Centro de Rehabilitación Drogas – Cuidados Post-Operatorios

admin

La recuperación de la drogadicción es un viaje difícil. Hay muchos obstáculos que pueden surgir en su camino y que tendrán que manejar todos ellos si usted quiere llegar a ser limpio. Sin embargo, si usted tiene consejeros, amigos y familia a su lado, usted conseguirá a través y tener éxito.

Mientras que usted está en cualquier centro de rehabilitación drogas, es fácil de enfocar y proceder hacia sus metas. Sin embargo, fuera de ella, la recaída es bastante común y esto es lo que tendrá que evitar. La respuesta a esto radica en la atención posterior. Practicar las habilidades que aprendió durante la recuperación, y que sería capaz de reducir al mínimo el riesgo de rehabilitación.

Importancia

Cuando se recuperan y se vuelven limpias, su cuerpo no contiene ninguna droga y desarrollar un nuevo conjunto de habilidades. La resultante es usted una persona más fuerte y más saludable, pero hay momentos angustiosos que pueden hacer que nos remontamos a lo que eras. Cuidados posteriores le impide hacer esto.

Componentes

El objetivo principal de la atención posterior es no sólo para prevenir la rehabilitación, sino también para ayudar a desarrollar en un larguero y más persona más sobria. Esto es lo que puede ofrecer un programa de cuidado general.

  • Un barrio sobrio, donde no hay drogadictos o distribuidores
  • Sesiones de orientación periódicos sobre uno – a – una de las bases para que pueda hacer frente a cuestiones relacionadas con la ansiedad, el estrés, la depresión y otros trastornos mentales
  • Los medicamentos con receta como Camparal y Suboxone para reducir sus esculturas
  • Las sesiones prácticas que tienen por objeto el desarrollo de las habilidades que se requieren para convertirse en sobrio
  • La terapia de grupo, como el programa de 12 pasos que puede mantenerte motivado y le ayudará en el desarrollo de nuevas habilidades
  • Las relaciones fuertes con la familia y amigos

Destrezas para la Prevención de Recaída

Mientras que usted está en centro de rehabilitación drogas, usted ganaría habilidades que le ayudan en el manejo de situaciones donde usted es propenso a una recaída. El problema es que el aprendizaje de estas situaciones es muy diferente de lo que usted realmente tiene que experimentar y encontrar si te enfrentaste a las situaciones de su vida cotidiana.

Durante sus sesiones de cuidado posterior, puede hablar sobre esto con su consejero y el resto de participantes, y junto con ellos, se encontraría una solución para tratar con ellos de manera eficaz.

El Programa de 12 Pasos

Un programa de 12 pasos es un método muy común para el centro de rehabilitación drogas. Casi todos los de rehabilitación de drogas en Florida comienza la enseñanza de los 12 pasos en una etapa muy temprana del plan de tratamiento. Una vez que la rehabilitación es más, muchos grupos como Alcohólicos Anónimos y Cocaína Anónimos proporcionan apoyo y recuperación de las estrategias sin cobrar nada. Esto es en realidad el programa de paso 12, que se basa en el hecho de que la adicción es una enfermedad física y espiritual.

Medicamentos

Lograr la sobriedad no es exactamente así de fácil, especialmente cuando hay momentos en que su mente y cuerpo se niegan a cooperar. En tales como la situación, los medicamentos como Campral, Suboxone y la naltrexona puede hacer más fácil la transición, ayudando a reducir los antojos.

Existen otros medicamentos, así que puede ayudar a tratar los síntomas de abstinencia. Entre otros: sedantes, antidepresivos y la hormiga – medicamentos para las convulsiones.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No