Centro Tratamiento de Alcoholismo

admin

En los estudios del centro de tratamiento de alcoholismo demuestran dependencia al alcohol esta entre los problemas más importantes de salud pública. Con 6 millones de ciudadanos estadounidenses diagnosticados de dependencia del alcohol, los costos médicos para aliviar esta condición han sido una causa importante de debate entre muchos. Centro de rehabilitación de drogas de Florida ofrece tratamientos tradicionales tales como los programas de 12 pasos y terapia conductual han rehabilitado muchos, pero a aumentar los costos sociales.

Avance médico ha llevado a la invención de la medicación especializada que se utiliza para reducir la dependencia de alcohol y corregir el comportamiento compulsivo. Aunque todavía está en las etapas formativas, la idea de usar medicamentos para la adicción contador está ganando popularidad en muchos centros de alcoholismo. Algunos de los medicamentos que han sido probados para proporcionar resultados efectivos son:

Disulfiram

El disulfiram es conocido como uno de los medicamentos más antiguo que se ha utilizado en el centro de tratamiento de alcoholismo. Disulfiram funciona produciendo efecto desagradable cuando se consume alcohol. El medicamento impide la descomposición de alcohol y produce efectos aversivos mientras se consume. Cuando se consume Disulfiram, el usuario suele experimentar los efectos desagradables que sustituyen la sensación exótica de alcohol. Estos efectos incluyen la fatiga y náuseas, jaquecas severas.

Cuando se utiliza en la clínica de alcoholismo con el apoyo y el método de la terapia del comportamiento, este medicamento ha demostrado ser un tratamiento eficaz. Sin embargo, el medicamento no debe ser considerada como un método de tratamiento exclusivo y se debe utilizar en combinación con otros métodos.

La naltrexona

Aprobado por la FDA para el tratamiento de alcoholismo, naltrexona se utiliza para reducir la frecuencia de consumo de alcohol y evitar el consumo excesivo de alcohol que por lo general es seguida por una recaída. La naltrexona produce sus efectos mediante la reducción de la respuesta conductual a alcohol que lleva a los antojos bajos, migrañas y vómitos que impide aún más la ingesta.

El deterioro cognitivo, evitando los efectos desagradables y baja motivación puede llevar al incumplimiento del régimen de medicación. Por lo tanto, la naltrexona está disponible en forma de inyección con el nombre de Vivitrol que ha sido tomado por el usuario una vez al mes.

Acamprosato

El acamprosato es otro medicamento que esté disponible en el centro de tratamiento de alcoholismo para combatir la adicción al alcohol. Se produce el mismo efecto que la naltrexona con la diferencia de que la producción de ciertos jugos gástricos que conduce a la prevención del consumo de alcohol y la gestión de la recaída.

Topiramato

El topiramato se ha utilizado tradicionalmente para tratar la epilepsia y los impulsos. Con topiramato, se puede tratar su adicción al reducir las compulsiones y su dependencia. El topiramato se sabe que reduce el número de bebidas consumidas, antojos y aumentar el número de días de abstinencia.

Baclofen

El baclofeno es un relajante muscular utilizado en el centro de tratamiento de alcoholismo que ayuda a los pacientes a recuperarse de la dependencia del alcohol y la cirrosis que conduce a un aumento de la abstinencia y la ansiedad más bajos.

Durante muchos años, los médicos han estado buscando una solución mágica que reduce la dependencia del alcohol sin aumentar los costos y uno que es fácilmente disponible. Muchos de los medicamentos anteriores han demostrado su eficacia en la reducción de la ansiedad, pero sólo cuando se usa con otros tipos de tratamiento, como la terapia conductual o grupal. Muchos de los centro de alcoholismo hacen uso de estos medicamentos para reforzar el apoyo a la recuperación , junto con los tratamientos terapéuticos actuales . Sin embargo, estos medicamentos no son los únicos responsables de detener el abuso. Eso requiere una cierta determinación del agresor también. Medicamentos para la eliminación de la dependencia del alcohol son eficaces en el corto plazo y deben ser equilibrados para reducir sus efectos secundarios.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No