Centro de Rehabilitación Drogas – ¿Cómo Prevenir la Recaída?

admin

La recaída después de la recuperación es inevitable y es parte del proceso de recuperación en un centro de rehabilitación de drogas de Florida. Los estudios muestran que las tasas de recaída de enfermedades adictivas pueden variar desde 50 % – 80 % . Sin embargo , este comportamiento de retorno al principio se puede evitar mirar hacia fuera para las señales de advertencia y evitar la recaída inminente.

Comportamiento de recaída no es inmediato y por lo general es seguido por las advertencias. Una clave importante para evitar la recaída es la identificación de estas señales de activación y evitar la recaída inminente . Algunos de los signos principales son las siguientes:

1 . Evitar La Cura

Uno de los signos de advertencia más importantes que deben ser tomadas en serio es cuando un paciente en la recuperación evita el centro de rehabilitación de drogas. Después de la recuperación, la mayor parte del la clínica de adicciones consiste en una red de apoyo que supervisa el progreso del paciente para evitar posibles recaídas. Esta red de apoyo consiste principalmente en las reuniones de AA que se celebran a intervalos regulares. Cuando un paciente deja de ir a estos programas de recuperación, debe ser tomado como una señal de peligro grave, ya que se desconectan de su tratamiento y no reconocer la recuperación del sonido.

2 . Recordando los buenos tiempos

Si usted ve un adicto recordando su pasado en buenos términos y romantizar sobre su experimentación con las drogas , entonces es una fuerte señal de advertencia. Olvidar la miseria de abuso de drogas y recordar sólo los buenos signos puede llevarle a creer que pueden ser drogas no eran tan mal.

3 . » borrachera seca «

En el centro de rehabilitación de drogas, la mayoría de los pacientes son instruidos para identificar el comportamiento que se caracteriza cuando están bajo la influencia. El objetivo es que aprendan a reconocer el comportamiento y sus consecuencias cuando se utilizan fármacos. Su comportamiento se puede caracterizar por la irritabilidad y la frustración. Cuando este comportamiento reaparece aun sin estar bajo la influencia, es una señal de advertencia y se debe prestar atención.

4 . » No te hará daño “

Cuando empiezas a pensar que usted está curado y una bebida más o un bufido No le hará daño, entonces usted debe buscar inmediatamente ayuda. Estos pensamientos pueden inspirarte para reanudar el uso indebido y dejará impotente ante la tentación de las drogas.

5 . Salir con Viejas Amistades

Al iniciar la búsqueda de la compañía de sus viejos amigos y conocidos de sus días drogados , entonces te diriges hacia un terreno peligroso que suele ser el presagio de una recaída inminente.

6 . Evitar las buenas costumbres

Para facilitar la recuperación, muchos terapeutas suelen pedir que aferrarse a ciertos elementos que permitan reforzar su proceso de recuperación. Estos elementos incluyen llevar un diario, visitar amigos sobrios y participar en actividades tales como programas de patrocinio y las reuniones de AA. Cuando inicie evitar estas actividades, estás rechazando inconscientemente la vida sobria y tratando de volver a viejos comportamientos.

La recaída es una parte del proceso y no debe ser tomado como el fracaso del tratamiento. Cuando recaída, se nota que todavía tienen que realizar progresos hacia una vida sobria y por lo tanto necesita más apoyo. Muchos centros de rehabilitación de drogas ofrecen un programa eficaz de gestión de la recaída que no sólo evitar nuevas recaídas sino también fortalecer su tratamiento.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No