Centro de Rehabilitación Drogas Evita la Recaída

admin

Muchas personas se vuelven adictas a las drogas en sus años post- adolescencia y luego se vuelven sobrios, pero muchos de ellos necesitan servicios de un centro de rehabilitación drogas. Pero más de la mitad de ellos a vuelven a sus adicciones anteriores o posteriores formas desarrolladas del abuso de drogas. Esto se conoce como una recaída en la droga. Los estudios muestran que el 90 % de las personas que están tratando de recuperar tienen al menos una recaída. Tan pronto como los pacientes abandonan el centro de rehabilitación drogas, les resulta difícil evitar la tentación de consumir drogas. Hay algunas maneras que usted o sus seres queridos pueden ayudar a caer en las drogas. Éstos son algunos de ellos.

Únete a Narcóticos Anónimos

Tan pronto como salga del centro de rehabilitación drogas, una inmediatamente narcóticos anónimos. Estas reuniones tienen el propósito de animar a abandonar su antigua vida atrás y seguir adelante con una perspectiva más positiva. También puedes conocer a muchas personas que se enfrentan a problemas como el suyo, y esto aumentará su moral a cambiar su estilo de vida. Sea particular sobre ir allí cada 3 ó 4 días. Si omite estas reuniones podría hundirse de nuevo en sus viejas costumbres.

Cambie su estilo de vida

Esto podría significar la obtención de un nuevo lugar o mudarse a un nuevo vecindario. Un cambio de escenario siempre trabaja de manera positiva y podría ayudar a reducir los antojos. Es posible que su vieja casa o apartamento estaba rodeado de personas que son adictos regulares, por lo que necesita para mantenerse lejos de todas esas influencias. Usted puede hacer un comienzo completamente nuevo al mover a un lugar que le recuerda nada acerca de sus adicciones pasadas.

Seguimiento con su psicólogo / consejero

Es muy importante que mantenga la búsqueda de la terapia después de salir de un centro de rehabilitación drogas. Su psicólogo / consejero sabrán cuándo tiene que dejar de verlas, así que no se decide por ti mismo . También hay muchos beneficios adicionales de estas citas de seguimiento como :

  • Mantén perfeccionar sus habilidades de derrotar el consumo de drogas.
  • Ya que habla de sus sentimientos y pensamientos , si el consejero ve ninguna recaída negativa, que sería capaz de darse cuenta de ello y le ayude.
  • Usted puede incluso hacer planes de futuro con su consejero.

Evitar los factores desencadenantes

Entérese de lo que provocó su necesidad de consumir un medicamento y, a continuación, empezar a evitar estos desencadenantes. Algunos factores que podrían ser problemas familiares, problemas de trabajo, el estrés, la ansiedad, las relaciones problemáticas, la soledad y más. Separar lo que le afecta y luego tomar medidas para eliminar este elemento de su vida.

No Salir con Amistades Viejas Adictas

Estas son las personas que probablemente te enganchó la primera vez y que puede volver a hacerlo, para tener que volver a un centro de rehabilitación drogas. En la mayoría de los casos no se les puede ayudar, así que es mejor evitar su compañía. Hacer nuevos amigos y pasar un rato divertido con ellos. Pase tiempo con personas que te aman y apoyan sus esfuerzos de rumiar de las drogas. Estas son las personas que realmente se preocupan por usted, no los que consiguió empezar en las drogas.

Manténgase alerta

Tan pronto como empiezas a sentir que usted puede tener una recaída, busque ayuda inmediatamente. Detenga el problema antes de que sea demasiado avanzada para la cura. Si usted siente la necesidad , se consigue en un centro de rehabilitación drogas otra vez.

Ayudar a un Ser Querido

El abuso de sustancias es el abuso de drogas en el que una persona deja de aumentar la dosis de un medicamento para adquirir los efectos deseados, sin el asesoramiento o la prescripción de un médico. La solución para el abuso de drogas es el correcto servicio de un centro de rehabilitación de drogas . Incluye todo tipo de drogas como las drogas psico- activas, el estado anímico o incluso narcóticos, depresores, estimulantes y alucinógenos. El abuso de sustancias no es una sentencia de muerte y muchos pacientes se recuperan por completo si ayudado por un centro de rehabilitación drogas. Si considera que alguno de sus seres queridos ha conseguido involucrados en algún tipo de abuso de drogas, aquí es cómo usted puede ayudar:

Confrontación de Adicción

Hay una gran diferencia entre pedir bien y confrontar agresivamente. Antes de una pelea con su ser querido, no deje de probar y ser útil cuando se les pregunta si tienen algún problema de drogas. Si usted es duro en el primer paso , que es muy poco probable que admitir que frente a cualquier problema. Muestre su apoyo y disposición para ayudarles a cualquier forma que pueda. Esta actitud les aseguraría de que su verdadera intención. No los juzgue, sólo trato de estar ahí para ellos.

Llevarlos a un Centro de Rehabilitación Drogas

Usted no puede ayudar a su ser querido en casa. Hogar significa ir a través de la misma rutina y la misma vida que incluye medicamentos. No se puede mantener un control sobre ellos a cualquier hora del día y la noche. Los centros de rehabilitación drogas están diseñados específicamente para este propósito. Buscar el que sería el mejor para su ser querido y hacer que admitieron. Asegúrate de visitar con regularidad. De esta manera ellos saben que no los han abandonado. No te olvides de visitar el lugar antes de inscribir a su ser querido. Quieres que salgan sanos y fuertes no al revés.

No te pierdas Sesiones familiares

Centros de rehabilitación de drogas tienen sesiones familiares en las que ellos llaman los miembros de la familia a visitar al paciente y tener conversaciones y reunirse con ellos en diversas actividades. No te pierdas ni una sesión. Su regularidad representaría cuánto te importa y que anime a su ser querido en el trabajo difícil dejar ir de su problema con las drogas. Usted puede tomar un miembro de la familia diferente cada vez o algún amigo cercano que también muestra sincero apoyo para fortalecer aún más la moral de su ser querido.

Sigan con el post-tratamiento de adicción

Después de que su ser querido ha sido dado de alta del centro de rehabilitación drogas, asegúrese de que siga el cuidado posterior. Recibe a unirse a Narcóticos Anónimos en estas reuniones ayuda a los adictos a mantenerse fuera de sus problemas con las drogas. En estas reuniones, también se dio a conocer a personas que han sufrido problemas similares y pueden llegar a ser amigos con ellos. Estas reuniones también ayudan en la modificación de los estilos de vida y patrones de pensamiento de los toxicómanos. No dejes que se pierda cualquier reunión.

Centro de rehabilitación de drogas puede funcionar sólo hasta cierto punto. El apoyo y el amor de los seres queridos es lo que ayuda a una persona con problemas de drogas en la superación de sus problemas. Recuerde que su estímulo y cuidado puede salvar a una persona de la destrucción de su vida entera.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No