Centro de Rehabilitación Drogas Residencial o Ambulatorio

admin

Los consejeros en el centro de rehabilitación drogas recomiendan lo siguiente.  Ahora que usted ha aceptado sus problemas con el alcohol o drogas, se puede pensar de maneras de tratar la adicción en un centro de adicciones. Cuando se trata de tratamientos de rehabilitación drogas, hay dos tipos: el tratamiento de adicción residencial y tratamiento de rehabilitación ambulatorios. Hay pros y los contras de ambos, y sus circunstancias, así como la severidad de su alcoholismo decidir cuál es el mejor tratamiento para usted. ¿Cuáles son tratamiento residencial de drogas y cuales son los tratamientos de drogas ambulatorio? A continuación se muestra una pequeña guía que puede ayudar a entender la diferencia y decidir cuál es el mejor para usted.

Programa de Adicción Residencial

Un centro de rehabilitación drogas residencial requiere que usted permanezca en un centro de adicciones. La duración de la estancia dependerá de su dependencia del alcohol. Podría ser 25-90 días largos. El programa de rehabilitación drogas y alcohol consiste en la desintoxicación, consejería, educación sobre la adicción al alcohol, sesiones familiares y muchas otras actividades. Se recomienda pasar por una sesión de seguimiento después de que el paciente ha sido dado de alta del programa de hospitalización .

Programa Ambulatorio de Drogas y Alcohol

En un programa de tratamiento ambulatorio de alcohol Orlando, el paciente no tiene que vivir en un centro de rehabilitación drogas. Ellos están obligados a cumplir todos los días de especialistas para su programa de tratamiento. Estos pacientes reciben la medicación y el asesoramiento de expertos.

El tratamiento de adiccion es el mismo para ambos programas hospitalarios y ambulatorios, en general. El tratamiento ambulatorio es para aquellos que tienen trabajos normales o son estudiantes.

¿Cuál es el Mejor Tratamiento de Adicción para Usted?

La investigación del centro de rehabilitación drogas muestra que los pacientes hospitalizados es más agresivo y exitoso en la lucha contra el alcoholismo. Tratamiento ambulatorio de alcohol puede funcionar igual de bien para los alcohólicos que viven con personas que pueden ayudar a mantener a sus objetivos.

Diferentes cosas funcionan de manera diferente a las personas. Los que han querido los involucrados en ayudar a superar sus problemas tienen una mejor posibilidad de recuperación con el tratamiento ambulatorio. Algunos otros beneficios de programas de pacientes externos incluyen:

  • Menos costoso : Si usted tiene problemas financieros, entonces la terapia ambulatoria que es mejor para usted. Usted tendría que gastar mucho menos y podría obtener los mismos resultados que se habría conseguido con la terapia para pacientes hospitalizados. Su seguro de salud lo más probable es estar de acuerdo para cubrir los costos de la terapia ambulatoria.
  • Comodidad en el hogar : Usted puede recibir tratamiento para sus problemas de alcohol durante su estancia en el confortable familiaridad de su casa con la atención ambulatoria . La mayoría de la gente se pierda que la mayoría cuando se meten inscritos en un programa de atención hospitalaria . Sus seres queridos pueden visitar fácilmente y se puede pasar el rato en la biblioteca y el gimnasio si lo desea.
  • Orientación : La estrategia de asesoramiento para el tratamiento ambulatorio es algo diferente. Dado que es el principal factor para tratar de liberar a uno de alcoholismo , los consejeros prestan más atención a los adictos . Ellos le enseñan habilidades que podrían ayudarle a enfrentar la vida de manera más práctica . Con el tratamiento ambulatorio de alcohol Orlando es más probable que aprender a lidiar con todos los disparadores que activan su problema.

Sólo usted puede decidir lo que es mejor tratamiento para usted. La investigación de ambos tipos de instalaciones y luego decidir lo que funciona mejor para usted.

Programa de Rehabilitación de Drogas

Servicios de centro de rehabilitación drogas son los procesos de tratamiento médico y psicológico terapéutico, por la dependencia de sustancias como medicamentos recetados, el alcohol y las drogas ilegales como la cocaína o el éxtasis. Estos centros de rehabilitación de drogas y alcohol se basan en el principio de que es importante para que los usuarios se dan cuenta de las consecuencias psicológicas, financieros, sociales y legales de su problema de abuso de sustancias.

Varios centros de rehabilitación drogas siguen una variedad de rehabilitación de drogas de Florida. Algunos de ellos son:

  • Tratamiento residencial
  • Tratamiento ambulatorio
  • Los grupos de apoyo locales
  • Condiciones de Vida Sober o Casas de Recuperación
  • Consejería Adicción

Tratamiento de Adiccion Residencial:

Programas de tratamiento de adicción residenciales, con una duración mínima de 28 días, implican que el paciente entra voluntariamente a un centro de rehabilitación drogas para buscar programas de tratamiento de desintoxicación y rehabilitación. El Centro de Tratamiento de Drogas de Florida proporcionan a los pacientes un ambiente de apoyo y cariño para reforzar sus esfuerzos y facilitar a aliviar la enfermedad de la adicción.

El éxito de un centro de rehabilitación de drogas de Florida depende de la eliminación de los detonantes de la conducta adictiva y facilita a los usuarios con la estabilidad emocional de reconocer estos factores desencadenantes y la interrupción del comportamiento. Por lo tanto, muchos centros residenciales de fomentar la participación de la familia, incluidos los programas de la tarde de la familia la educación, los programas de fin de semana, y los programas de ” comunidad terapéutica “, que son una comunidad de pacientes que se apoyan unos a otros a través del tratamiento, alentando a otros a permanecer en su tarea.

Tratamiento de Drogas Ambulatorio en Orlando

Programas de medicamentos para pacientes ambulatorios proporcionan a los usuarios una mayor privacidad al permitirles mantener un compromiso constante con la familia, el trabajo , la educación y las responsabilidades. En contraste con los programas residenciales de tratamiento de drogas, los pacientes no se les proporciona un ambiente seguro, seguro que los aísla de los factores desencadenantes.

Los pacientes regresan a sus propios entornos después del tratamiento, y deben abstenerse voluntariamente de consumo de drogas. Sin embargo, el beneficio de esto es que los programas de pacientes externos (como los programas residenciales ) proporcionan una mayor red de apoyo a los pacientes en forma de grupos de apoyo, consejería individual y consejería familiar. Los pacientes cuentan con un elemento positivo del apoyo social que refuerza el comportamiento no adictivo.

Grupos de Apoyo de Adicción Local:

En un grupo de apoyo de un centro de rehabilitación drogas, los miembros ofrecen unos a otros con los distintos tipos de ayuda para superar la adicción. Estos grupos de apoyo incluyen compartir sus experiencias y la búsqueda de patrocinadores que proporcionan apoyo moral en caso de recaída.

Casas de Recuperación

Entornos habitados ( SLE ) proporcionan un entorno intermedio entre la rehabilitación y la vuelta a su vida anterior. Una casa de la recuperación proporciona un lugar seguro, estructurado y de apoyo para las personas que viven en mientras están en recuperación. SLEs se han demostrado mejorar la recuperación sostenida cuando se utiliza en conjunción de un programa de 12 pasos a la recuperación .

Consejería en Adicción

Consejería  en Adicción gira en torno a diferentes gamas de actividades que incluyen la identificación del problema, las intervenciones, la evaluación del consumo de drogas, el diagnóstico del problema, planificación del tratamiento y el seguimiento.

Consejería adicción se basa en diversos modelos como:

  • El modelo médico que se centra en el reconocimiento de la adicción como una enfermedad bio / psico / social y el uso de un programa de recuperación para mantener la abstinencia ;
  • El modelo social que se centra en la necesidad de que los grupos de recuperación de autoayuda para mantener la sobriedad
  • El modelo de comportamiento que se centra más en el diagnóstico y el tratamiento de otras condiciones o problemas que pueden interferir con la recuperación ( HHS / SAMHSA , 1996a ).

Muchos centros de rehabilitación drogas utilizan una combinación de algunos aspectos de los distintos modelos con el fin de facilitar el tratamiento más adecuado para el individuo y para dar a los pacientes opciones. Otros también incluyen modelos innovadores no tradicionales de tratamiento como la acupuntura y las prácticas curativas tradicionales asociados a grupos culturales específicos.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No