Centro de Rehabilitacion Drogas Ofrece Tratamiento de Adicción a Cocaína

admin

Asesores en adicciones en el centro de rehabilitación drogas informa que la cocaína por lo general encabeza la lista cuando se trata de la más comúnmente utilizada de las drogas ilegales. Contrariamente a la creencia popular, la cocaína es un estimulante altamente adictivo y poderoso. Por lo general se inhala en forma de polvo, pero puede ser inyectada o fumada también. Los consumidores de cocaína pueden sentirse enérgico, eufórico y alerta, con mayor sentido de la vista, oído y tacto. Sin embargo, se plantea amenazas graves para la salud que usted puede no saber de. Usted puede encontrar muchos centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos que pueden ayudarle a lidiar con la adicción a la cocaína.

Los efectos secundarios de la cocaína

Tomar cocaína provoca diferentes reacciones que pueden ser física, mental y psicológica al mismo tiempo. Efectos adversos típicos incluyen;

  • Aumento de la frecuencia cardíaca
  • Las altas temperaturas del cuerpo
  • Presión arterial alta
  • La constricción de los vasos sanguíneos
  • Pupilas dilatadas
  • Migrañas
  • Paranoia
  • Psicosis
  • Comportamiento errático

En algunas situaciones, los efectos secundarios pueden ser extremas;

  • Los ataques al corazón
  • Trazos
  • Convulsiones
  • Muerte súbita

Los síntomas de abstinencia pueden incluir;

  • Ansiedad
  • Agitación e inquietud
  • Los ataques de pánico
  • Depresión
  • Dolores de cabeza severos

Estos problemas de salud pueden surgir de la primera vez que se va a administrar la cocaína, o después de años de abuso.

El tratamiento para el abuso de la cocaína

Adicción a la cocaína le afecta más psicológicamente y mentalmente de lo que hace físicamente. Por lo tanto, el tratamiento de la cocaína se centra esencialmente en el cambio de la mente de un adicto. Centro de rehabilitación drogas tiene tanto para pacientes internados y programas de tratamiento ambulatorio para cubrir muchos aspectos de su adicción. Estos programas incluyen:

  • Desintoxicación – Su cuerpo se limpia en el transcurso de 2 a 4 semanas. La cocaína se sustituye con la medicación para librar usted sangre de toxinas.
  • Asesoramiento – Puede parecer irrelevante para un adicto primero, pero es muy importante en el proceso de recuperación. Consejería le ayuda a darse cuenta de las razones de su adicción y situaciones en las que son propensos a consumir cocaína.
  • Terapia familiar – Sus familiares y amigos son llamados para ayudarle a pasar por el programa. Estas terapias permiten volver a conectar con sus seres queridos, te hace darte cuenta de lo que está dejando atrás; su apoyo puede ser útil para su pronta recuperación.
  • Programa de 12 pasos – centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos personaliza este programa a sus necesidades. Estas reuniones ayudan a admitir sus adicciones, examinar sus errores del pasado, enmendar estos errores y empezar una nueva vida cambiando su horario y círculo social.
  • La prevención de recaídas – No tome la recaída como un fracaso! Le pasa a lo mejor de nosotros en nuestros viajes a la recuperación. Centro de rehabilitación drogas le ayudan a evitar situaciones en las que son en su mayoría probabilidades de consumir cocaína.
  • Programa de Cuidados postoperatorios – Estos están diseñados para ayudarle a mantenerse en su nueva vida libre de droga encontrada. Programas de cuidados posteriores pueden requerir la asistencia a reuniones y tomar medicamentos, por lo que no da pereza en sus seguimientos de otra manera una recaída puede ser posible.

No es fácil renunciar a algo que te acostumbras. Centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos puede ayudarle a iniciar su viaje hacia una vida libre de drogas. El camino hacia la recuperación comienza aquí, si usted está listo para caminar sobre ella.

El tratamiento para la adicción a la cocaína en centro de rehabilitación drogas

La cocaína es una de la droga ilegal más adictiva y peligrosa que conoce la humanidad. Se puede administrar a través de inhalar, inyectar o fumar. Como agradable como los efectos deseados son, cocaína plantea varias amenazas para la salud sobre la adicción. Centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos ofrecen programas de tratamiento y cuidados posteriores para ayudar a vencer la adicción y vivir una vida libre de drogas.

Aceptación: pasar de la negación

La primera etapa para curar su adicción es admitir que tienes una adicción. La mayoría de la gente vive en la negación, en especial sobre el abuso de la cocaína, ya que sienten que no son adictos a la droga. Contrariamente a la creencia popular, la cocaína es extremadamente adictivo.

Busque apoyo para familiares y amigos

Sus amigos y miembros de la familia son las mejores personas para confiar para ayudarle en el inicio de una vida libre de drogas. Comparte tus problemas y causas del abuso con ellos. Si se encuentra en el centro de una intervención, hablar en su naturaleza de la adicción para que puedan encontrar una solución adecuada para usted.

Desintoxicación

La desintoxicación es un proceso de la limpieza del cuerpo de diversos fármacos y las toxinas que dejan atrás. Centro de rehabilitación drogas siguen un 2 a 4 semanas de curso para la adicción a la cocaína, con la medicación proporciona como un sustituto para el consumo de cocaína para limpiar la sangre de toxinas.

Consejería y Terapia

Estos son los dos factores más importantes para vencer mentalmente y psicológicamente la adicción. Las sesiones de asesoramiento ayudan a obtener las causas de su abuso y las distintas situaciones en las que tienen más probabilidades de consumir cocaína. Las sesiones de terapia implican reuniones de grupo donde otros pacientes que sufren de adicción a hablar de sus problemas y de su viaje a la drogadicción. Estas sesiones de grupo ayudan en la toma de un círculo social donde puedes hablar de sus problemas sin juicio y buscar apoyo para mantenerse libre de drogas.

Los familiares y amigos son el mejor apoyo que puede tener. Estas sesiones ayudan a conectar con ellos y conservar el amor perdido. Los familiares también pueden ayudar a hacer que te das cuenta de la naturaleza de su abuso de cocaína.

Programa de 12 pasos

Centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos personaliza este programa en función de la naturaleza y el tratamiento de su adicción. Este programa consiste en reuniones donde se evalúan situaciones en las que usted puede administrar medicamentos, cómo hacer frente a esas situaciones y la creación de horarios y círculo social para ayudarte a empezar con una vida libre de drogas.

Programa de Cuidados postoperatorios

Programas de cuidados posteriores como los procedimientos posteriores al tratamiento para ayudar a cumplir con su nueva encontrada vida más sana. Centro de rehabilitación drogas requieren los pacientes ambulatorios a tomar las reuniones semanales y medicamentos para prevenir una recaída. La recaída no debe considerarse como un fracaso, ya que todo el mundo va a través de experiencias de rehabilitación de TI.

¿Por qué debo ir a una rehabilitación de drogas?

Vencer la batalla contra una adicción a las drogas nunca es fácil. Adicción a la cocaína no sólo pone en riesgo su salud, sino que también afecta a su trabajo, su círculo social, sus amigos y familia, y su vida. Centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos puede ayudarle a empezar con un programa hecho para usted para ayudarle a vivir una vida sobria, que puede ser un ejemplo a seguir.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No