Clínica de Adicciones – La Marihuana

admin

En nuestra clínica de adicciones enseñamos lo siguiente a nuestros pacientes. La marihuana, que también tiene otros nombres famosos como pote, hierba, hierba y maleza, se hace de la planta Cannabis sativa que genera el delta-9-trahydrocannabinol (THC), que es el ingrediente principal que causa la intoxicación. Es la droga ilegal más consumida en común de los Estados Unidos. Las personas generalmente tienen idea errónea de que el consumo de marihuana no es el abuso de drogas, pero las estadísticas de las clínica de adicciones ha demostrado que el mero uso de la marihuana provoca adicción a las drogas y el abuso.

La gente considera la marihuana como más seguros y sencillos que otros tipos de drogas. Se niegan a aceptar el hecho de que continúa el uso de la marihuana causa problemas psicológicos y físicos. Aunque, en realidad, la marihuana, al ser un alucinógeno, es altamente adictiva y perjudicial. Por lo general se fuma, aunque algunas personas lo consumen con los alimentos. Proporciona la relajación y el placer adicto junto con deterioro de la memoria y la coordinación.

Hechos y Síntomas de adicción a la marihuana

La marihuana es emocional, física y mentalmente droga adictiva. Cuando se inicia el consumo de marihuana, tu cerebro te hace pensar en otra cosa excepto la droga y le da antojos. Sólo puede funcionar en su forma normal hasta que se consume la droga. La adicción de la marihuana obliga al adicto a pensar que la droga sólo puede resolver su problema, lo que se traduce en constantes abusos. Los siguientes son los síntomas de adicción, que son la cara por los adictos a la marihuana:

Tolerancia:

Las personas que son adictas al abuso de marihuana necesitan mayor cantidad de marihuana para lograr su nivel de intoxicación. Sus aumenta el nivel de tolerancia, ya que quieren más y más cantidad de la droga para sentirse normal. Este resultado en el abuso de la marihuana peligroso, por lo que consumen en grandes cantidades en períodos frecuentes.

No se puede dejar de consumir marihuana

A veces los adictos quieren dejar de usar la marihuana la droga debido a sus efectos mentales y físicos peligrosos. Pero debido a su adicción no son capaces de hacerlo. Adicción hace ansias de consumir más y más.

Reducción de Actividades Recreativas

Debido a la adicción a la marihuana, la persona social y actividades ocupacionales disminuyen. El adicto se separa de su grupo social anterior. Los adictos terminan perdiendo dinero en la droga y pasar más tiempo con personas similares que son adictos a la marihuana.

Enfermedad Mental

Los consumidores de marihuana experimentan una enfermedad mental, que dura. El comportamiento del adicto también cambia debido a la intoxicación causada por la marihuana. El sufrimiento psicológico inicial que enfrentan los adictos a la marihuana es el pánico, ansiedad y paranoia. Si el adicto trata de dejar de consumir el medicamento, experimenta síntomas de abstinencia que le hacen consumir la droga de nuevo. Con el fin de parar la dependencia de las drogas, es necesaria la ayuda de un profesional. Los mejores tratamientos para la adicción a la marihuana son ofrecidos por las clínica de adicciones.

Más perjudicial que el tabaco

La marihuana irrita los pulmones más que el tabaco contiene sustancias químicas y más cancerosos. Las estadísticas muestran que los usuarios de marihuana corren un gran riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. Tiene riesgos de avance de los adictos a la utilización o la cocaína y la heroína.

Experiencia Psicosis

Adictos a la marihuana suelen consumir grandes dosis debido a la tolerancia que les llevan a la psicosis aguda. Psicosis aguda es la condición en la que los adictos experimentan delirios, alucinaciones y pérdida de la identidad personal.

Conclusión

La marihuana tiene muchos efectos secundarios a largo plazo peligrosas y que menoscabe también que incluyen trastornos del crecimiento, células anormales en el cuerpo, el sistema inmune más baja y así sucesivamente. Adictos a la marihuana por lo general se quedan con ninguna otra oportunidad de consultar a un profesional de retirarse de esta independencia de drogas. Mayormente se necesita un programa de tratamiento a largo plazo con la orientación psicológica que se ofrece en las clínica de adicciones.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

 

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

 

Was this post useful?
Yes
No