Centro de Rehabilitación Drogas – La Heroína

admin

House of Freedom es un centro de rehabilitación de drogas que ha estado proporcionando servicios de tratamiento de drogas y alcohol en Orlando Florida por más de 30 años. En nuestra experiencia, hemos ayudado a muchas personas con su adicción a la heroína. ‘Heroína’ es un término que la mayoría de nosotros estamos familiarizados con. Hecho de una mezcla de flores de la amapola del opio, esta droga de la calle se sabe que han influido en miserablemente la vida de millones de personas. Los que sufren de abuso de heroína sucumbir a una adicción tan abrumadora que, si no se trata, a menudo una persona se deja depende de por vida. Esto hace que sea aún más importante para hacer frente y frenar este uso de drogas ilícitas.

Adicción a la heroína – una epidemia creciente

Según el Instituto Nacional de Abuso de Drogas, sólo en el año 2011, un total de 3,1 millones de iniciados de abuso de drogas fueron reportados. De estos 3,1 millones, un porcentaje sorprendente de individuos eligió heroína a embarcarse en su viaje a la desesperación eterna. A continuación está destinado a educar a los individuos acerca de adicción a la heroína con el fin de identificar a un ser querido o querida que ha caído presa de él y necesita ayuda.

La heroína viene en una variedad de formas. Su aspecto se puede cambiar enormemente dependiendo de su calidad y el método utilizado para su producción. Sin embargo, los colores principales se enumeran brevemente a continuación.

  • Marrón oscuro: La heroína que es de color marrón oscuro se fuma.
  • Blanco: Este es en forma de polvo y se consume a través de inyecciones o inhalación.
  • alquitrán Negro: Como el nombre implica, es negro profundo en color y pegajosa (bastante similar a la de alquitrán utilizado para la fabricación de techos). Este formulario también se fuma.

¿Qué causa la adicción a la heroína?

Para comprender lo que gana la heroína de su naturaleza adictiva, vale la pena mencionar que la heroína-pertenece a la clasificación de los fármacos comúnmente conocidos como “los opiáceos. Los proveedores de salud prescribir opiáceos, ya que tienen fuertes capacidades analgésicas. Sin embargo, los opiáceos legales prescritos por los médicos incluyen cantidades de morfina y codeína. De lo contrario, el opio es su forma real es demasiado fuerte para ser consumido con seguridad sin la adicción instantánea.

Lo que realmente ocurre es que la heroína permite a los usuarios experimentar un alto eufórico inmediato. Al mismo tiempo, el individuo se siente totalmente relajado. Como el efecto de la heroína comienza a usar fuera, una persona puede sentir somnolencia, vómitos o náuseas.

¿Por qué los adictos prefieren inyectarla?

Los adictos son más propensos a comenzar a inyectarse heroína, incluso si estaba fumando que primero eligió. Esto se debe a la alta experimentaron a través de inyección en irresistiblemente instantánea. Después de hacerlo sólo unas pocas veces, los adictos sienten la necesidad de inyectarse varias veces a intervalos regulares durante el día.

Señales de un adicto a la heroína

Es común que las personas tratan de ocultar su dependencia de la heroína. Sin embargo, si una persona se inyecta a sí mismo, ocultando que podría ser un poco difícil de lograr. Repetidas inyecciones de heroína resultado en lo que se conoce como “marcas de traza. Son cicatrices muy visibles que pueden durar toda la vida, incluso después de que un individuo ha superado su dependencia.

Consecuencias para la salud

Adicción a la heroína es tal que si una persona intenta resistir, experimenta lo siguiente.

  • cambios de humor extremos
  • Insomnio
  • miedo abrumador
  • Sudoración profusa
  • Dolor muscular
  • Calambres en el estómago
  • Vómitos
  • Diarrea

La recaída ocurre a menudo porque los individuos empezar a ver la heroína como una solución y no reconocen que es, de hecho, la raíz de su salud en peligro. Adicción a la heroína, al igual que todos los otros tipos de adicción, puede ser difícil de curar. En lugar de hacer esfuerzos por su cuenta, se recomienda buscar la internación en un centro de rehabilitación de drogas. Estos centros de tratamiento de drogas y alcohol para pacientes internados ofrecen un rayo de esperanza para aquellos que han perdido toda esperanza de una vida normal.

House of Freedom está acreditado por CARF. Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No