Centro de Rehabilitación Drogas – Medicamentos con Receta

admin

House of Freedom, un centro de rehabilitación drogas en Orlando Florida, ofrece terapia de educación sobre las drogas a todos sus pacientes. En el programa de la droga se entera de que algunos de los medicamentos disponibles tienen que alteran las propiedades que pueden conducir a su abuso de drogas cuando se toma por razones o en formas o cantidades no prescritas por un médico, o tomado por alguien que no sea la persona para la que fueron prescritos. De hecho, los medicamentos con receta y de venta libre ( OTC ) clasifican las drogas que más se consumen después de la marihuana y el alcohol.

Las clases de medicamentos con receta que más se consume son: analgésicos , estimulantes y depresores que se usan para aliviar la ansiedad . Los medicamentos de venta libre que más se consumen son la tos y el resfriado que contienen dextrometorfano. Cuando se abusa, la prescripción y medicamentos de venta libre pueden ser tan adictivos como las drogas ilegales y pueden poner en riesgo los abusadores que incluye el deterioro de la salud y la muerte debido a la sobredosis.

El abuso de medicamentos recetados

Las siguientes son las maneras que pueden llevar al abuso de medicamentos recetados:

  • Tomar un medicamento que le hayan recetado a otra persona. Debido a la falta de conciencia, la gente a menudo se involucran en la distribución de los medicamentos con sus familiares. Esto puede ser peligroso para los demás, ya que no son conscientes del efecto que los medicamentos de su metabolismo.
  • Tomar un medicamento en una cantidad superior o en otra forma que la prescrita. Al tomar el fármaco en una cantidad mayor, en realidad se puede dañar el sistema nervioso.
  • Tomar un medicamento para otro propósito que no sea prescrita. Todos los tipos de drogas producen efectos placenteros cuando se toma en cantidades adecuadas, por lo tanto, llevándolos con el propósito de drogarse es una de las principales razones por las que abusan de ellos.

Efectos de la Droga OTC en el cerebro

Los médicos del centro de rehabilitación drogas recomiendan que cuando se toma como se pretende, la prescripción y medicamentos OTC sirven para tratar con seguridad síntomas mentales o físicos específicos. Pero cuando se toma en cantidades sin receta, o cuando estos síntomas no están presentes, pueden llegar a ser perjudiciales. Por ejemplo, los estimulantes como Ritalin lograr sus efectos actuando sobre los mismos sistemas de neurotransmisores como la cocaína. Los analgésicos como OxyContin producen el mismo efecto que produce la cocaína.

Depresores recetados producen efectos calmantes en la misma manera que algunos de los ilegales . Y cuando se toma en dosis muy altas , pueden producir experiencias fuera del cuerpo similares.

Cuando se abusa, todos estos tipos de medicamentos porque directa o indirectamente un incremento del placer en la cantidad de dopamina en el sistema de recompensa del cerebro, buscando varias veces para experimentar la sensación de que conduce a la adicción.

Adicciones y Tratamiento de Medicamentos Recetados

Los expertos del centro de rehabilitación drogas reportan que la probabilidad de que una persona se convierta en adicta a causa del abuso de drogas “over-the –counter” depende de varios factores. Por ejemplo, DXM es una sustancia adictiva. Los consumidores de medicamentos de venta libre experimentan síntomas de abstinencia emocional o cognitiva, como la depresión y las dificultades de procesamiento de pensamientos y almacenar o recuperar recuerdos.

Incluso en ausencia de la adicción, el abuso de estos medicamentos puede causar problemas significativos a corto plazo ya largo plazo, que son el resultado de abuso prolongado de los medicamentos de venta libre.

El tratamiento para el abuso de drogas depende de varios factores, incluyendo el tipo de medicamento de venta libre o medicamentos que se abusa , la edad y el sexo del paciente , la duración y la gravedad de los problemas de drogas del paciente y la presencia de los trastornos coexistentes.

El tratamiento para la adicción incluye cualquiera de las siguientes terapias y técnicas :

  • Terapia individual
  • La terapia de grupo
  • La terapia familiar
  • Educación de los 12 pasos
  • La enseñanza de prevención de recaídas
  • Terapia Cognitivo-Conductual ( TCC )
  • Terapia Conductual Dialéctica ( DBT )

Muchos centros de rehabilitación drogas en Florida ofrecen programas y tratamientos especializados que ayuda al abusador a superar la adicción y vivir una vida sana.

El Abuso de Medicamentos Recetados

Como uno de los centros de rehabilitación de drogas más importantes en la Florida, tenemos que seguir el ritmo de las últimas estadísticas. Un estudio reciente llevado a cabo en los ciudadanos de Orlando reveló que los medicamentos recetados son la principal causa del abuso de drogas. Con tantos como 4.000 abusador de medicamentos recetados actualmente preside en Orlando, es importante saber acerca de los medicamentos recetados y de las medidas necesarias para contrarrestar su uso.

¿Qué son los medicamentos recetados?

Los medicamentos que se recetan a un paciente para que le ayudaran en la lucha contra una enfermedad o para ayudar a lograr una mejor salud se llaman medicamentos recetados. La mayoría de los medicamentos recetados provocan la misma reacción química que las drogas ilegales y por lo tanto son abusados por muchos. La mayoría de los adolescentes que abusan de medicamentos recetados por su disponibilidad . Muchos de estos adolescentes necesitan servicios de un centro de rehabilitación de drogas.

¿Qué medicamentos recetados son los más abusados?

La hidrocodona es la droga que más se consume la prescripción en Orlando. Por lo general da como un analgésico , esta droga se sabe que es adictivo. Algunas de las otras drogas de abuso con mayor frecuencia son Vicodina , Valium y Oxycontin.

¿Le hacen daño a mi cuerpo los medicamentos recetados ?

¡Sí! Medicamentos con receta pueden ser tan perjudiciales para su cuerpo como cualquier otra droga. Algunos de los efectos conocidos de los medicamentos recetados son:

  • Amnesia
  • Alucinaciones
  • Trastornos del sueño
  • Enfermedades del Hígado
  • La muerte debido a la alta dosis

¿Cómo identificar si alguien es adicto a las drogas con receta?

Cualquier cambio en el comportamiento de una persona debe ser una bandera roja para la adicción. Sin embargo, algunos de los signos y síntomas conocidos de los comportamientos de búsqueda de drogas son:

  • Con frecuencia, el tomar la medicina sin la prescripción requerida
  • Inyección de píldoras con jeringa o inhalando el polvo
  • Pedir prestado o robar los medicamentos de otros familiares y miembros de la familia
  • El consumo de la prescripción en mayor cantidad
  • Consultar a un número de médicos por condiciones similares
  • Recetas Forja
  • Uso de la prescripción de otro para obtener medicamentos

¿Por qué hay un aumento en la adicción a medicamentos recetados?

Según los expertos del centro de rehabilitación drogas, una de las razones de su aumento es su disponibilidad. La mayoría de los hogares almacenar medicamentos básicos por razones médicas y no saben si sus medicamentos no están disponibles. Las farmacias en línea y el derecho de venta laxa también hace que la venta de drogas a los niños y adolescentes relativamente fáciles.

¿Cómo puede la adicción a las drogas con receta ser tratada?

Para hacer frente a la adicción a las drogas de prescripción, buscar la ayuda de un anciano o un representante médico. La mayoría de los centros de rehabilitación de drogas en Orlando Florida ofrecen programas especializados de tratamiento para las personas que luchan adicción a las droga . En un centro de adicciones de Florida, que estará equipado con el manejo del estrés y habilidades para la vida que la ayuda a recuperarse de la adicción a la supervivencia.

Junto con las habilidades de manejo del estrés, un centro de rehabilitación de drogas también le proporcionará el apoyo necesario y la comodidad que se necesita para ayudar a hacer frente a la adicción. Algunos de los programas de apoyo incluyen el apoyo a la comunidad, programas de patrocinio y apoyo de grupo.

La drogadicción es una enfermedad crónica conocida que afecta no sólo la vida del agresor, sino también los miembros de la familia y amigos. Para ayudar a alguien que es adicto a las drogas puede ser una tarea de enormes proporciones y se puede gravar emocionalmente de usted también por lo tanto, buscar el apoyo de los miembros de su familia y amigos para ayudarle a recuperarse mejor.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No