica no hace mucho tiempo atrás. Los adolescentes tienen la percepción errónea de que estos medicamentos son más seguros que las drogas ilícitas como la cocaína y la heroína sólo porque son prescritos por un profesional sanitario.

La población estadounidense, especialmente los adolescentes tienen que ser educados sobre el abuso de medicamentos recetados y de los trastornos que resultan de manera que medidas se podrían tomar hacia vidas más saludables y productivas. La investigación NSDUH muestra que el 70% de los pacientes que abusan de medicamentos recetados obtener estos medicamentos de sus amigos y familiares mientras que el 5% contactó narcotraficantes o compras por Internet. Además, las recetas de analgésicos opiáceos ha aumentado en un 48% a partir de 174 millones de recetas a 257 millones de recetas, de 2000 a 2009. Por otra parte, también hay un aumento en el uso miligramos por persona de los opioides de prescripción en los EE.UU. (a partir de 74 miligramos a 369 miligramos 1997-2007).

Medicamentos recetados comúnmente abusados

Los medicamentos recetados comúnmente abusados incluyen:

  • Los opioides (analgésicos OxyContin y Vicodin)
  • depresores del sistema nervioso central (por ejemplo, Xanax, Valium) para la ansiedad o problemas para dormir
  • Los estimulantes (por ejemplo, Concerta, Adderall) recetados para el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, la narcolepsia o la obesidad.

También hay algunos medicamentos como DXM (dextrometorfano), la tos supresor del activo, que está disponible en el mostrador sin receta. Este jarabe se abusa ampliamente por los adolescentes simplemente para sentir el “alto” cuando se toman en dosis distintas de la prevista en la botella.

¿Cómo uso indebido de medicamentos recetados pueden afectar a usted?

Los medicamentos recetados cuando se abusa durante largos períodos de tiempo puede conducir a la adicción. Los opioides son conocidos por causar problemas de somnolencia, estreñimiento y la respiración mientras depresores del sistema nervioso central más lento funcionamiento del cerebro. Cuando se toman estos depresores junto con otros medicamentos, puede provocar somnolencia. Si se toma con alcohol, existe un mayor riesgo de caída del ritmo cardíaco y la respiración. Abusadores severos pueden enfrentar temperaturas extremas del cuerpo, ansiedad, paranoia, latido del corazón irregular o convulsiones.

Lo que puede hacer para parar el abuso de sustancias

El problema con los medicamentos recetados es que ya que son legales, están disponibles fácilmente en casi todas las farmacias. Educar a la gente a tu alrededor todo acerca de cómo el uso incontrolado de los medicamentos recetados puede dañar sus cuerpos. Deseche los medicamentos no utilizados de forma segura, y ver si hay un programa de recuperación que en su comunidad. Si usted o un ser querido necesita ayuda con el abuso de sustancias, busque la ayuda de un centro de rehabilitación de drogas para llevar una vida sana y feliz.

House of Freedom está acreditado por CARF. Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No