Clínica de Rehabilitación Alcoholismo – Medicamentos Usados

admin

Medicamentos usados en la clínica de rehabilitación alcoholismo durante el proceso de tratamiento e alcoholismo no cura mágicamente el alcoholismo, pero son útiles para reducir los antojos de los que están dispuestos a recuperarse en los servicios de la clínica de rehabilitación alcoholismo. Estos medicamentos son prescritos por médicos sólo a aquellos pacientes que han dejado de beber, de lo contrario la combinación de alcohol y los medicamentos pueden causar efectos dañinos.

Hay dos tipos diferentes de tratamientos médicos disponibles para el alcoholismo.

El primer tipo es tranquilizantes, médicamente conocido como benzodiazepinas, que se utilizan durante los primeros días de tratamiento de alcoholismo para ayudar a los pacientes con síndrome de abstinencia alcohólica en la clínica de rehabilitación alcoholismo. En segundo tipo de medicamento se utiliza en el proceso de recuperación para ayudar al paciente a mantenerse sobrio. Estos medicamentos pueden o bien ser inyectados o por vía oral.

Clínica de Rehabilitación Alcoholismo Medicamento 1 – Disulfiram (Antabuse)

Este es el medicamento más comúnmente usado en centros de rehabilitación de alcohol Orlando Florida. Aunque no cura el alcoholismo o reprimir las ansias de alcohol, sino que se detenga la eliminación de una sustancia química en el cuerpo que se produce al descomponerse etanol. Si el paciente consume alcohol mientras esté tomando este medicamento, que se enfrentará a reacciones físicas adversas como náuseas, vómitos y dolores de cabeza, etc que resulta en una resaca muy doloroso. Este medicamento se toma por vía oral.

Es el medicamento más efectivo producido hasta ahora, sino que tiene una tasa de éxito del 50 por ciento.

Clínica de Rehabilitación Alcoholismo Medicamento 2 – La Naltrexona

La naltrexona está disponible en el mercado con el nombre de Revia y Depade. El consumo de alcohol libera endorfinas en el cuerpo humano, que a su vez la dopamina excretas y gatillo un estado “alto” de la mente. La presencia de la naltrexona en el cuerpo evita que el paciente disfrute de alcohol o drogas.

Este medicamento se utiliza en un proceso de tratamiento de las clínicas de rehabilitación de alcoholismo conocido como el Método Sinclair. El tratamiento de alcoholismo utiliza naltrexona con un consumo constante de alcohol, para reprimir las ansias de alcohol.

Un derivado de este medicamento, Vivitrol está disponible en el mercado, que es inyectado por un médico o un profesional de la salud una vez al mes. Versiones inyectadas de la medicina puede ser más fácil para algunas personas que sufren de dependencia al alcohol.

Clínica de Rehabilitación Alcoholismo Medicamento 3 – Acamprosato

Esta droga es conocida en el mercado por la marca Campral. Se ayuda a que el paciente durante la recuperación mediante la reducción del estrés físico, la ansiedad y la depresión que experimentan debido a la abstinencia de alcohol. Esto se hace al provocar las acciones de un glutamato, un neurotransmisor que ayuda en la fase posterior retirada. Sobre la base de un estudio médico realizado en 2010, se deduce que el acamprosato impide que los pacientes con recaídas después de estar en una clínica de rehabilitación alcoholismo.

Clínica de Rehabilitación Alcoholismo Medicamento 4 – Las Benzodiazepinas

Las benzodiazepinas o tranquilizantes se utilizan generalmente para curar el síndrome de abstinencia alcohólica en un nivel menor. Si se usa a largo plazo, puede empeorar problemas con el alcohol e incluso puede resultar en adicción a las drogas. Se prescribe a los alcohólicos para curar la ansiedad, insomnio o depresión que experimentan debido a la abstinencia de alcohol. Los pacientes que han estado utilizando benzodiazepinas durante mucho tiempo no deben ser retirados inmediatamente de este medicamento, ya que puede resultar en el desarrollo de pánico y ansiedad severa que puede provocar una recaída.

No importa qué medicamentos está tomando alcohol durante el tratamiento en la clínica de rehabilitación alcoholismo, su interacción directa con el alcohol puede dar lugar a enfermedades mortales.

House of Freedom está acreditado por CARF.  Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No