Centro de Rehabilitación Drogas Ayuda a Tu Ser Querido

admin

House of Freedom es un centro de rehabilitación de drogas en Florida que ha estado ofreciendo servicios de tratamiento de la adicción desde hace más de 30 años. La adicción es una enfermedad mental que afecta no sólo a la persona adicta, pero también tienen un profundo efecto en los miembros de su familia y amigos cercanos. Confrontación e intervenciones a los adictos nunca son fáciles. A menudo, las intervenciones no planificadas y persistentes pueden conducir a un comportamiento espiral descendente que agrava la situación.

Si usted tiene un ser querido que ha caído de los peligros del abuso de sustancias, siga estos consejos para garantizar su pronta recuperación:

  • Recopilar información

    Una intervención, que es una decisión para hacer frente a un alcohólico, se debe planear cuidadosamente de acuerdo con las directrices de los expertos, de preferencia de los grupos de apoyo como Alcohólicos Anónimos (AA ) o un centro de rehabilitación de drogas centro de Florida. Antes de la confrontación siempre consulte con un terapeuta, consejero o psicólogo para discutir la naturaleza del problema y la forma de proceder.

  • Tiempo de su intervención

    Cuando vea a su ser querido de embriaguez, podría ser tentador darle la lata y criticarlos por ser intoxicado de nuevo. Rogar, regañar, y le amenaza en tal estado no tendrá ningún uso, ya que se han olvidado de él al día siguiente. Trate de hablar con la persona cuando se encuentran en el marco derecho de la mente y son capaces de deliberar sobre las consecuencias.

  • Formular una red de apoyo

    Elija seguidores para sí mismo. Pueden estar formados por otros parientes , amigos cercanos, centro de rehabilitación drogas de grupos de apoyo Florida drogas, o los miembros de los grupos de apoyo locales, ya que pueden haber sido en circunstancias similares a las que en algún momento.

  • Establecer claramente lo que quiere

    Durante el enfrentamiento, ser firme y objetiva sobre el comportamiento y las consecuencias. Un método simple para tal situación sería trazar una situación problemática y utilizando ejemplos de la conducta problemática del adicto y los resultados consiguientes. Validar su punto al mencionar los casos de su comportamiento, los costos de su adicción, etc.  Cuando la confrontación llega al argumento tratar de mantener la calma y la base de la discusión sobre cuestiones de hecho.

  • No se deje manipulada

    Los médicos del centro de rehabilitación drogas confirman que un abusador justifica su comportamiento por eludir sus responsabilidades y manipular a los demás para ignorar sus fechorías y cubrir para ellos. Si esto se convierte en una parte de su comportamiento después de la intervención será de ningún valor. El potencial de una intervención para el éxito depende en gran medida de sostener el cambio. La persona responsable de la organización de este tipo de intervención debe seguir siendo fuerte y evitar ser manipulado por el adicto.

  • Formular un plan de acción

    Después de la confrontación tiene un plan de recuperación actual. Recopilar información sobre los distintos tipos de tratamientos y programas de desintoxicación y hacer arreglos en varios centros de rehabilitación de drogas que tienen ya sea una instalación in situ o en forma ambulatoria en una clínica local o grupo de apoyo. Para saber si un centro de rehabilitación drogas especial aceptará el bebedor problema que está trabajando , y hacer los arreglos preliminares para la persona a ser admitido inmediatamente después de la intervención.

  • Continuar con los programas de apoyo

    Resultados de confrontación no aparezcan de inmediato, pero asegúrese de que el abusador está siendo tratado y seguir con los programas de pacientes externos para evitar las recaídas.

Es difícil planificar tales confrontaciones y convencer a sus seres queridos de su comportamiento pero con educación, apoyo y convicción, miembros de la familia puede darle a esa persona una oportunidad justa de recuperación. Una intervención es el primer paso hacia el reconocimiento de un problema que puede hacer una diferencia positiva en la vida de un abusador.

Termine su Adicción en un Centro de Rehabilitación de Drogas

House of Freedom es un centro de rehabilitación de drogas en Florida que ha sido un líder en servicios de tratamiento de la adicción desde hace 30 años.  A menudo se cree que la adicción es una cuestión de fuerza de voluntad. Si un adicto realmente quiere poner fin a la dependencia de las drogas que él puede hacer tan fácilmente dando la espalda a los narcóticos. Sin embargo, la lucha contra la adicción a las drogas es mucho más complejo que la simple alteración de la conducta. Para ayudar realmente un adicto, es necesario entender que la adicción es una enfermedad cerebral crónica y conquistar necesita más que una gran fuerza de voluntad y un
centro de rehabilitación de drogas.

Signos y Síntomas de la Adicción

Reconocer el abuso de drogas es a menudo parte difícil y podría ser un shock cuando te das cuenta de que su ser querido está involucrado en este tipo de comportamiento. Sin embargo, usted debe seguir centrada en la lucha contra la adicción y tratar de no llegar demasiado abrumado por las circunstancias. A continuación se presentan algunos de los síntomas que indican un comportamiento de dependencia de sustancias.

  1. Cambio en la personalidad: Una alteración de la personalidad puede indicar que una persona está consumiendo drogas. Cambios de personalidad son un indicador común de la dependencia de drogas.
  2. Marcas de agujas: marcas de agujas que son evidentes en los brazos y las muñecas podrían indicar abuso de drogas.
  3. Síntomas físicos: Los síntomas físicos incluyen sed y sudoración inusual. Además, los alumnos de muchos consumidores de drogas parecen ser dilatada y caídos.

Algunos otros síntomas incluyen torpeza y dificultad para hablar.

Una intervención para el Adicto

Una intervención incluye a los miembros de un adicto de la familia, amigos y colegas. Mientras que una intervención podría ser intensa al adicto, la intención no es poner el adicto a la defensiva. Algunas de las maneras efectivas para planificar una intervención son:

  1. Desarrollar un Plan de Tratamiento de Adicción: Un plan de tratamiento de adicción en un centro de rehabilitación de drogas de Florida incluye detalles de los tratamientos disponibles para el adicto. También incluye información sobre los centros de rehabilitación de drogas y centros de tratamiento que un adicto puede considerar inscribirse en.
  2. Sé específico: Mientras que la organización de una intervención, los miembros deben ser específicas y proporcionar ejemplos concretos de cómo el comportamiento de los adictos les ha afectado. La mayoría de los adictos a involucrarse en conductas autodestructivas pero al ver el dolor que han infligido a los demás puede llegar a ser un gran motivador.
  3. Dar ejemplos: En caso de que el adicto está en la negación con respecto a su adicción, ofrecer consecuencias específicas. Estas consecuencias no pueden ser amenazas vacías por lo tanto, un adicto a seres queridos deben tener en cuenta las consecuencias que tendrán para imponer si el adicto no busca tratamiento contra las drogas en un centro de rehabilitación de drogas y debe estar dispuesto a ponerlas en práctica.

Encuentre un Programa de Rehabilitación de Drogas

Después de la intervención, en contacto con los diversos centros de rehabilitación de drogas y preguntar acerca de sus servicios. Pregunte acerca de sus métodos de tratamiento, sus costos y su procedimiento para manejar las recaídas. Si es posible, llevar a cabo un recorrido por sus instalaciones con el adicto para involucrarlos en que recibe el tratamiento.

Esperar Recaídas

Es muy posible que un adicto podría recaída después de recibir el tratamiento de adicción. En tal situación no se siente decepcionado, pero buscar el seguimiento del tratamiento para el adicto y animarlo a seguir con el tratamiento de adicción.

Apoyarlos

Apoyarlos empezar por ahí para ellos. Trate de mantener una actitud positiva en sus salidas con ellos. Ellos necesitan saber que habrá personas que los apoyen en su camino hacia la recuperación. Alentar a adoptar una nueva y más saludable estilo de vida , adoptar nuevos pasatiempos y participar en diversas actividades. Si es posible, inscribirse en un programa de apoyo a las familias y las sesiones de terapia familiar.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No