Clínica de Adicciones Maneja Drogas en Adolescentes

admin

Enterarse de que su hijo tiene un problema de drogas, y que necesita los servicios de una clínica de adicciones no es fácil para ninguno de los padres. Esto causa la ira, la frustración y la confusión en los padres, y a veces, empiezan cuestionando su estilo y métodos de crianza de los hijos. Sin embargo, este no es el momento de perder la calma. Es importante que mantenga la calma mientras te enfrentas a su hijo y asegúrese de que él o ella está sobria mientras hablas con ellos. Esto es necesario debido a que necesitan para entender sus preocupaciones, y es importante que sientan que están siendo de apoyo de ellos en lugar de ser crítico.

Los siguientes son los pasos, recomendados por profesionales de centro de rehabilitación de drogas, que debe tomar si usted descubre que su hijo adolescente está involucrado en el abuso de drogas:

  • Establecer reglas básicas. Hacerles entender que el uso de drogas tendrá sus consecuencias. Establezca límites y que se den cuenta de que su preocupación es real y todo lo que quiero es que ellos mejoren. Establecer normas que son exigibles, no hacer amenazas vacías ya que esto socavaría su autoridad. Asegúrese de que usted y su cónyuge están en la misma página sobre la manera de abordar esta cuestión.
  • Comience a controlar el paradero de su hijo. Los lugares de su lugar de reunión y de las personas que están pasando el rato con . También hacer un hábito de revisar sus habitaciones y escondites preferidos para buscar drogas escondidas lejos o medicamentos recetados. Explíqueles que esta falta de privacidad es consecuencia de su problema de abuso de drogas.
  • Sea alentador y de apoyo a sus actividades sociales. Trate de hacerlos participar en pasatiempos sanos, tales como deportes y clubes después de la escuela, etc. Llevarlos a estos lugares por sí mismo para asegurarse de que están participando en estas actividades.
  • Trate de hablar con su hijo para encontrar la causa de su problema. 42 % de los adolescentes cuyos padres les hablan sobre el abuso de drogas son menos propensos a desarrollar este hábito. Asegúrese de que tiene una buena relación con su hijo, donde pueden hablar con usted acerca de cualquier situación que pueda estar molestando en la escuela o en casa. Escuchar a ellos y no los juzguen antes de saber lo que están experimentando.
  • Si su adolescente no está hablando con usted, a continuación, obtener ayuda profesional en una clínica de adicciones. Los adolescentes a menudo se rebelan contra sus padres y son más abiertos acerca de hablar con otras figuras de autoridad como los consejeros de drogas, médicos de familia, terapeutas y entrenadores.

Como padre, no trate de evitar estas situaciones y pensar que se trata de una etapa en la vida de su hijo adolescente que va a desaparecer en el tiempo. Asegúrese de que usted haga un esfuerzo para entender a su hijo y apoyarlos a través de esta fase tumultuosa.

Hay clínicas de adicciones que pueden ayudarle a lidiar con esta situación. Los adolescentes pueden ser difíciles de tratar y que no pueden entender que sus preocupaciones son puramente por amor. Hay centros de rehabilitación de drogas en Florida, donde muchos adolescentes vienen a ayudar a todos los días. En estos centros , hay profesionales que ayudarán a su hijo a lidiar con su problema de drogas. Tendrán el apoyo de otros adolescentes que pasaron por el mismo problema y se recuperó con éxito. Esto le dará un impulso a su confianza morir en sí mismos.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No