Centros de Rehabilitación Cristianos es la Mejor Opción

admin

Los terapistas en los centros de rehabilitación cristianos dicen.  “Tu cuerpo es templo del Espíritu Santo.” – Corintios 6:19

“El uso de drogas inflige muy graves daños a la salud humana y la vida. Su uso es una falta grave. La producción clandestina y el tráfico de drogas son prácticas escandalosas . Constituyen la cooperación directa en el mal, ya que animan a las personas a prácticas gravemente contrario a la ley moral ” – . La Iglesia Católica Romana

Los expertos en los centros de rehabilitación cristianos saben que las presiones contemporáneas y el estrés a menudo nos obliga a conductas que son perjudiciales para nosotros tanto física como espiritualmente. El abuso de sustancias , con mayor frecuencia, es torpes intentos de adormecer los sentimientos y escapar de las realidades del mundo y muchos usuarios necesitan servicios de rehabilitación de drogas en un centro de rehabilitación cristiano. La escuela cristiana de pensamiento cree que se está alejando de la religión que hace que un cristiano a adoptar tal comportamiento. Se cree que una vez que una fuerte relación con Dios es restaurada, el hueco vacío que se intenta llenar por mala conducta espiritual a través del abuso de sustancias suspendería.

Centros de rehabilitación de drogas cristianos son similares a otros programas de tratamiento de drogas en los métodos que utilizan. También tienen programas de desintoxicación bajo supervisión médica. Además, los centros de rehabilitación cristianos ofrecen terapia tradicional – tanto individuales como de grupo. Grupos de apoyo están formados por otros adictos cristianos que se enfrentan a problemas similares. Además, los programas de drogas cristianos también incluyen la terapia de la oración que se considera como su fuerza central.

Estos centros de rehabilitación cristianos también están equipados con una iglesia en el centro o en la capilla de un mayor apoyo. Cuando se enfrenta a dificultades personales, un cristiano puede llegar hasta una capilla y rezar directamente a Dios. Oraciones ayudan a los pacientes a obtener a través de los síntomas de abstinencia y ayudarles a entender que todavía son amados por el Señor, y que serán perdonados sus pecados. Instalaciones de tratamiento de adicción cristianos se centran en gran medida de este sentimiento, y esto es lo que ayuda a los adictos que asisten a estos centros ‘ conquistan sus adicciones.

El crecimiento espiritual, que es esencial para aquellos que buscan una nueva vida con sobriedad, se refuerza a través de estudio de la Biblia, sesiones de asesoramiento y proyectos de servicio comunitario que permiten la recuperación de los adictos a difundir el amor de Dios a través de acciones positivas. Estos centros de rehabilitación cristianos funcionan muy parecido a otros centros de adicciones con la diferencia de que la fe se incorpora en el tratamiento de la recuperación. Por ejemplo, muchos centros de rehabilitación de drogas cristianos emplean el modelo de adicción de los 12 pasos del tratamiento, pero también animar a los clientes a leer pasajes de la Biblia que se relacionan con los 12 pasos.

La razón del éxito de este tipo de centros de rehabilitación cristianos es que reconocen que hay muchas tentaciones que luchar con numerosas opciones y egoístas que se ofrecen en este mundo. Sin embargo, sucumbir a tales decisiones sólo puede conducir a un daño moral y el castigo de Dios. Un centro de rehabilitación de drogas cristiano ofrece un lugar seguro para los adictos a cristianos a participar en el tratamiento de la adicción y practicar su fe abiertamente mientras reciben consejería bíblica para su alcohol y / o adicción a las drogas.

Varias historias de Jesús siendo tentado son a menudo citados, pero el más relevante para esta situación es Mateo 4:1-11. En Mateo, el diablo tienta a Jesús en las áreas de hambre, la espiritualidad y el poder. Todas las tres veces, Jesús tiene una respuesta suave con la palabra y la enseñanza para nuestra vida de Dios. Estos centros de rehabilitación cristianos con frecuencia tratan de motivar a los adictos a este tipo de comportamiento y reforzar guiándolos para rehabilitar la espiritualidad en sus almas.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No