Centro Rehabilitación Drogas Exhorta Vivir en Sobriedad

admin

La desintoxicación de drogas en un centro de rehabilitación de drogas en Florida se ve como algo feo, pero cuando se hace con cuidado y supervisión médica, puede valer la pena. Una vez que haya completado con éxito el proceso de desintoxicación, usted estará en su camino hacia una vida mejor y más saludable.

Proceso de Desintoxicación de Drogas

Desintoxicación de drogas es el primer paso en un programa de rehabilitación de drogas de Florida con el objetivo de sanar físicamente su cuerpo. Un proceso de desintoxicación por lo general se lleva a cabo en dos pasos – la estabilización y la desintoxicación. La primera etapa de estabilización incluye la lucha contra los síntomas de abstinencia y el mantenimiento de un nivel de equilibrio del metabolismo. La segunda etapa de desintoxicación consiste en centrarse en el proceso del cuerpo y control las consecuencias que pudieran derivarse de la retirada del fármaco.

Problemas en Proceso de Desintoxicación de Drogas

En la etapa inicial de desintoxicación, en un centro de rehabilitación drogas, los síntomas de abstinencia y los deseos son intensos y por lo tanto pueden llevar a consecuencias graves. Los síntomas de abstinencia son conocidos por ser potencialmente mortal y puede llevar a la muerte si se deja desatendido o sin la administración médica adecuada. Algunas de las complicaciones que la administración médica tiene que hacer frente al administrar los programas de desintoxicación son:

Violencia

Tallas intensos y dolor físico puede causar al paciente a ser violento y sin darse cuenta de sus acciones . Por lo tanto , pueden ser de peligro para el personal médico, así como a sí mismos y especial se debe prestar atención para evitar más víctimas.

Sicosis

Las drogas son conocidas por alterar la función cognitiva de una persona que puede dejar inútiles contra sus ansias y fuera de su mente. En tal estado, el paciente es incapaz de tomar decisiones y debe ser monitoreado de cerca.

Síntomas Físicos

Los síntomas físicos incluyen calambres musculares, náuseas y sudoración que puede variar en severidad de acuerdo con la intensidad de los abusos. Se requiere especialmente la atención médica adecuada en esta etapa porque los síntomas físicos también pueden conducir a enfermedades graves , como convulsiones y ataques de corazón y eventualmente la muerte si no monitoreado izquierda.

Tipos de Desintoxicación de Drogas

Existen varios métodos de desintoxicación disponibles en el centros de rehabilitación de drogas. Sin embargo, algunos de los métodos más comunes son:

Desintoxicación de Drogas Ambulatoria

Programas de desintoxicación para pacientes ambulatorios proporcionan desintoxicación en clínicas médicas y hospitales y pueden proporcionar un régimen flexible cuando los pacientes tienen responsabilidades y no puede prescindir más de unas pocas horas. En un programa de desintoxicación ambulatorio, se le pedirá que visite regularmente durante 3-4 horas en el que se administró un proceso de desintoxicación y su progreso será supervisado médicamente.

Desintoxicación de Drogas para Pacientes Hospitalizados

Mayormente administrado en centros de rehabilitación drogas, un programa de desintoxicación residencial se administra para ayudar a los pacientes a superar los síntomas de abstinencia y recibir la atención médica necesaria.

Desintoxicación de Opiáceos

Desintoxicación de opiáceos por lo general consiste en tomar medicación que reduce la ansiedad y ayuda a contrarrestar mejor los síntomas de abstinencia.

Retirada Psicológica de Adicción

Algunos de los medicamentos que son alteran la mente tienen un impacto psicológico en la mente que puede dejar al paciente con pensamientos suicidas y las formas graves de depresión. Para contrarrestar dicha retirada, se recomienda un programa de hospitalización que ayudará al paciente a recuperarse.

Desintoxicación de drogas es el primer paso hacia la recuperación y debe ser administrado profesionalmente para tener un mejor tratamiento de recuperación para recuperar el control de tu vida.

Programas de Intervención de Drogas

Si usted tiene un ser o un pariente que ha caído en las trampas de la adicción a las drogas amado, entonces es probable que sea hora de que intervenga y obtener a un centro de rehabilitación de drogas de Florida. Un proceso de intervención estratégica y orientada a los resultados con el objetivo de persuadir a alguien para poner fin a su comportamiento abusivo y para pedir ayuda para superar la adicción.

Un proceso de intervención por lo general implica amigos, familiares y compañeros de trabajo que se reúnen y hacen que la persona se da cuenta de la magnitud de su adicción y las personas afectadas por el mismo. Una intervención exitosa no busca enfrentarse a un adicto, pero para aumentar el adicto a dar el primer paso hacia la recuperación.

Importancia de Intervención de Drogas

La mayoría de los adictos a las drogas no son capaces de darse cuenta de la magnitud de los problemas que se derivan de su adicción a las drogas. Algunos drogadictos están en negación y no puede darse cuenta de la magnitud de su adicción o no están seguros de cómo buscar tratamiento. Un programa de intervención tiene por objeto romper el muro de la negación y abordar la cuestión de fondo de la adicción a las drogas y hacer que el agresor se da cuenta del error de sus caminos.

Modelos de Intervención

Los expertos del centro de rehabilitación drogas reportan que en una intervención, el objetivo principal del grupo es la de expresar su preocupación y apoyo a la persona. Terminar la adicción puede ser un pensamiento aterrador ya que la mayoría adictos no saben más que sus drogas y su adicción a cualquier cosa.

La mayoría de las intervenciones se llevan a cabo en los dos modelos siguientes:

El Modelo Johnson

En el modelo de Johnson, antes y después de la imagen se pinta antes de que el adicto destacando los rasgos y la personalidad de la persona antes de que el abuso de drogas, y cómo su personalidad se ha visto afectada. El enfoque del modelo de Johnson es hacer que el adicto se da cuenta cómo los medicamentos afectan negativamente a su comportamiento y cuánto mejor su vida anterior era. Según un estudio, más del 90 % de los adictos a buscar tratamiento después de experimentar una intervención desde el Modelo Johnson.

El Modelo Sistémico

Bajo el modelo sistémico, todos los participantes involucrados en el proceso de intervención están involucrados en el proceso de formación y ayudar a los adictos en recuperación hasta el final del tratamiento. En el modelo sistémico, cada miembro recibe educación y asesoramiento en relación con la adicción.

Conversión de una Intervención en un éxito

Los médicos del centro de rehabilitación drogas comunican que el éxito de una intervención depende de la aprobación del abusador a buscar un programa de rehabilitación para poner fin a su adicción y entrar en un centro de tratamiento de drogas. Para persuadir mejor el abusador , recoge toda la información relativa a los centros de tratamiento de drogas y las diversas formas de tratamiento que ofrecen. La mayor parte del centro de rehabilitación de drogas proporcionan intervención profesional junto con una inscripción inmediata en sus instalaciones.

La motivación de un abusador a poner fin a sus ansias suele ser alta después de una intervención. Por lo tanto, es crucial que se reúnen la mayor cantidad de información posible y hacer visitas preliminares a la clínica de adicciones y recopilar información sobre el método de tratamiento que siguen.

La lucha contra la adicción a las drogas puede ser una tarea desalentadora para el adicto, así como sus familiares. Por lo tanto, es importante que usted muestre el abusador tanta preocupación y apoyo posible.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No