Centro Tratamiento de Alcoholismo – Rompe la Dependencia

admin

Desde la década de 1960, la Asociación Médica Americana ha clasificado al alcoholismo como una enfermedad, y muchos alcohólicos han necesitado los servicios de un centro de tratamiento de alcoholismo para alcohólicos. Sin embargo, la ironía de la situación es que los adictos no se dan cuenta de que han desarrollado una adicción hasta que es demasiado tarde. Si el alcoholismo es tratada, que se desarrolla gradualmente en varias enfermedades mortales como la enfermedad del corazón, problemas gastrointestinales, mal funcionamiento del hígado, y la reducción en la producción de células sanguíneas y la densidad ósea.

El programa del centro de tratamiento de alcoholismo en Orlando Florida es un proceso gradual que tiene lugar en varios pasos:

Centro de Tratamiento de Alcoholismo Consejo 1 – Aceptar que usted es un adicto

El primero y el paso más difícil es reconocer que tienes un problema. En las primeras etapas de cambio, la negación es un problema común. Una persona que pasa por el centro de rehabilitacion de alcohol Orlando Florida siempre rompe su determinación y encuentra una excusa para beber.

Asociación Médica de Estados Unidos ha desarrollado un test de autoevaluación ‘The Michigan Alcohol Screening Test’ (MAST), que determina si una persona tiene un problema de adicción. Una vez que se acepta que tiene un problema que puede afectar su vida y sus sueños futuros, es muy probable que busque una cura a esta enfermedad.

Centro de Tratamiento de Alcoholismo Consejo 2 – Establecer metas y cambiar su vida

Está en la naturaleza de un ser que está motivado por lo que viene a continuación humano. Si todo lo que sabíamos que teníamos que morir mañana parábamos luchando por nuestros sueños y aspiraciones. La visión para el futuro es lo que nos inspira a seguir adelante con la vida. Por lo tanto, con el fin de cambiar su vida tiene que cambiar su perspectiva de pensar y enfocar su concentración en sus metas y objetivos.

Sus amigos y familiares juegan un papel vital en el proceso del centro tratamiento de alcoholismo en Orlando Florida. Si su decisión empieza a romper, su aliento puede evitar que se extravíen. Además, es posible que tenga que cambiar la compañía que buscas y distanciarse de las personas que beben en exceso, porque al principio la tentación del alcohol será fuerte y usted no será lo suficientemente fuerte como para luchar contra ellos.

Centro Tratamiento de Alcoholismo Consejo 3 – retirada completa del Alcohol

Con el tiempo, su cuerpo ha crecido físicamente dependientes del alcohol y la retirada repentina completa puede dar lugar a algunos problemas médicos, incluyendo:

  • Sudoración
  • Sacudir
  • Dolores de cabeza
  • Ansiedad
  • Inquietud
  • Pérdida de la concentración
  • Náuseas o vómitos
  • la frecuencia cardíaca y la presión arterial elevada
  • Depresión
  • La falta de sueño
  • calambres estomacales y diarrea

Estos síntomas por lo general aparecen en cuestión de horas después de dejar de beber. En el caso de tratamiento de abuso de alcohol excesivo, puede incluso dar lugar a alucinaciones o convulsiones severas. En ese caso, el paciente debe buscar ayuda médica de inmediato.

Centro Tratamiento de Alcoholismo Consejo 4 – Reorientación de su centro de la vida

Una vez que ha logrado mantenerse sobrio, es esencial para mantener su estilo de vida saludable para que no caigan presa de la adicción, una vez más. Las personas que se recuperan de alcoholismo por lo general se refugian en la comida. Su dieta se incrementa significativamente y sus patrones de sueño de volver a caer en la rutina. En resumen, ellos comienzan a vivir un estilo de vida saludable. El principal objetivo en esta etapa es mantener ese patrón y evitar tentaciones que pueden poner en peligro tu recuperación del centro tratamiento de alcoholismo.

Recuperación de alcohol es un proceso lento y gradual que implica a menudo obstáculos, pero con tu fuerza de voluntad y motivación que puede superar estos obstáculos y salir de esto.

House of Freedom está acreditado por CARF.  Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No