Clínica de Rehabilitación de Drogas – La Dependencia y Abuso de Sustancias

admin

Las personas abusan de muchos tipos de sustancias como el tabaco, las drogas, el alcohol por varias y complejas razones, pero es obvio que tienen que pagar un costo significativo para él. Los resultados del abuso se ve claramente en las clínica de rehabilitación drogas. Los adictos sufren de daño inmediato a la salud mental y física. También hay una relación directa entre el abuso de sustancias y la delincuencia. Por un lado, la utilización de algunos medicamentos, por ejemplo cocaína, ha disminuido. Por otro lado, el uso de diferentes fármacos, por ejemplo «drogas de club» y la heroína ha aumentado.

La clínica de rehabilitación drogas sabe que el abuso de sustancias normalmente produce diversos tipos de intoxicación, lo que altera la percepción humana, el juicio, el control físico, y la atención. Numerosas sustancias también causan un efecto de retirada debido a la suspensión o la reducción en la ingesta de la sustancia. El retiro puede ir desde la ansiedad a alucinaciones y convulsiones. Sobredosis de drogas a menudo causa la muerte.

Farmacodependencia

Los médicos de la clínica de rehabilitación drogas demuestran que en la dependencia de las drogas, el adicto necesita el medicamento en particular para las funciones normales. La dependencia de drogas también se llama adicción a las drogas o dependencia de las drogas. Las personas que desarrollan la dependencia de drogas por lo general también tienen dependencia física, dependencia psicológica, o tolerancia a una sustancia en particular.

La dependencia psicológica

En dependencia psicológica, el adicto tiene antojos y necesita usar el medicamento en particular es adicto a. Los pacientes de la clínica de rehabilitación drogas reportan que se comienza inicialmente con el consumo de la droga una vez, que proporciona satisfacción, que conduce a la siguiente uso. El sentimiento de esta satisfacción que acompaña al refuerzo psicológico que a la larga te hace dependiente. Una persona puede tener dependencia psicológica de muchos medicamentos. Pocos de ellos son la nicotina, el alcohol, los barbitúricos, opiáceos y benzodiazepinas.

Clínica de rehabilitación drogas ofrecen muchos tratamientos de abuso de sustancias a través de la cual se puede recuperar de la dependencia psicológica de un medicamento. Las personas que están pasando por el tratamiento de la dependencia psicológica experimentan síntomas de abstinencia a través del proceso.

La dependencia física

En dependencia física, el adicto consigue los síntomas de abstinencia cuando se deja de usar la droga. Por ejemplo, si un adicto es adicto a la heroína y descontinúa su uso repentinamente, y entonces él / ella puede tener síntomas como sudoración, calambres estomacales diarrea, inquietud, dolores, etc.

La dependencia física se desarrolla a partir del abuso de varias drogas. Algunos de ellos son el alcohol, la nicotina, heroína y morfina. La dependencia física también puede ser causada por muchos de los fármacos terapéuticos. El tratamiento para la dependencia física está disponible en las clínica de rehabilitación drogas. El programa de tratamiento en la clínica de rehabilitación drogas se lleva a cabo mediante la reducción de la dosis del fármaco durante una fase de semanas o meses, que a veces puede tomar más tiempo dependiendo de la adicción a sustancias. La dependencia física se retira en su mayoría a través de dar otro medicamento tolerante cruz, como la interrupción brusca de la sustancia adictiva puede ser peligroso para la salud. Por ejemplo, para controlar los síntomas de abstinencia de riesgo de alcohol, las benzodiazepinas se da al adicto durante el tratamiento.

Sobre todo las sustancias de drogas generan una sensación en los adictos que se llama tolerancia, en el que usted tiene que utilizar grandes cantidades de la sustancia para conseguir la misma sensación y el mismo nivel de intoxicación que sentiste la primera vez que lo consumió. La tolerancia es una parte de la dependencia de drogas. La tolerancia implica dos tipos de tolerancia – tolerancia a las drogas psicológica y la tolerancia fisiológica.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No