Centro Tratamiento de Alcoholismo Haciendo Pruebas

admin

La adicción al alcohol es un problema grave que sólo puede ser curada a través de un centro tratamiento de alcoholismo y cuidado apropiado . Debido al constante abuso del alcohol, los alcohólicos desarrollan tolerancia baja. Por eso recurrente es un problema común . Pero el problema principal es que los alcohólicos no admiten su problema hasta que se ven obligados a tomar las pruebas de diagnóstico.

Estas pruebas del centro de tratamiento de alcoholismo ayudan a las organizaciones empresariales que están pasando por el proceso de contratación . Además, las escuelas, colegios y universidades también se benefician de estas pruebas de diagnóstico . Una vez que la persona es diagnosticada con el alcoholismo, que es mejor que él va a través de un centro tratamiento de alcoholismo para curar esta enfermedad. Estos programas están disponibles como programas de tratamiento de alcohol ambulatorio y residencial y se puede elegir lo que se adapte a sus necesidades.

Síntomas de Alcoholismo

Si observa estos síntomas, entonces es su señal para tomar una prueba de diagnóstico para determinar si usted tiene o no un problema de adicción.

  • Constante deseo para el alcohol
  • Bajo nivel de tolerancia
  • La dependencia física
  • Pérdida de control
Pruebas de Diagnóstico de Alcoholismo

Existen varias pruebas a través del cual se puede diagnosticar esta enfermedad. Con el uso frecuente de la Internet, usted puede incluso tomar estos exámenes en línea, sin embargo, la mayoría de los médicos y las organizaciones prefieren permanecer directamente involucrado con la persona que toma la prueba.

Algunas de las pruebas diagnósticas más comunes incluyen:

La prueba de CAGE de Alcoholismo

Es una de las pruebas más antiguas, utilizadas en el centro tratamiento de alcoholismo, que ha dado resultados positivos mayor parte del tiempo . Se compone de cuatro , preguntas fundamentales. Si la respuesta a dos de estas preguntas es afirmativa , que la persona tiene un problema con la bebida . Estas cuatro preguntas son:

  • ¿Siente la necesidad de reducir su consumo de alcohol ?
  • Cuando la gente desaprueba su forma de beber te sientes molesto ?
  • ¿Se siente culpable por el consumo de alcohol ?
  • ¿Consume alcohol para curar su resaca o para calmarse ?

La respuesta a estas preguntas es la clave para determinar el problema del alcoholismo . Sin embargo , a veces hay factores que pueden dar falsos positivos a una pregunta. Debido a esta razón, estas pruebas son 10 por ciento inexacta .

La prueba AUDIT de Alcoholismo

Este ensayo fue iniciado por la Organización Mundial de la Salud en 1982. AUDIT es un acrónimo de Alcohol Test de Identificación de Trastornos Derivados . Las preguntas en esta prueba tiene en cuenta el pasado problemas. Las preguntas indagan problemas con la bebida profunda enterrados y traerlos a la luz.

La tasa de éxito de la prueba AUDIT es 92 por ciento. Lo mejor de esta prueba es que es válido para todas las personas a pesar de sus diferencias étnicas y de género .

La Prueba de TWEAK de Alcoholismo

Tolerancia , Preocupado, abrió los ojos , Amnesia , (K ) cortado ( TWEAK ) prueba se basa en cinco preguntas . Fue diseñado por el Instituto de Investigación de Adicciones en Buffalo para determinar el problema de la adicción al alcohol en mujeres embarazadas. A pesar de ello , TWEAK ha dado resultados positivos en otros.

Las dos primeras preguntas tienen dos puntos, mientras que los tres restantes tienen uno . Si ha marcado persona siete puntos en la prueba , se le diagnosticó alcoholismo.

El propósito de diseño de estas pruebas es que los pacientes se dan cuenta que tienen un problema y convencerlos a buscar ayuda en un centro tratamiento de alcoholismo.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No