Centro de Rehabilitación Drogas – Historia de la Cocaína

admin

Por nuestros 30 años de experiencia proveyendo servicios de centro de rehabilitación drogas en Orlando Florida sabemos que la cocaína es una de las drogas naturales más antiguas del mundo. Se ha usado y abusado durante siglos y ha sido el fármaco de elección para muchos que han adquirido los servicios de un  centro de rehabilitación de drogas. En la cultura moderna, esta droga se ha vuelto muy popular entre las celebridades. A pesar de ser ilegal en los Estados Unidos, todavía es ampliamente accesible. La cocaína se deriva básicamente de la planta de cacao, que se encuentra en las montañas de América del Sur. El fármaco se ha utilizado para los propósitos espirituales en el pasado, pero ahora se utiliza principalmente con fines recreativos. El fármaco, cuando se consume, le da al usuario una vibrante sensación de felicidad y energía.

Sin embargo, hay muchos efectos nocivos de la cocaína, así que son ignorados por los usuarios hasta que consiguen realmente serio. Los expertos de los centros de rehabilitacion de drogas en Orlando Florida creen que el uso inicial era medicinal, pero ahora sólo se ha convertido en una droga para fiestas. Cada año un gran número de pacientes que terminan en centros de tratamiento de adicciones en la Florida y otros estados. Este es un problema creciente en el país ya pesar de las medidas contraproducentes, parece que no hay solución a la vista. Vamos a hablar de la historia de la cocaína desde sus inicios hasta su uso en la actualidad.

Drogadicción a Cocaína – Historia Antigua

La cocaína tiene sus raíces en la cultura de América del Sur, donde fue utilizado por primera vez por los nativos peruanos durante las ceremonias sagradas. Básicamente consumen hojas de coca en forma cruda y era visto como un sanador espiritual por muchos. Más tarde, los españoles invadieron el país y tomó el control del suministro de hojas de coca.

Drogadicción a Cocaína – del 1800

El primer intento real para descubrir las propiedades de la cocaína fue hecha en 1859 por el químico alemán Albert Niemann. En un principio fue considerado como una droga maravillosa que podría curar muchas enfermedades. Dado que se trataba de las primeras etapas, los principales efectos secundarios de la cocaína todavía no se conocen en detalle. Los investigadores de los centros de rehabilitacion de drogas en Orlando Florida nos dicen que Sigmund Freund fue uno de los sociólogos de renombre que nos encontramos con este medicamento y lo declararon seguro y saludable. Durante un período de casi 50 años, la cocaína fue utilizada legalmente como ingrediente de bebidas no alcohólicas y bebidas duras.

Drogadicción a Cocaína – El Siglo 19

A principios del siglo 19 muchos médicos y expertos médicos plantearon objeciones al uso de la cocaína. Estaban preocupados por los efectos nocivos de la droga sobre la mente y el cuerpo humano. Esta creciente presión para detener el consumo de drogas con el tiempo dio sus frutos y en 1914 la cocaína fue prohibida en el marco de la Ley de Narcóticos Harrison. Según los expertos de los centros de tratamiento de adicciones en Orlando Florida, después de la aplicación de esta nueva ley, el uso de la cocaína fue severamente restringido.

Drogadicción a Cocaína – El 70 y Adelante

Los médicos en centros de rehabilitación de drogas en Florida nos dicen que el 1970 fue un período en el que esta droga volvió a ser popular. Países sudamericanos mantuvieron la producción de la droga y se introducen de contrabando en los Estados Unidos para uso recreativo. Los precios eran muy altos como la cocaína sólo estaba disponible en cantidad limitada. Durante los años 80 la industria de la cocaína ha experimentado un gran impulso, ya que la demanda mundial de la droga aumentó. Se trata a través de continentes y en ese momento se había convertido en una industria multimillonaria.

Drogadicción a Cocaína – Situación actual

Según los expertos de un centro de tratamiento de adicción en Orlando Florida, el escenario actual parece sombrío como la cocaína sigue siendo utilizado en una escala masiva. A pesar de la represión masiva de carteles de la droga y los traficantes, la cocaína sigue siendo todavía ampliamente accesible. Parece que la única manera de salvarnos a nosotros mismos es ayudando a los demás.

House of Freedom está acreditado por CARF.  Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No