Clínica de Adicciones – Detener las Drogas en Jóvenes

admin

Nuestra investigación en la clínica de adicciones demuestra que entre los años 2011 y 2012 , se estima que el 19,3 % adultos jóvenes las drogas de abuso. El consumo de drogas entre los adolescentes está en su punto más alto. El consumo de drogas en edades tempranas es también conocido por alterar la vida y el futuro de muchas familias.

¿Por qué los adolescentes consumen drogas?

Muchos adolescentes caen en la trampa de las drogas debido a la insatisfacción con su situación interna. Es importante que durante su crecimiento, el niño cuenta con el mejor ambiente de aprendizaje que los prepare para ser un mejor ciudadano y ser humano. Sin embargo, cuando no se proporciona ese entorno, los adolescentes suprimen su ira y el resentimiento por el abuso de drogas y evitar la confrontación con los problemas reales.

Otra razón que hace que los adolescentes a buscar las drogas es la presión de grupo. La mayoría de los adolescentes prueban las drogas por primera vez con sus amigos a aparecer fresco, sin saber que en última instancia, llegar a utilizar los servicios de la clínica de adicciones. Curiosidad también juega un papel crucial, ya que los adolescentes están sobreexpuestos a las drogas, por lo que le gustaría probar su efecto al menos una vez.

¿Cómo identificar el Abuso de Drogas?

El abuso de drogas en los adolescentes puede ser identificada por la identificación de los signos físicos, tales como dilatación de la pupila y la palidez de la piel. Buscar cambios en el pelo, color de la piel y la respiración. También puede detectar el abuso de drogas por la ropa con olor, y la comprobación de humo o alcohol. La presencia de marcas de agujas en los brazos y los cambios del seno excesivos tales como estornudos y hemorragias nasales pueden indicar abuso de drogas a través de inhalación. Los síntomas emocionales y conductuales incluyen cambios drásticos en los patrones de sueño y los cambios en su personalidad.

¿Cómo hablar sobre el abuso de drogas con adolecente?

Una vez que usted ha descubierto que su hijo está abusando de las drogas, no se dejen confundir. Trate de hablar con ellos de una manera tranquila y confiada que aumentará su confianza en usted y facilitar la comunicación. La investigación sobre las drogas y tratar de hablar con ellos de una manera racional y tranquilo sin tocar el juego de la culpa. Pregúnteles acerca de sus experiencias y hacen comprender por qué tienen que dejar de usar las drogas.

Una vez que ha tenido ‘ la charla ‘ , intentan conseguir que dejen de abusar de las drogas y les informan de las distintas opciones disponibles para ellos. Contar con la ayuda del consejero escolar o un psicólogo local o alguien a su hijo confía. La mayor parte de las clínicas de adicciones ofrecen programas especializados que están diseñados para los adolescentes y la naturaleza única de los problemas que enfrentan. Muchos de estos centros de rehabilitación de drogas también ofrecen servicios de mediación e intervención que pueden ayudar a comunicarse con su hijo de una manera eficaz.

El consumo de drogas entre los adolescentes va en aumento y muchos adolescentes están cayendo en la trampa de las drogas. Es crucial que se educa a sus hijos sobre los peligros de las drogas y sus consecuencias físicas, mentales , financieras y legales. Tener una relación abierta y de confianza basada no sólo puede proporcionar a su hijo con el apoyo necesario que necesitan, pero también les da una opción para apoyarme en ti cuando está en problemas. Si usted todavía no está seguro acerca de confrontar a su hijo acerca de su conducta abusiva, usted debe buscar ayuda de la clínica de adicciones para tener una mejor idea.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No