Clínica de Adicciones – La Drogadicción en las Mujeres

admin

El tratamiento de la adicción en la mujer en la clínica de adicciones tiene efectos diferentes que los hombres. La adicción en la mujer avanza más rápido que hace que sea difícil dejar de fumar . Tienen diferentes procesos de recuperación y recaída por diferentes razones.

En una encuesta realizada por la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y Salud de EE.UU. , se encontró que alrededor del 11,5 % de los hombres , 12 años de edad o más , tenía un problema de abuso o dependencia de sustancias , en comparación con 6,4 % de las mujeres .

Otra investigación de una clínica de adicciones indica que las mujeres son más propensas que los hombres a reconocer los signos de un problema de salud mental y buscar tratamiento. El tipo de tratamiento adecuado para cualquier mujer depende en gran medida de su personalidad, estilo de vida y preferencias. Los siguientes factores que se deben considerar al seleccionar un tratamiento de abuso de sustancias Florida para las mujeres son:

  • Edad del paciente
  • La historia clínica y del comportamiento
  • La presencia de múltiples enfermedades ( concurrentes )
  • Cantidad de tiempo que el paciente ha estado lidiando con la enfermedad o trastorno
  • La gravedad de la enfermedad / trastorno

Una vez que se han evaluado estos factores , las siguientes opciones Florida tratamiento de abuso de sustancias están disponibles para las mujeres que han estado luchando con la sustancia:

  • Tratamiento para pacientes ambulatorios
  • Hospitalización parcial
  • Tratamiento Residencial

Factores de riesgo de consumo de sustancias psicoactivas en la mujer

Algunos factores están fuertemente asociados con el inicio del consumo de drogas en las mujeres. Estos incluyen la toma de riesgos , la depresión , obsesión , ansiedad y dificultad para controlar el comportamiento.

Los médicos de la clínica de adicciones reportan que la genética y el medio ambiente también desempeñan un papel crucial en estos factores de riesgo. Los padres que abusan de sustancias pueden pasar a una susceptibilidad genética que aumenta ese comportamiento . También pueden no proteger adecuadamente a sus hijos y la cicatriz emocionalmente para toda la vida , mientras que sin querer pasar por el mensaje de que el abuso de sustancias es un comportamiento aceptable.

Otros factores de riesgo pueden incluir circunstancias en que una mujer es o divorciado o hacer frente a la pérdida de un compañero. Las posibilidades de abuso de alcohol también son mayores en los casos en que exista un abuso sexual o físico o la violencia doméstica en la niñez o en la edad adulta. Una historia de la empresa la responsabilidad en la infancia , el desempleo o el subempleo , y una pareja que abusa del alcohol o de las drogas también son factores que pueden promover el abuso de sustancias .

Beneficios de Tratamiento de Adicción para Mujeres

Algunas mujeres prefieren recibir el género específico de abuso de sustancias de tratamiento para la adicción a la Florida , ya que creen que va a ayudar en su recuperación. La investigación también sugiere que las mujeres tienden a tener más éxito en los programas sólo para mujeres Florida de tratamiento de abuso de sustancias . Algunos de los beneficios de los programas de tratamiento de todas las mujeres son:

  • Un ambiente seguro para abrirse sobre temas sensibles y profundamente personal
  • Una comprensión única de los problemas y experiencias que son específicas para las mujeres , tales como la autoestima , la imagen corporal , la paternidad , el trauma y el abuso
  • Una fuerte red de apoyo con otras mujeres que comparten luchas similares
  • La oportunidad de centrarse en la salud mental y la recuperación sin distracciones
  • Los modelos de conducta femeninos fuertes como terapeutas, consejeros y personal

La clínica de adicciones en Orlando Florida ahora ofrecen una variedad de opciones de tratamiento. Algunos centros de tratamiento de adicción a la Florida especializado en cuestiones o asuntos de los hombres de las mujeres, mientras que otras ofrecen tratamiento mixto con acceso a grupos específicos de género . El resultado final: Encontrar un programa que te hace sentir seguro y bienvenido, y donde se cree que sus necesidades serán más se conocieron.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No