Centro de Rehabilitación Drogas – Mitos de Drogadicción

admin

De acuerdo con los expertos en el centro de rehabilitación drogas, House of Freedom, la adicción a las drogas y el abuso se ha convertido en una parte importante de la cultura popular de hoy. Incluso los servicios de los centros de rehabilitación de drogas no se ven con el tabú que solían tener. Vemos programas de televisión y películas basadas en temas de abuso de drogas. Esto ha llevado a la creación de algunos de los mitos culturales acerca de las drogas que son completamente falsas. Una gran cantidad de personas se vuelven adictas a los medicamentos por creer en los falsos mitos. Es hora de que usted aprenda la verdad sobre el abuso de drogas y la adicción. A continuación se enumeran algunos de los mitos más populares sobre las drogas.

Centro de Rehabilitación Drogas Mito 1 – La drogadicción es voluntaria

Este es el error que probablemente todos los jóvenes hace que la primera vez que vienen a través de las drogas. Al principio las drogas pueden parecer una opción que en realidad no lo son. Cuando se inicia el consumo de drogas se empieza a perder el control y pronto adicción asienta.  A medida que su cerebro se acostumbra a la ingesta de drogas tienden a consumir más se desarrolla.

Centro de Rehabilitación Drogas Mito 2 – Ningún daño al mezclar medicamentos

Expertos en el centro de adicciones, House of Freedom, creen que una combinación de fármacos puede ser absolutamente letal y, a veces puede tener más de dos veces el impacto de una sola dosis. Mucha gente cree erróneamente que los medicamentos de mezcla no tiene efectos nocivos sobre su salud. Mezclando digamos alcohol con cocaína el efecto eufórico de la droga se incrementa considerablemente. Así también se incrementan las posibilidades de daño a su sistema cardiovascular.

Centro de Rehabilitación Drogas Mito 3 – La marihuana es una droga segura

Este es otro mito que ha sido la razón de la muerte de muchas personas jóvenes. Algunos consideran que la marihuana como una droga sagrada que no tiene efectos nocivos. Esta declaración no podía estar más equivocado, porque la marihuana es conocido por causar cáncer, junto con otras enfermedades peligrosas. Los doctores del centro de rehabilitación de drogas afirman que la marihuana también puede afectar la memoria y afectar la concentración en el corto plazo.

Centro de Rehabilitación Drogas Mito 4 – La drogadicción es por vida

Esta es otra afirmación falsa, porque la adicción a las drogas se puede curar. El número de pacientes curados cada año en el centro de tratamiento de adicción en Orlando Florida es prueba de ello. Estos centros de rehabilitación drogas especiales cuentan con profesionales cualificados que tratan profesionalmente pacientes y ayudar a su recuperación. El objetivo es recuperar la salud mental y física de la adicción a través de programas propusieron estrategias.

Centro de Rehabilitación Drogas Mito 5 – Las mujeres embarazadas pueden tomar fármacos

Las mujeres embarazadas no deben tomar medicamentos. Los medicamentos pueden dañar un individuo sano así que puedes imaginar el tipo de riesgo que representarían a una mujer que lleva un niño. La investigación del centro tratamiento de adicción muestra que las mujeres que abusan de las drogas durante el embarazo tendrán complicaciones más adelante. Las drogas potencialmente pueden dañar la salud del niño por nacer.

Centro de Rehabilitación Drogas Mito 6- La adicción no es una enfermedad grave

Quien dijo que no podía estar más equivocado porque la adicción es un problema muy grave que en casos extremos puede llegar a tomar la vida del adicto. Los médicos de la clínica de rehabilitación drogas creen que la adicción no sólo afecta a la persona que abusa de drogas sino que también tiene implicaciones negativas para la sociedad. La familia del adicto es probable que pasar por el trauma mental y la vergüenza social.

Estos fueron algunos de los mitos más comunes acerca de las drogas. Así que pensar en la próxima vez que usted o un ser querido decide probar las drogas.

Efectos de la Adicción en la Sociedad

Los médicos del centro de rehabilitación drogas en Orlando Florida nos dicen que las drogas influyen negativamente en la sociedad. No sólo los medicamentos hacen daño a nivel individual, sino que también son una amenaza para la sociedad. Servicios de centro de adicciones han aumentado considerablemente en los últimos años y parece estar afectando a una gran parte de nuestra sociedad. Incluso aquellos que no consumen drogas están en riesgo, ya que son propensos a estar involucrados con los consumidores de drogas de una manera u otra. Expertos en la clínica de rehabilitación drogas creen que los consumidores de drogas son normalmente involucrados en actividades delictivas por lo que son una amenaza para nuestra seguridad. El narcotráfico es una industria importante en los Estados Unidos y que ha afectado negativamente a nuestro sector de la salud, la justicia y el medio ambiente. A pesar de las medidas contraproducentes esta industria sigue creciendo y dañar nuestra sociedad. Vamos a discutir en detalle los efectos negativos de las drogas en la sociedad.

La Adicción a Drogas y Alcohol es una Carga para la Sociedad

Los expertos del centro de rehabilitación drogas creen que estos consumidores de drogas son una carga para la sociedad. Estas personas no contribuyen a la economía, ya que tienen más probabilidades de estar desempleados. La productividad se pierde en el trabajo cada vez que una persona cae presa de la adicción a las drogas. Por ello, algunas empresas también se programan seminarios especiales para educar a sus empleados acerca de los efectos nocivos de las drogas.

La Adicción a Drogas y Alcohol causa mas Accidentes

Un adicto a las drogas es más probable que cause un accidente en la carretera que una persona promedio. Una persona que está bajo la influencia de las drogas va a ser menos específico y por lo tanto es un riesgo para otros conductores en la carretera. De acuerdo con el centro de rehabilitación de drogas Orlando Florida un gran número de accidentes en los Estados Unidos están directamente relacionados con el abuso de alcohol y drogas.

La Adicción a Drogas y Alcohol Aumenta los Costos de Servicios de Salud

De acuerdo con investigadores del programa de rehabilitación a drogas, curar la adicción a las drogas puede costar miles de dólares. Este es dinero que la mayoría de las familias no tienen. La carga financiera de un adicto se pone su familia es inmensa. Miembros de la familia pueden tener que sacrificar sus intereses personales por el bien de los adictos en tales circunstancias.

La Adicción a Drogas y Alcohol Aumenta las Actividades Criminales

Adictos a las drogas están involucrados en una gran cantidad de actividades delictivas. Estas personas ilegalmente drogas de tráfico y también animar a otros a consumir drogas. Además, estas personas pueden poner a otros en riesgo la vida sólo para cumplir sus motivos. Centro de rehabilitación de investigadores de la Florida Orlando drogas nos dicen que los robos, atracos y secuestros son delitos comunes entre las pandillas que trafican drogas.

La Drogadicción Causa Daño Ambiental

El medio ambiente también se ve afectada negativamente por las drogas. Los productos químicos utilizados para facilitar el crecimiento de estos fármacos no siempre se eliminan correctamente. Algunas de las personas que han construido laboratorios para crear estos medicamentos son aficionados, cada vez que algo sale mal una explosión o explosión es probable que se produzca. La investigación del centro de rehabilitación drogas nos dice que los productos químicos tóxicos pueden dañar aún más la forestación y las plantas.

La Drogadicción Causa  El Despilfarro de los Recursos

El gobierno tiene que gastar millones de dólares cada año sólo para contrarrestar el tráfico de drogas y la adicción. Estos son recursos que podrían haberse destinado a otro de los proyectos con más sentido. Debido a la creciente amenaza de las drogas un gran presupuesto se dedica a su control. Otros sectores importantes como la educación y la salud son susceptibles de ser ignorado.

House of Freedom está acreditado por CARF.  Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No