Centro de Rehabilitación Drogas – Drogas y Tratamiento

admin

Nuestros más de 30 años el centro de rehabilitación drogas experiencia de la Florida demuestran que el abuso de sustancias ocurre cuando los medicamentos se administran en grandes dosis durante un largo período de tiempo. Esto conduce a la adicción y la dependencia, es posible que tenga que consultar a alguien antes de que este problema se agrave. Diferentes medicamentos hacen que experimenten diferentes resultados que varían de persona a persona. Las largas consecuencias duraderas arriesgan su salud mental, física y psicológica. Centro de rehabilitación drogas en Florida le ofrece programas  internos y de tratamiento ambulatorio, consejería y grupos de autoayuda para ayudar a vencer su adicción a sustancias. Dependiendo de su nivel de adicción, puede que tenga pasos para ayudarlo a dejar de usar la droga (desintoxicación).

• Los programas del tratamiento – Generalmente se educa acerca de su droga de elección, sus efectos, las consecuencias y los síntomas de abstinencia. Centros de rehabilitación drogas en Orlando ofrecen sesiones de terapia se centran en conseguir que sobrio y prevención de recaídas. Estas sesiones pueden ser individuales, de grupo o con la familia, dependiendo de la gravedad de su abuso.

• Asesoramiento – centro de rehabilitación drogas de la Florida cuenta con psiquiatras y psicólogos cualificados. Ellos le ayudan a resistir la tentación de volver a usar drogas. El tratamiento conductual puede ayudarle a desarrollar maneras de lidiar con los antojos de drogas y prevenir las recaídas. Consejería implica hablar sobre su historial de abuso de drogas, el comportamiento social, las posibles razones por las que comenzó la administración de drogas, las relaciones con los problemas de empleo a familiares y amigos, las cuestiones legales, y así sucesivamente. El consejo de familia puede traer de vuelta el amor perdido y proporcionarle el apoyo que necesita para volver a la pista.

• Los grupos de autoayuda – centro de rehabilitación drogas en Florida animan a grupos de autoayuda. Estos grupos tienen reuniones que educan sobre cómo la drogadicción es una enfermedad crónica con un alto cambio de recaída en función de la naturaleza de los abusos.

Centro de Tratamiento de Drogas Terapia para retirada

Centro de rehabilitación drogas en Florida proporcionan terapia para la retirada tanto ambulatoria y residencial.

Como todos los medicamentos producen efectos secundarios diferentes, el retiro requiere diferentes enfoques de cada tipo;

• Depresores – Los efectos secundarios menores incluyen inquietud, ansiedad, insomnio y sudores. Signos severos incluyen alucinaciones, temblores, convulsiones, presión arterial alta y la temperatura corporal alta. Retirada la terapia implica la reducción gradual en el uso, alternando la medicación para estabilizar las células nerviosas.

• Estimulantes – Los efectos secundarios incluyen la depresión, la fatiga, la ansiedad y los antojos. Efectos graves incluyen tendencias suicidas, paranoia, la disociación y la rabia. El tratamiento consiste en el apoyo emocional de familiares, amigos y médicos. Centro de rehabilitación drogas en Orlando recomiendan medicamentos para tratar la disociación o la depresión.

• Los opioides – Los efectos secundarios incluyen escurrimiento nasal, sudoración, bostezos, ansiedad y los antojos. Efectos graves son el insomnio, la depresión, pupilas dilatadas, pulso rápido, respiración rápida, presión arterial alta, calambres, temblores, dolor óseo y muscular, vómitos y diarrea. El tratamiento incluye la sustitución con opiáceos artificial para reducir la ansiedad durante la recuperación de la heroína.

La mayoría de los adictos a las drogas requieren tratamientos prolongados y repetitivos en base a su historial de abuso de sustancias. Centro de rehabilitación drogas en Florida prosperan en hacer su recuperación lo más seguro posible con la prevención de recaídas. Si usted está decidido a hacer una diferencia, entonces usted se sentirá la diferencia.

¿Cuánto tiempo necesita de rehabilitación de drogas de Florida Center

Las personas que están a punto de someterse a tratamientos de rehabilitación de drogas se están preguntando probablemente cuánto tiempo va a durar el tratamiento. Es obvio que nadie quiere pasar su vida tomando medicamentos por lo que la mayoría de la gente quiere que el tratamiento se complete rápidamente. De acuerdo con expertos médicos en centro de rehabilitación drogas en Orlando pueden durar todo el tiempo que sea necesario para que los pacientes se recuperan completamente. El tiempo que tiene que pasar en rehabilitación también puede variar dependiendo del tipo de tratamiento que está recibiendo. Centro de rehabilitación drogas de la Florida tiene una gran cantidad de diferentes tipos de programas de todos los cuales se utilizan en función de las necesidades del paciente. Vamos a aprender más acerca de estos programas y el tiempo que tardan en completarse.

Desintoxicación de drogas

En primer lugar vamos a hablar sobre el programa básico de rehabilitación de drogas, que es la desintoxicación. En este tipo de ayuda médicos de tratamiento de ‘ reducir la dependencia del paciente en materia de drogas. La medicación se usa para contrarrestar el efecto de las drogas sobre la mente y el cuerpo. En general, el procedimiento de desintoxicación en centro de rehabilitación drogas Orlando toma alrededor de cinco a catorce días. Consejería y los medicamentos son utilizados para ayudar a los pacientes a superar el síndrome de abstinencia de drogas.

Centro de Tratamiento de Drogas Tratamiento para Pacientes Internos Florida

Los programas de rehabilitación de drogas para pacientes hospitalizados son probablemente la más común y la más eficiente también. Estos programas están especialmente diseñados para ayudar a los pacientes a superar sus problemas emocionales y físicos. En un programa de hospitalización que el adicto es llevado a las instalaciones donde es capaz de relajarse en un ambiente cómodo. Estos programas pueden durar desde un mes a tres meses. Programas para pacientes internos ayudan a limpiar su mente y cuerpo para que pueda mantenerse sano y feliz en el largo plazo. El tiempo que usted tiene que pasar en el centro de rehabilitación drogas Orlando en un programa de hospitalización dependerá de su adicción y su voluntad de cambio. Los pacientes que tienen una fuerte mentalidad y están motivados son capaces de recuperarse más rápido.

Hospitalización Parcial

En algunos casos graves de adicción a las drogas que el paciente tal vez hospitalizada por un corto tiempo. La idea es contar con personal médico cerca en caso de una emergencia. Estos son los pacientes que están en riesgo de caer en la recaída y necesitan ayuda inmediata. El personal del hospital ayuda a estos pacientes a tomar mejores decisiones y recuperarse lo más rápido posible. Este tratamiento de rehabilitación también tiene una duración de un período de tres a seis meses.

Tratamiento farmacológico para pacientes ambulatorios Orlando

Las personas que sólo tienen un pequeño problema con la adicción a las drogas pueden superar sus problemas a través de programas de pacientes externos. En este tipo de tratamiento que usted no tiene que permanecer en una instalación en su lugar te tratan como en casa. Se le da medicamentos y tiene que tomar sesiones de orientación una vez o dos veces por semana. Esto significa que usted puede seguir adelante con su vida y no tiene que tomar un descanso de su trabajo. Programas para pacientes ambulatorios en el centro de rehabilitación drogas de la Florida son ideales para los profesionales que trabajan. Estos programas también toman alrededor de treinta a noventa días en completarse.

Después del tratamiento de drogas

Algunas personas también necesitan una terapia continuada después de visitar el centro de rehabilitación drogas Orlando. Estos después de los programas de centro de rehabilitación drogas están diseñados para ayudar a las personas a mantenerse alejados de las drogas para siempre. Como parte de estos programas, los pacientes normalmente asisten a sesiones de grupo para luchar contra los antojos de sus problemas.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No