Centro de Rehabilitación Drogas y La Ciencia de la Adicción

admin

Los expertos del centro de rehabilitación drogas definen la adicción como una enfermedad crónica del cerebro que conduce a la caza y el uso compulsivo de la droga a pesar de las consecuencias dañinas. Se considera como una enfermedad del cerebro porque las drogas pueden causar que el cerebro , su estructura y su funcionamiento . Estos cambios en el cerebro pueden ser a largo plazo y llevar a los comportamientos nocivos que se manifiestan en las personas que abusan de las drogas.

Motivos de Uso de Drogas
  • Para sentirse bien . La mayoría de las drogas de abuso puede causar intenso placer y deleite. Esta sensación de euforia lleva a otros efectos. Por ejemplo , con los estimulantes como la cocaína , el ” high” es seguido por sentimientos de poder , auto-confianza y aumentar la energía . Mientras la euforia causada por los opiáceos como la heroína es seguida por sentimientos de relajación y satisfacción.
  • Para sentirse mejor . Los médicos del centro de rehabilitación drogas reportan que las personas que sufren de enfermedades mentales como la depresión , los trastornos inducidos por el estrés y la ansiedad social pueden empezar a abusar de las drogas en un intento de disminuir los sentimientos de angustia. El estrés puede jugar un papel importante en el inicio del uso de drogas , abuso de drogas continua o causar recaídas en pacientes que se recuperan de la adicción a las drogas en el centro de rehabilitación de drogas.
  • Para hacer mejor. La presión cada vez mayor que algunas personas sienten de mejorar la química o mejorar su rendimiento atlético o cognitivo puede desempeñar un papel similar en la experimentación inicial y el abuso de drogas continua.
  • La curiosidad y la presión de grupo . Muchos de los adolescentes son particularmente vulnerables debido a la fuerte influencia de la presión del grupo , sino que son más propensos a involucrarse en comportamientos ” atrevidos ” ” emocionante ” y .

¿Cuáles son los factores que determinan la drogadicción?

Un solo factor no se puede utilizar para determinar el potencial de una persona a la adicción a las drogas . El riesgo total de volverse drogadicto se ve afectado por la configuración genética del individuo , que puede ser influenciado más por el género o la etnia , la etapa de desarrollo y el entorno social .

Factor Biológico de la Adicción

Una estimación de alrededor de 40-60 % de personas reportadas en el centro de rehabilitación drogas cuentan de factores genéticos de la vulnerabilidad de una persona a la adicción. Otros factores biológicos incluyen la expresión génica y la función . Las personas que sufren de trastornos mentales tienen un mayor riesgo de abuso de drogas y la adicción que la población en general.

Factor Ambiental de la Adicción
  • Hogar y Familia . Influencia del ambiente en el hogar es el factor más importante en el desarrollo infantil . Los padres y otros jefes cifra que abusan del alcohol o de las drogas o que tienen comportamientos criminales , pueden aumentar los riesgos de desarrollar su propia adicción a las drogas de un niño.
  • Compañeros y la escuela . Los sicólogos del centro de rehabilitación drogas dicen que los amigos y conocidos tienen la mayor influencia en la juventud . Amigos que abusan de las drogas pueden seguir incluso los que no tienen factores de riesgo de probar las drogas por primera vez . El no obtener buenas notas o etiquetas sociales pueden poner al niño en mayor riesgo de abuso de drogas.
Ciencia Validada para  Programas de Tratamiento de Adicciones

Los científicos han desarrollado una amplia gama de programas que tienen éxito en alterar el equilibrio entre el riesgo y los factores protectores para el abuso de drogas en las familias , escuelas y comunidades. La mayoría de estos programas de rehabilitación de drogas se han incorporado por varios centros de rehabilitación de drogas de Florida.

Estos programas de prevención de drogas funcionan reforzando los factores de protección , mientras que la eliminación de los factores de riesgo asociados con el uso de drogas. Hay tres tipos de programas –

  • Los programas universales abordar el riesgo y los factores protectores comunes a todos los niños en un ambiente pre -determinado , como una escuela o comunidad.
  • Los programas selectivos grupos de niños y adolescentes que tienen factores que aumentan aún más el riesgo de abuso de drogas.
  • Los programas indicados están diseñados para los jóvenes que ya han comenzado a abusar de las drogas.

Las investigaciones del centro de rehabilitación drogas demuestran que la combinación de medicamentos para el tratamiento con la terapia conductual es la mejor manera de asegurar el éxito de la mayoría de los pacientes. Muchos centros de rehabilitación de drogas de Florida utiliza una combinación de estos enfoques para abordar los patrones de consumo de drogas de cada paciente y los problemas médicos, psicológicos y sociales.

 La Adicción y Su Cerebro

Los expertos del centro de rehabilitación drogas, House of Freedom, muestran que el cerebro humano es el órgano más complejo y vital en el cuerpo . Regula las funciones básicas del cuerpo que nos permite interpretar y responder a todo lo que experimentamos tanto la definición de nuestra conducta , los sentimientos , y el proceso de pensamiento.

Diferentes partes del cerebro que son responsables de coordinar y llevar a cabo funciones específicas. Cuando los medicamentos se introducen en el sistema , que alteran las áreas del cerebro importantes que son necesarios para las funciones para mantener la vida .

¿Cómo afectan las drogas al cerebro?

Los médicos del centro de rehabilitación drogas indican que cuando los medicamentos se introducen en el cerebro , que interfieren con el proceso de información de las células nerviosas manera . Algunos medicamentos , tales como la marihuana y la heroína , son capaces de activar las neuronas debido a que su estructura química es similar a la de un neurotransmisor natural. Esta similitud en la estructura permite que las drogas se adhieran y activan las células nerviosas .

Aunque estas drogas imitan sustancias químicas del cerebro , que son incapaces de activar las células nerviosas de la misma manera como un neurotransmisor natural que conduce a los mensajes anormales que se transmiten a través de la red.

Otras drogas, como las anfetaminas o la cocaína , pueden causar que las células nerviosas secretan grandes cantidades de neurotransmisores naturales y prevenir el reciclaje normal de estas sustancias químicas del cerebro . La interrupción produce un mensaje enormemente amplificada que al final acaba con los canales de comunicación .

¿Cómo se obtiene el ‘fuerte’?

Los doctores del centro de rehabilitación drogas reportan que la mayoría de los medicamentos que son objeto de abuso , directa o indirectamente, atacan el sistema de gratificación del cerebro inundando el circuito con dopamina. La dopamina , que es un neurotransmisor , se presenta en las regiones del cerebro que regulan los movimientos , la emoción , el pensamiento de procesamiento y la motivación. La sobre-estimulación de este sistema de recompensa comportamientos naturales y produce efectos eufóricos buscados por las personas .

¿Cómo las drogas afectan a largo plazo los circuitos cerebrales?

La salud a largo plazo del cerebro está profundamente afectada por los cambios en las neuronas y los circuitos del cerebro que conduce a la tolerancia a las drogas . Por ejemplo , el glutamato es otro neurotransmisor que influye en el circuito de recompensa y las capacidades de aprendizaje .

Del mismo modo , el abuso de drogas a largo plazo puede desencadenar adaptaciones en hábito o sistemas de memoria no son conscientes. Por ejemplo abusadores aprenden a asociar las señales ambientales con la experiencia de la droga que puede desencadenar los antojos incontrolables . Este aprendido ” reflex ” es muy potente y es una de las principales razones de las recaídas .

Los expertos del centro de rehabilitación drogas dicen que la exposición crónica a las drogas también altera las estructuras del cerebro , su interacción y su comportamiento. Así como abuso continuado conduce a la tolerancia o la necesidad de dosis más altas de medicamentos para producir un efecto, sino que también socava la confianza de personas y el autocontrol que puede desencadenar un comportamiento abusivo.

¿Cómo tratar la adicción?

Cuando las personas entran en el centro de rehabilitación de drogas, la adicción por lo general se ha hecho cargo de sus vidas y rendido impotentes . Para tener una persona adicta a dejar de consumir drogas es sólo una parte de un proceso de recuperación largo y complejo . La obligación de obtener medicamentos , tomar drogas y la experiencia de los efectos de las drogas es tan poderoso que domina cada uno de sus momentos de vigilia . Interrumpe su papel en la vida de familia , en el trabajo y en la comunidad que los hace vulnerables a numerosas enfermedades.

Ya que la adicción puede afectar a muchos aspectos de la vida de una persona , muchos de los centros de rehabilitación drogas se preparan para las diversas necesidades de la persona para tener éxito . Parte de la rehabilitación de drogas centra Orlando incorporar una variedad de servicios de rehabilitación en sus regímenes de tratamiento integral .

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No