Centro de Rehabilitación Drogas y la Adicción a Heroína

admin

House of Freedom es un centro de rehabilitación drogas en la Florida que está acreditado por CARF y ha sido un líder de servicios de tratamiento de drogas y alcoholismo por más de 30 años. Muchos de nuestros pacientes del centro de adicciones sufren de adicción a la heroína. Una droga muy adictiva, la heroína, es utilizado por millones de adictos en todo el mundo. La heroína se fabrica a partir de la resina de las plantas de amapola. Láctea, savia como el opio se extrae primero de la vaina de la flor de la amapola, que se refina para hacer que la morfina y luego se ajusta en diferentes formas de la heroína.

También conocido como justo y el azúcar moreno, la heroína generalmente se inyecta, se fuma o se olió. Su primer uso crea una sensación de estar elevados. Una persona se siente extrovertida y es capaz de comunicarse fácilmente con otros. Los consumidores de heroína por lo general recurren a un centro de rehabilitación drogas.

Heroína: Hechos y cifras

  • Un estimado de 9,2 millones de personas en el uso de heroína del mundo.
  • En 2007 , la oferta del mundo de opio representaba un valor total de las exportaciones de alrededor de $ 4 mil millones.
  • La Encuesta Nacional 2007 sobre Uso de Drogas y la Salud informó que alrededor de 153.000 usuarios actuales de heroína residen en los EE.UU. en 2007. Otras estimaciones dan cifras tan altas como 900.000.
  • La heroína ha participado en cuatro de cada cinco muertes relacionadas con las drogas en Europa, según un informe de 2008 del Observatorio Europeo de la Droga y las Toxicomanías.
  • Las cuentas de heroína el 18% de las admisiones para el tratamiento de drogas y alcohol en los EE.UU.

El Daño Que Causa la Heroína

Algunos de los primeros efectos de la heroína incluyen una sensación creciente que a menudo se denomina como “rush”. Este sentimiento va acompañado de una sensación de calor en la piel y la boca seca.

A medida que estos efectos se desvanecen inicial, el usuario se convierte en somnolencia durante algunas horas. El metabolismo básico del cuerpo como la respiración y el ritmo cardíaco lento.

Los pacientes del centro de rehabilitación drogas reportan que en cuestión de horas después de que los efectos de la droga han disminuido, el cuerpo del adicto comienza a desear más. Si no consigue otra solución, que comenzará a experimentar los síntomas de abstinencia. La retirada incluye retardo físico y mental extremo que se experimenta cuando el cuerpo no se suministra de nuevo. Los síntomas de abstinencia también pueden incluir inquietud, dolores en los huesos, diarrea, vómitos y graves molestias . Con el uso continuo, un usuario necesita una mayor cantidad de heroína para obtener “alta” .

El uso continuado puede llevar a colapso de las venas y las infecciones en los vasos sanguíneos y las válvulas cardíacas. Otros efectos a largo plazo incluyen la artritis y la tuberculosis.

Muchos de los pacientes del centro de rehabilitación drogas nos dicen que el estilo de vida adicto a menudo conduce al SIDA y otras infecciones contagiosas. Un estimado de 35.000 infecciones cada año en los Estados Unidos, está relacionada con los usuarios de drogas que utilizan agujas.

El “look” de la Heroína

La heroína de hoy se ha vuelto más común que nunca. Entre 1995 y 2002, el número de adolescentes en los Estados Unidos, con edades comprendidas entre 12 y 17 años, que usa la heroína en algún momento de su vida se incrementó en un 300 %, y el número de la última década son igualmente abrumadora.

El “look heroína ” se compone de expresión en blanco, tez cerosa, círculos oscuros debajo de los ojos, las mejillas hundidas, la delgadez excesiva y cabello graso. Por desgracia, este aspecto está siendo promovido por las revistas populares y los círculos de moda, elegante. Algunos diseñadores de moda, fotógrafos y celebridades han influido en toda una generación de jóvenes, al presentar el consumo de heroína en revistas y videos musicales como de moda, e incluso deseable.

Muchas personas que han estado en el centro de rehabilitación drogas han experimentado con el pensamiento de la heroína, “lo intentaré una vez o dos veces. Siempre puedo parar. ” Pero la sustancia es tan adictivo que es casi imposible que vuelva a estar.

Adicción a la heroína se ha convertido en uno de los más grandes del mal de la sociedad que ya se ha cobrado la vida de miles de personas. Muchos centros de tratamiento de adicción en Florida ahora ofrecen programas especializados para poner fin a la adicción a la heroína y llevar una vida normal.

Rehabilitación de Drogas: 5 Claves Para Un Tratamiento Exitoso

El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas ( NIDA ) estima que hay más de 13.000 servicios de centros de rehabilitación de drogas especializadas en los Estados Unidos. Cada día , las personas entran en estas instalaciones con la esperanza de dejar atrás sus adicciones y comenzar la vida sana, productiva y satisfactoria.

Obtener matriculados en un centro de rehabilitación de drogas de Florida no es la solución para un tratamiento efectivo. Una tratamiento de adicción eficaz comienza cuando se inicia dando su mejor esfuerzo a la recuperación. Algunas de las formas en que puede hacerlo son:

1 . Obtener tratamiento para la abstinencia de drogas

Un programa de rehabilitación de drogas de Florida puede ser la mejor manera de preparar la mente y el cuerpo para la rehabilitación de drogas. Las drogas a menudo causan cambios continuos en las funciones del cerebro y con el tiempo, el cerebro se acostumbra a tener un constante acceso a los medicamentos. Cuando se eliminan estas drogas, el cerebro interpreta su ausencia con alarma, y envía las llamadas de socorro para más drogas.  Varias personas que han tratado de retirarse de las drogas por su cuenta han tenido éxito debido a la intensidad de los antojos.

Por el contrario, aquellos que buscan un programa de desintoxicación formales son capaces de superar sus antojos y capaz de entrar en sus programas de rehabilitación con una mente abierta y una reducción del nivel de estrés.

2 . Tratar a la persona entera

Los médicos en el centro de rehabilitación drogas afirman que las adicciones y el estrés de la vida son a menudo co – relacionado. Estas condiciones pueden persistir mucho tiempo después de la adicción se ha abordado y que podrían dar lugar un elevado nivel de estrés que podría desencadenar una recaída.

Los estudios de la clínica de adicciones indican que un programa de apoyo a la comunidad y remisiones a menudo conducen a una recuperación exitosa. Los adictos pueden asegurar una recuperación sin recaídas al elegir el programa de tratamiento de addicion que ofrece este tipo de ayuda. Los programas de adiccion que no ofrecen este tipo de servicio podría ser mejor evitar.

3 . Respuestas de los clientes en las Opciones de Tratamiento de Adiccion

Durante estén en el centro de rehabilitación de drogas, se llega a aprender habilidades y manejo del estrés que se refuerzan frente. Por lo tanto, los planes de tratamiento que utilice también debe cambiar para satisfacer sus necesidades cambiantes. Muchos programas de tratamiento de adicciones se basan en que la participación y la retroalimentación sobre las áreas que necesitan ser trabajados .

Al mantener una línea abierta de comunicación con el terapeuta y el administrador de casos , se puede lograr un nivel de personalización que actúa como un catalizador para su recuperación.

4 . Comprométase a aprender

Los centros de rehabilitación de drogas varían en longitud de acuerdo con el tipo y la gravedad de la adicción . El camino hacia la recuperación no es fácil, pero se puede hacer una recuperación completa si usted es paciente con usted mismo y plenamente comprometido con una vida renovada.

5 . Manténgase en el Tratamiento de Adicción

Es común que las personas en la recuperación de terminar el tratamiento de recuperación temprana. Podría ser debido a su creen que ya no necesitan la terapia o que puedan poner sus enseñanzas en su lugar sin hablar con un terapeuta o un grupo de apoyo. Esto puede ser una decisión desastrosa que puede llevar a consecuencias graves. Por lo tanto , hable con su terapeuta / consejero antes de tomar dicha decisión.

Para recuperarse de la adicción a las drogas es un proceso complicado y doloroso que puede dejar a una persona emocionalmente agotado. Por lo tanto, tenga en cuenta que tiene el mayor apoyo posible. Concéntrese en su plan de tratamiento y mantenerse comprometido y usted encontrará los resultados de sus esfuerzos en poco tiempo.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No