Centro de Rehabilitación Drogas – Conexión de la Adicción con el Cerebro

admin

En nuestra experiencia de centro de rehabilitación drogas vemos que la gente en general no entienden por qué los individuos obtienen dependientes de las drogas o cómo las diversas sustancias afectan el cerebro. Ellos ven incorrectamente el abuso de sustancias y la adicción como un problema social y pueden describir las personas que usan drogas como débil. Una percepción errónea común en el centro de rehabilitación drogas es que abusan de sustancias tienen la capacidad de dejar de consumir drogas con facilidad y todo depende de su fuerza de voluntad para lograr un cambio en su comportamiento.

Las personas normalmente subestiman la complejidad de la dependencia de drogas. En el centro de rehabilitación drogas sabemos que la drogadicción es una enfermedad y la enfermedad que afecta al cerebro, y debido a que, la interrupción del consumo de drogas no es meramente una cuestión de dominio de sí mismo. A través de los avances científicos sabemos cómo las drogas trabajan y funcionan exactamente, y que del mismo modo que identifican la drogodependencia se puede tratar con eficacia y los individuos puede ser ayudado a salir de la drogadicción y reanudar sus vidas normales.

La adicción de sustancias

Los médicos en el centro de rehabilitación drogas demuestran que la adicción a sustancias es un sin fin, con frecuencia revertir la enfermedad cerebral que causa el uso obsesivo de la droga, independientemente de los resultados nocivos experimentados por el adicto a las drogas. En el centro de rehabilitación drogas, la adicción a sustancias se llama una enfermedad del cerebro como el uso de las drogas causan cambios en la función y la estructura del cerebro. A pesar de que la decisión inicial de consumir drogas es voluntaria, con el tiempo el cambio en el cerebro, que es causada por el abuso de sustancias frecuente, afecta a la auto-control y la capacidad de tomar decisiones apropiadas de un individuo, y por lo tanto existe la compulsión de consumir drogas.

Es el resultado de estos cambios en el cerebro que hace que sea tan difícil para el adicto deje de consumir y abusar de las drogas. Por suerte, hay programas y tratamientos en centro de rehabilitación drogas, que ayudan a los individuos para compensar la adicción y sus efectos peligrosos sobre el cerebro y recuperar el autocontrol. La mejor forma de tratamiento de la adicción a sustancias en el centro de rehabilitación drogas es con medicamentos de tratamiento junto con la terapia conductual. Esto asegura la eliminación completa de la adicción y elimina las posibilidades de recaída. Centro de rehabilitación drogas también ofrecen tratamientos que se hacen a la medida de los patrones de cada adicto del abuso de drogas y problemas psiquiátricos, médicos y sociales. Esto asegura la recuperación completa.

Es común que un individuo hasta la recaída y empezar a abusar de las drogas de nuevo. La recaída no es una señal de fracaso del tratamiento. Más bien indica que el programa o el tratamiento deben ser ajustados o reintegrados de acuerdo con el patrón del adicto, o se requiere que el tratamiento sustitutivo para facilitar el adicto en recuperación del control y avanzar.

Conexión con el cerebro

Los estudios en nuestro centro de rehabilitación drogas concluyen que las drogas tienen componentes químicos que golpean sistema de correspondencia del cerebro e interrumpen el sistema de las células nerviosas y la forma en que se reciben, procesan y envían información. Las drogas hacen que en dos maneras:

  1. Medicamentos emulan los nervios del cerebro mensajeros químicos
  2. Las drogas más estimulan los nervios del cerebro

Algunos medicamentos, como la heroína y la marihuana, tienen la misma estructura química conocida como neurotransmisores que se forman de manera natural en el cerebro. Debido a esta conexión y similitud, estas drogas tienen la capacidad de las células y recepciones nerviosas del cerebro «truco» y que ellos activan para enviar mensajes irregulares. Los tratamientos que se realizan en los centro de rehabilitación drogas proporcionan medicamentos junto con la terapia para mantener las células nerviosas del cerebro estable para el comportamiento normal.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No