Centro Tratamiento de Alcoholismo Educa Sobre Enfermedades

admin

La investigación en nuestro centro tratamiento de alcoholismo muestra que se dice que el consumo regular de alcohol y la dependencia de causar más de 60 enfermedades. Los científicos creen que el alcohol es una de las bebidas más dañinas que se consumen de forma muy regular, y hay muchos más problemas asociados que aún no se han descubierto. La relación del alcoholismo está aumentando, especialmente en la mayoría de los países occidentales debido a muchas razones sociales y psicológicas. Por eso es importante que se detecte la dependencia del alcohol en sus primeras etapas por lo que podría ser curada por el centro tratamiento de alcoholismo. Algunas de las enfermedades que son causadas por el consumo excesivo de alcohol incluyen :

Enfermedad del Alcoholismo 1 – Cirrosis

La cirrosis es una enfermedad del hígado en la que el hígado está tan fuertemente marcado que no es capaz de funcionar correctamente. Estos tejidos o fibrosis dañados pueden causar la infección, la falta de coagulación de la sangre, aumento de la presión arterial y más. Algunos de los signos y síntomas de la cirrosis son la pérdida de peso debido a la falta de apetito, fatiga, ictericia, temblores, coma, náuseas, hemorragia interna y el deterioro cognitivo.

La cantidad de consumo de alcohol que produce cirrosis varía entre las personas y se ha visto que las mujeres son más propensas a desarrollarla.

Enfermedad del Alcoholismo 2 – Cáncer

Los médicos en el centro tratamiento de alcoholismo están de acuerdo que la adicción al alcohol puede conducir a una mayor probabilidad de contraer cáncer, ya que se convierte en acetaldehído en el interior del cuerpo, que es un potente carcinógeno. El alcohol puede causar cáncer de la boca, la tráquea, mama, hígado, páncreas, rectal región y la garganta. Las personas que son fumadores, así como bebederos, aumentan sus probabilidades de desarrollar cáncer.

Enfermedad del Alcoholismo 3 – Problemas cardiovasculares

Los expertos en el centro tratamiento de alcoholismo concluyen que el alcoholismo también conduce a muchos problemas cardiovasculares también. Los estudios demuestran que beber en exceso puede duplicar la tasa de mortalidad en pacientes que ya han tenido un ataque al corazón. El exceso de consumo hace que la presión arterial de levantarse y conduce a la hipertensión. Otros factores de riesgo incluyen cardiomiopatía, anomalías del ritmo del corazón como la fibrilación ventricular, insuficiencia cardíaca congestiva y accidentes cerebrovasculares.

Por lo general, se ha visto que el consumo de alcohol debilita los músculos del corazón y aumenta la probabilidad de tener derrames cerebrales .

Enfermedad del Alcoholismo 4 – Demencia

Beber en exceso hace que el cerebro se vuelven más débiles. En condiciones normales, un cerebro humano se contrae 1,9 % por década, pero con el consumo excesivo de alcohol, este porcentaje aumenta. Los problemas de memoria y otros síntomas de demencia prevalecen. Habilidades para resolver problemas, el juicio, la planificación y otras funciones ejecutivas también se ve afectada.

Enfermedad del Alcoholismo 5 – Pancreatitis

Los doctores del centro tratamiento de alcoholismo nos enseñan que la inflamación del páncreas se conoce como de páncreas, que es también una cicatrización del tejido del órgano  La producción de insulina se ve afectado. El sistema digestivo también se daña a causa de páncreas. Esto se traduce en dolor de estómago intenso, náuseas y vómitos. El mejor tratamiento para el páncreas que es causada por la adicción al alcohol ir a un centro tratamiento de alcoholismo.

Toda esta educación sobre las enfermedades que las personas pueden adquirir debido al abuso de alcohol se dan en pacientes del centro tratamiento de alcoholismo. En lugar de tener que pasar por el dolor de las enfermedades, es mucho mejor que recibir el tratamiento necesario. De lo contrario él tendría que pasar por más dificultades que pasa el tiempo. También debe educar a los jóvenes sobre los peligros de esta enfermedad. Esto evitará problemas futuros.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No