Clínica de Rehabilitación Alcoholismo – Causas de Adicción

admin

House of Freedom es un clínica de rehabilitación de alcohol y drogas, y ha estado proporcionando servicios de centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida por más de 20 años, y todos sabemos lo que hace el alcohol, pero ¿por qué todavía seguir tomando un trago? Lo que hace el alcohol tan adictivo? El alcohol deprime el sistema nervioso central y provoca la liberación de dopamina. La dopamina es lo que te hace feliz con la sensación de satisfacción. Por otra parte, asesino natural del dolor del cerebro, endorfina, se libera que se cree para inducir más ansia por el alcohol. Cuando usted bebe, GABA y glutamato – sustancias químicas que controlan el flujo de mensajes entre las células nerviosas – también se ven afectados.

Sin embargo, estas sustancias presentan una parte de la imagen de la adicción al alcohol. Hay factores genéticos, psicológicos, sociales y ambientales que los individuos llevar al alcoholismo.

Salud de vez en cuando

La bebida Social es una norma en estos días. Desde criar a un brindis por los novios para bendecido la vida de la pareja para sofocar abajo champán cuando el reloj marque las 12 en la víspera de Año Nuevo, todas las ocasiones sociales piden alcohol. Incluso una invitación a una cena sin duda tendrá una ronda de bebidas antes de una comida.

Las personas que beben socialmente pueden sufrir miopía alcohol en el que los bebedores se sienten aliviados del estrés y la depresión. Esto también puede hacer que sean más fáciles de golpear conversaciones e inculcar sentimientos de autoestima. Por otra parte, la publicidad ha promovido los beneficios médicos de consumo ligero a moderado de lo que agrava aún más la situación de los ex bebedores y los que sufren de fobias sociales. Muchas de estas personas jamás piensan el necesitar una clínica de rehabilitación de alcoholismo.

Vínculos genéticos

Los factores genéticos también son conocidos por inducir el alcoholismo, a través de las variaciones genéticas en 51 regiones cromosómicas diferentes. Los alcohólicos tienen diez veces más probabilidades de que sus padres eran los propios bebedores excesivos. Aunque mucha investigación todavía tiene que ser hecho para demostrar la adicción está vinculada a los genes, los científicos creen que a menos expuesto al alcohol, la predisposición genética a la adicción al alcohol no puede ser activado.

Factores Psicológicos

Lidiar con el estrés

Los que beben alcohol saben que esta poción mágica puede bloquear todo el dolor emocional. Muy pronto se puede adquirir la condición de un amigo leal. Cuando alcohólicos tratan de dejar de fumar, el cerebro responde a la ansiedad y el estrés que hace que los alcohólicos que beben más para restaurar los niveles de equilibrio. El alcohol afecta al mecanismo de recompensa del cerebro y hace que la persona se sienta bien cada vez que tienen una bebida. Esto conduce al abuso de alcohol o el
exceso de dependencia de alcohol.

Otros factores de riesgo para el alcoholismo

  • consumo constante a través del tiempo – Si se cae en las borracheras con frecuencia, puede convertirse en dependiente del alcohol.
  • La mezcla del alcohol con medicamentos – Si usted tiene el hábito si toma sus medicamentos, mientras que beber, existe la posibilidad de que los efectos negativos del alcohol se pueden multiplicar.
  • Edad de bebida a partir de una edad temprana puede causar que las personas se conviertan en alcohólicos graves más adelante.
  • Adicción al proceso de hacer una bebida – Algunas bebidas alcohólicas son preparados por un proceso y es esta adicción al proceso que puede causar la necesidad de alcohol.

Alcohol y sus señales relacionadas pueden estar en todas partes a tu alrededor! Si usted siente que es adicto al alcohol, entonces usted necesita asesoramiento. Optar por un tratamiento ambulatorio de alcohol en Orlando Florida para controlar su adicción a esta droga de gran alcance, que puede ser controlado todo el tiempo que se dedican a desarrollar una nueva forma de vivir.

House of Freedom está acreditado por CARF. Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No