Clínica de Adicciones Combate Contra el Ecstasy

admin

Nuestras estadísticas de clínica de adicciones de la Florida indican que el éxtasis es una droga común entre los adolescentes y adultos. La gente empieza a consumir éxtasis por lo general en clubes o fiestas rave. Da a la gente una alta, más energía, y aumenta su estimulación mental. Es una droga fácil como sólo tienes que comer una cápsula o tableta y luego disfrutar de la alta emocional de ella. Hay una creencia popular entre los adolescentes que el éxtasis no es adictivo. En realidad, el uso de éxtasis se inicia en una escena de la fiesta y la gente termina encima de conseguir adicto a ella. Clínica de adicciones reciben muchos adictos dependientes de éxtasis anual.

Los signos de Uso éxtasis

Hay muchos a corto plazo y los efectos a largo plazo del uso de éxtasis. El efecto secundario a corto plazo principal para que la gente consume es el disfrute emocional y calidez que proporciona. Aumenta la energía física de la persona y la gente puede permanecer despierto después de las horas de consumirlo. La gente en general se vuelven muy amable y hiperactivo después de consumirlo.

Los síntomas de uso de éxtasis

Hay muchos síntomas adversos después de consumir éxtasis. La gente en general confunden con cansancio de horas de actividad. El éxtasis afecta directamente a las funciones del cerebro. También altera la temperatura del cuerpo que a veces puede ser muy peligroso y causar hipertermia o sea letal. Generalmente, los síntomas de uso de éxtasis son:

  • Dolor en los dientes
  • La tensión muscular y calambres
  • Visión borrosa
  • Sudoración
  • Escalofríos
  • Náuseas
  • Desmayo

Abuso de éxtasis y sus efectos

Las personas abusan de éxtasis por consumirlo en forma de tableta. Abuso de éxtasis es muy peligroso, ya que provoca distorsiones en la actividad mental. La gente tiene la sensación de euforia, pero en realidad, su cerebro tergiversa tiempo, la percepción, y los alrededores. A veces las personas abusan de éxtasis con otras sustancias de drogas como la cocaína y la marihuana, lo que les da la experiencia de múltiples fármacos. Si el abuso de éxtasis sigue, que resulta en daño mental para el cuerpo humano. El éxtasis tiene los siguientes efectos a largo plazo en el cuerpo.

  • Depresión
  • Confusión
  • Los problemas del sueño
  • Antojos de Drogas
  • Ansiedad severa
  • La presión arterial alta
  • Alta tasa de corazón

La gente comienza a recibir los antojos de éxtasis después de usar sólo un par de veces. Es una droga altamente adictiva y la gente sufre en la retirada de la misma. Mientras que retirarse de él las personas pasan por la depresión, fatiga, problemas de concentración y pérdida de apetito. Un adicto éxtasis también desarrolla importantes problemas cognitivos y de memoria.

El tratamiento para el abuso de éxtasis

Hay muchos programas de tratamiento disponibles para el abuso de éxtasis en los clínica de adicciones. Las personas que sufren de la adicción de éxtasis tienen que pasar por el programa de tratamiento. Por lo general, el tratamiento común para el éxtasis es la terapia cognitiva conductual. Ayuda a los adictos para manejar las situaciones y la presión de grupo, debido a que consumen éxtasis.

Éxtasis Estadística y del abuso adolescente

Las estadísticas muestran que el abuso de éxtasis se ha vuelto muy común en los adolescentes. Los adolescentes consumen esta droga en sus fiestas de la escuela o cuando van al club. Las estadísticas del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA) muestran que los niños de octavo grado también se han convertido en la víctima de consumir esta droga. Esta es una edad muy joven para iniciar o hacerse adicto a una droga. El éxtasis es una droga que no muestra síntomas tempranos en adolescentes. Así que los padres deben interactuar con sus hijos y discutir sus efectos secundarios dañinos. Debido a las altas estadísticas de la dependencia de adolescentes, clínica de adicciones en la Florida han puesto en marcha programas especiales de rehabilitación para adolescentes.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No