Clínica de Adicciones – Las Drogas en Adolescentes

admin

Los datos recopilados por House of Freedom, una clínica de adicciones en Orlando Florida, muestra que con muy extendida popularidad de las drogas y la promoción de la ” cultura de las drogas ” , el uso de drogas entre los adolescentes se ha visto un aumento dramático. Según una encuesta , el número de adolescentes que han consumido drogas en los últimos 30 días es de 34,3 %.

¿Qué son las drogas y cómo afectan el cerebro?

Las drogas son sustancias químicas o sustancias que cambia el metabolismo del cuerpo y el funcionamiento del cerebro . Cuando los medicamentos se introducen en el sistema por la ingestión , inhalación , o inyección , que se transportan a diversas partes del cuerpo a través de torrente sanguíneo . Drogas manipular el cerebro para intensificar o sentidos embotados , aumentar la sensación de alerta y disminuir el dolor físico. Verdadero efecto del medicamento depende del tipo de droga consumida y la cantidad en la que se consume .

Los expertos de la clínica de adicciones reportan que el consumo de alcohol y el consumo de drogas ilegales puede causar serios daños al cuerpo humano. Algunos medicamentos son conocidos por dañar las capacidades de toma de decisiones. Por ejemplo , las conductas de riesgo , como conducir bajo la influencia es alta bajo los adolescentes que beben , en comparación con aquellos que no lo hacen.

¿Por qué la gente toma drogas?

Hay varias razones que anima a una persona a consumir drogas . Algunas personas toman medicamentos sólo por el placer que creen que pueden tener. A menudo, es porque alguien trató de convencerlos de que las drogas pueden hacerles sentir bien o que van a tener un mejor tiempo si se los llevaron .

Según la experiencia de la clínica de adicciones , algunos jóvenes creen que las drogas les ayudarán a obtener mejores calificaciones, ser más popular, mantenerse más activo y mejor rendimiento en los deportes . Otros son simplemente curiosos y quieren probarlo por primera vez. Otros quieren “encajar” en su respectivo círculo social y tomar medicamentos debido a la presión de grupo . Y algunos abusan de las drogas buscan la atención de sus padres. Muchos jóvenes consumen drogas para alterar su estado de ánimo y las emociones para que pudieran escapar de sus problemas .

¿Cómo obtener ayuda para la adicción?

El primer paso para la recuperación es admitir que tienes un problema con las drogas. No te avergüences de admitir . Millones de personas en todo el mundo padecen el mismo problema.

En segundo lugar, habla con tus padres , amigos, maestros o alguien de su confianza. Mientras que pueden no tener una idea de cómo se siente, que sin duda puede ayudar en la orientación hacia la dirección correcta.

En la búsqueda de una clínica de adicciones , tendrá varios tipos de tratamiento para elegir. Hay varios tipos de tratamiento disponibles para la adicción a las drogas. Las dos categorías principales son de comportamiento – que incluye al ayudar a una persona a cambiar su comportamiento y farmacológicos – que incluye el tratamiento de una persona con la medicación.

En un centro de rehabilitación de drogas , un experto en tratamiento de drogas le enseña a funcionar sin drogas. Esto incluye la gestión de los antojos , evitando situaciones que puedan conducir a utilizar y la prevención y el manejo de las recaídas . Muchos de estos centros de rehabilitación ofrecen programas de salud que reduce las probabilidades de recaídas apoyo continuo y .

Al igual que con cualquier adicción , que es difícil de detener sin ayuda y tratamiento profesional . Superar una adicción no es un trabajo de un solo hombre . Para encontrar una clínica e adicciones en Orlando Florida adecuada que se adapte a sus necesidades, investigar sus credenciales y el método de tratamiento antes de inscribirse en uno.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No