Centro de Rehabilitación Drogas – Tratamiento Residencial vs Ambulatorio

admin

Cada centro de rehabilitación drogas es o bien un programa de paciente hospitalizado o un programa ambulatorio. Existen diferencias significativas entre los dos, y elegir uno adecuado de ellos depende de su nivel de adicción. En general, un programa de hospitalización es adecuado para aquellos que están muy adicto y que han sido víctima desde hace bastante tiempo. Por otro lado, un programa ambulatorio es eficaz si el nivel de adicción no es tan alto.

Programa de medicamentos para pacientes internados

Un centro de rehabilitación de drogas para pacientes hospitalizados en Orlando requiere que usted permanezca en la institución hasta que el tratamiento haya terminado de forma que puede proporcionarle soporte 24/7. El programa le proporciona tratamiento psiquiátrico y también ayuda a mantener su salud física y mental. Por lo general, el programa tiene una duración de alrededor de un mes a tres meses, dependiendo de su ritmo de recuperación.

La ventaja más notable de un programa de hospitalización en comparación con un programa ambulatorio, es el hecho de que usted reciba la atención médica constante durante todo el tiempo que están allí. Antes de comenzar el tratamiento real, la desintoxicación se lleva a cabo y hay que poner el uso de drogas a una parada. Durante esto, usted está constantemente monitoreado y si su salud declina, se le proporciona la ayuda que necesita.

Un programa de paciente interno es cada efectiva y está estructurado adecuadamente. El tratamiento, en el centro de rehabilitación de drogas, se lleva a cabo en diferentes fases para obtener resultados más pronunciados. El ambiente en la instalación está controlada y no hay distracciones o factores de estrés de cualquier tipo. Todas estas características son, probablemente, por qué un programa de hospitalización tiene un alto índice de éxito.

Tratamiento de la Adicción para Pacientes Ambulatorios

Un centro de rehabilitación drogas para pacientes externos en Orlando no requiere que se quede en el centro, para que pueda continuar con su trabajo o la escuela, incluso durante el tratamiento. Los planes exactos de tratamiento varía según sus necesidades y de iones de la instalación que elija, pero usted probablemente tendrían que cumplir con la adicción y los especialistas de asesoramiento durante un par de horas, tres o cuatro veces a la semana. Su plan de tratamiento puede ser bases de uno – a – uno o sesiones de terapia de grupo. A veces, su familia también pueden estar involucrados para que se le puede proporcionar apoyo cuando usted está en casa.

Un programa ambulatorio, en un centro de rehabilitación drogas, no siempre tiene éxito en hacer frente a sus necesidades o inquietudes, si usted es muy eficaz. Sin embargo, el programa ofrece flexibilidad y una vez que las sesiones han terminado, usted puede hacer lo que quiera. Los gastos efectuados también son menos en comparación con el tratamiento hospitalario, y así muchas personas prefieren una rehabilitación de drogas para pacientes externos.

La elección de un programa de medicamentos adecuados

Un paciente hospitalizado y ambulatorio de rehabilitación de drogas pueden ser ambas beneficiosas si el programa tiene éxito en el cumplimiento de sus necesidades. He aquí cómo usted puede elegir una opción adecuada.

  • Tenga en cuenta su presupuesto y la cantidad que está dispuesto a gastar. Como ya se ha mencionado, los programas de pacientes externos son menos costosos.
  • La flexibilidad es posible sólo con un programa ambulatorio. Durante el tratamiento como paciente interno, usted tendría que hacer lo que le digan bajo supervisión constante.
  • Un programa de paciente externo puede requerir esfuerzos adicionales de su parte ya que tendría que manejar sus antojos por ti mismo.
  • Si está muy adicto, vaya para un programa de hospitalización.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No