Centro de Rehabilitación Drogas: Medicamentos Recetados

admin

Como un centro de rehabilitación de drogas en Florida, hacemos un gran esfuerzo para mantenerse al día con las últimas tendencias de tratamiento de drogas, especialmente con el abuso de medicamentos recetados. Abuso de medicamentos recetados puede ser tratada mediante el uso de técnicas de modificación de conducta que le ayudarán a combatir la adicción. El tratamiento en el centro de rehabilitación de drogas también incluye técnicas de prevención de recaídas que le ayudarán a ahorrar de recaída después del tratamiento ha terminado en el centro de adicciones. Abuso de medicamentos recetados está en aumento con el tiempo y no sólo se limita a los adultos. Los adolescentes son también víctima de este abuso de drogas, por lo tanto, es necesario que este problema se da atención inmediata.

¿Qué es abuso de medicamentos recetados?

Los medicamentos recetados son licenciados medicamento que no se puede comprar sin receta médica. Abuso de medicamentos recetados significa utilizar tales medicamentos con fines no médicos de una forma que no esté autorizada o supervisada por el médico. Esto podría significar lo siguiente:

  • Tomar la medicina por razones distintas a la que ellos fueron prescritos para.
  • Tomar medicamentos sin receta. Esto es sobre todo común en adolescentes que pudieran tomar los medicamentos con receta de sus padres con el propósito de abuso de drogas.
  • Para experimentar el «alto» que se puede obtener mediante el uso de la medicina.

Según una investigación, el 20 por ciento de personas en los EE.UU. han utilizado medicamentos recetados para propósitos no médicos. Los medicamentos recetados más comúnmente abusados ​​son los siguientes:

  • Estimulantes
  • Antidepresivos
  • Sedantes
  • Narcóticos Analgésicos
  • Sistema nervioso central Depresores

¿Qué se puede aprender en la Clínica de Adicciones?

Tratamiento de medicamentos con receta en el centro de rehabilitación de drogas incluye una larga lista de consejos, herramientas e ideas que puede utilizar para mantenerse fuera del abuso de medicamentos recetados. Usted puede hacer uso de estos consejos durante y después del tratamiento para mantenerse limpio. Los siguientes son los consejos que le ayudarán a controlar su abuso de medicamentos recetados:

  • Es un mito que el abuso de medicamentos recetados no es el abuso de sustancias. Abusar de medicamentos recetados es también el abuso de drogas y necesita tratamiento. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que tienen un problema de abuso de drogas, ya que por lo general comienza por accidente como resultado de alguna lesión crónica o condición de salud. Aunque el medicamento que usted está tomando es legal, ya que no lo está utilizando como recetado por su médico, que puede ser categorizado como el abuso de sustancias.
  • El abuso de sustancias causa cambios en el cerebro que te hace adicto a estos medicamentos. Esto hace más difícil para que usted deje de tomar estos medicamentos. La adicción es una enfermedad del cerebro que hace que sea imposible para el adicto a tratar de dejar de usar estos medicamentos.
  • Las personas que reciben tratamiento para el abuso de medicamentos recetados aprenderán cómo tomar los medicamentos prescritos por sus médicos. Esto es difícil para una persona que está abusando de los medicamentos con receta, pero estos consejos demostrará ser muy útil en el futuro.
  • Es posible que también aprender acerca de cualquier terapia alternativa que puede utilizar para tratar sus problemas de salud para el que comencé a tomar estos medicamentos con receta en el primer lugar.

Hay muchos centros de rehabilitación de drogas que ofrecen tratamiento de la prescripción del abuso de drogas. Estos lugares son dirigidos por profesionales que le darán consejos para superar el abuso de sustancias y le servirán de apoyo durante todo el proceso. Centros de rehabilitación de drogas tendrán otros toxicómanos también que estará pasando por el mismo problema que la suya y que le dará apoyo y consuelo a cambiar su vida y dejar la adicción, como lo hicieron.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No