Clínica de Adicciones – Lidiando con Adolescentes

admin

En nuestra clínica de adicciones hemos visto que en los últimos años ha habido un aumento en los programas de sensibilización en las instituciones educativas, así como en Internet. Pero, a pesar de eso, muchas personas todavía se enfrentan al dilema de que sus hijos se vuelvan adictos a las drogas.

En la clínica de adicciones sabemos como las drogas se convierten fácilmente accesible incluso después de haber sido declarado ilegal, centros de rehabilitación de drogas en Orlando están preocupados con este aumento de la adicción adolescente y buscan ayudar a las familias afectadas.

Los 10 medicamentos utilizados por adolescentes

Los siguientes fármacos han llegado a los diez primeros en clínica de adicciones por ser las más populares que circulan entre los grupos de adolescentes.

  1. marihuana

Es un tipo de cannabinoides (también llamada «olla», «mala hierba», «dope») que se puede fumar en un «conjunto» o tubería. Los médicos de la clínica de adicciones reportan que esta droga afecta al usuario mentalmente y psicológicamente. Sin embargo, también es perjudicial para los pulmones y el corazón.

  1. Los medicamentos recetados

Los medicamentos con receta tales como estimulantes (Adderall o Ritalin) depresores y analgésicos han sido abusados por adolescentes para drogarse. La clínica de adicciones quiere Romer el mito de que sea seguro para la práctica, esto es realmente una adicción mortal.

  1. El éxtasis

En la clínica de adicciones sabemos que esta droga también es conocida como «E» o «velocidad de amante». Este es otro estimulante común entre los adolescentes que funciona principalmente para crear sentimientos de euforia y de la sexualidad, pero pueden tener efectos que alteran la mente, además de ser perjudiciales para las células del corazón y de los nervios.

  1. Los inhalantes

Estos son vapores químicos que se encuentran en productos como pintura en aerosol, pegamentos, productos de limpieza, gasolina, y marcadores con punta de fieltro. que se inhalan para obtener efectos similares a los del alcohol. Los consejeros de la clínica de adicciones demuestran que esta droga puede conducir a permanentes en el cerebro, corazón, pulmones y riñones.

  1. cocaína

Este es otro tipo de estimulante que tiene un efecto de gran alcance en cardiovascular, respiratorio, digestivo y nervioso. Se le conoce popularmente como «coque» o «crack».

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No