Centro de Rehabilitación Drogas – ¿Usar Marihuana es “Cool”?

admin

Al Tener más de 20 años de experiencia en centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, y ofreciendo servicios de tratamiento de abuso de sustancias, podemos concluir que, definitivamente, la marihuana es la droga de iniciación más peligroso. Llámalo olla, conjunta, Mary Jane, refer, contundente, droga, hierba, hierba o romo; marihuana es una droga ilegal todavía se consume en los Estados Unidos. Según la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y la Salud (NSDUH), alrededor del 75% de los consumidores de drogas usado marihuana en el año 2008 junto con el abuso de otras drogas mientras que el 53% sólo se basó en la marihuana.

Derivado de una mezcla triturada seca de flores, tallos, semillas y hojas de la planta del cáñamo, Cannabis Sativa, la marihuana se puede fumar en los cigarrillos enrollados a mano llamados articulaciones, en las tuberías de llamadas bongs o como cigarros llamados porros. La mayoría de los consumidores de marihuana comienzan antes de los 20 con la tasa más alta de uso de malezas está entre 12 y 17 años de edad.

Efectos del Abuso de la Marihuana

Cuando una persona fuma marihuana, dentro de un minuto, la frecuencia cardíaca se acelera de 20 a 50 latidos por minuto, o incluso puede duplicar. El principal ingrediente activo de la marihuana es el delta-9-tetrahidrocannabinol (THC) pasa de los pulmones a la sangre, causando que los vasos sanguíneos en los ojos se expanda, haciendo que se vean rojos. Tan pronto como el THC entra en el cerebro, sensaciones de euforia se dejan sentir ya que actúa en el sistema de recompensa del cerebro. La persona puede sentir la relajación, la risa, percepción alterada del tiempo, la percepción sensorial elevada y aumento del apetito. Cuando la euforia se desvanece, la persona puede sentirse somnoliento o deprimido.

Los síntomas del abuso de la marihuana incluyen:

  • Falta de concentración y coordinación
  • Aumento del apetito con deseo de dulces
  • Rápido, hablar en voz alta y carcajadas en las primeras etapas de la intoxicación
  • somnolencia en las etapas posteriores
  • Olor huele a quemar la cuerda
  • Falta de memoria en la conversación
  • La inflamación en la parte blanca de los ojos
  • Sentido imprecisa del Tiempo

Los Síntomas de Abstinencia al Dejar de Fumar Marihuana

Cuando un adicto a la marihuana intenta bastante marihuana, él / ella experimenta los siguientes síntomas de abstinencia característicos en 1 a 3 días después de dejar de fumar.

  • Sensibilidad a la luz
  • Problemas del sueño
  • Irritabilidad
  • Enojo,
  • Ansiedad, Depresión
  • Paranoia
  • Agresión
  • Dolores de cabeza
  • Nerviosismo

Deje de Usar Hoy en un Centro de Rehabilitación Drogas

Aunque no hay medicamentos disponibles para el tratamiento de abuso de la marihuana, la dependencia puede ser reducido en su mayoría por el tratamiento de adicción en un centro de rehabilitación de drogas. Las terapias conductuales y la psicoterapia han demostrado su eficacia en la reducción de la dependencia de la marihuana. La terapia cognitivo-conductual (TCC) se centra en el control de los efectos de los pensamientos y el medio ambiente, mientras que la entrevista motivacional (MI) se basa en la construcción de la motivación para dejar de fumar marihuana.

También hay una cierta terapia de manejo de contingencias (CM) que proporciona adictos con bonos como recompensa por dejar de fumar marihuana. Recompensas por lo general incluyen la obtención de empleo o la promoción de su educación o la salud, e incluso la participación en actividades sociales.

Tratamientos basadas en la familia como apoyo a la intervención de la familia de la red, la terapia multidimensional, terapia multisistémica y la terapia breve estratégica se han encontrado para ser eficaz en el tratamiento de la adicción a la marihuana y sus problemas psicológicos subyacentes. Estos se basan en técnicas que apuntan a desalentar el consumo de marihuana.

No deje que su adolescente sobre los efectos sociales adversos de fumar marihuana, como un mayor riesgo de embarazo, la deserción escolar, problemas legales y el bajo rendimiento en la vida.

House of Freedom está acreditado por CARF. Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No