Clínica de Rehabilitación Drogas – 7 Mitos de la Adicción

admin

House of Freedom es una clínica de rehabilitación de drogas en Orlando Florida, que está acreditado por CARF y ha proporcionado a la comunidad con los servicios de tratamiento de la adicción desde hace 30 años. Sabemos que la rehabilitación de drogas tiene un estigma en sí mismo, pero la mayoría son sólo mitos . Aquí hay un par de centros de tratamiento de drogas de Florida mitos:

Rehabilitación de Drogas Mito # 1 : La drogadicción es un comportamiento voluntario

Si bien es cierto que el primer uso es una decisión voluntaria, sin embargo la misma no puede ser el caso. Con un aumento de ejemplo el abuso de drogas, el comportamiento se vuelve más compulsivo. Esto es así porque el uso continuo de fármacos sobre el tiempo altera el cerebro de manera dramática resultantes en el uso de más compulsiva e incluso incontrolable, de drogas.

Rehabilitación de Drogas de Mito # 2 : La drogadicción es un defecto de carácter

Los médicos de la clínica de rehabilitación drogas dicen que adicción a las drogas debe ser considerado como una enfermedad del cerebro. Cada tipo de droga de abuso tiene su propio mecanismo individual que cambia el funcionamiento del cerebro. Pero independientemente de la droga a una persona es adicta a las consecuencias sobre el cerebro son similares que van desde cambios en las moléculas y las células que componen el cerebro, a los cambios de humor, cambios en los procesos de memoria y habilidades motoras como caminar y hablar. La droga después de uso regular se convierte en el único motivador más poderoso para el adicto a las drogas. Esto se debe a que el consumo de drogas cambia el cerebro del individuo y de su funcionamiento de manera crítica .

Rehabilitación de Drogas Mito # 3 : Para un tratamiento farmacológico al trabajo, el paciente debe estar dispuesto

Los servicios de la clínica de rehabilitación drogas se puede dividir en los que se ordenó para conseguir uno por la corte y los que lo están haciendo a un ser querido. Muy pocos usuarios voluntariamente buscan tratamientos. Evidentemente, los estudios científicos demuestran que los que entran en un centro de adicciones, donde se enfrentan a ” alta presión ” para alterar su comportamiento hace comparativamente mejor en el tratamiento, independientemente de la razón por la que buscaron tratamiento en el primer lugar .

Rehabilitación de Drogas Mito # 4 : Tratamiento de Adiccion es a corto plazo

Contrariamente a la creencia popular, la drogadicción es una enfermedad crónica. Algunas personas son capaces de dejar de fumar la droga después de recibir un tratamiento a corto plazo. Sin embargo la mayoría de los consumidores de drogas requiere un tratamiento a largo plazo en una clínica de rehabilitación drogas y en muchos casos los tratamientos deben ser recurrentes.

Rehabilitación de Drogas Mito # 5 : El tratamiento no es necesario. Adictos sólo debe dejar de usar

El uso de drogas a largo plazo altera el funcionamiento del cerebro en la medida en que la interrupción de su uso en realidad puede hacer que anhelan para más . Es muy difícil que estas personas para lograr y mantener la abstinencia a largo plazo.

Rehabilitación de Drogas Mito # 6 : Drogadicción no se puede suspender a través de tratamientos

El tratamiento ayuda a las personas a superar su adicción. Los estudios indican que el tratamiento reduce el consumo de drogas en un 40-60 por ciento y puede disminuir la actividad criminal durante y después del tratamiento de adiccion. También hay una fuerte evidencia de que el centro de adicciones reduce el riesgo de infección por el VIH y mejorar las perspectivas de empleo.

Rehabilitación de Drogas Mito # 7 : Las recaídas no significa que usted tiene que dar a los adictos más tratamiento

La drogadicción es una enfermedad crónica; recaídas ocasionales no indica fracaso. El estrés psicológico en el trabajo, los problemas familiares , las señales sociales o medio ambiente puede fácilmente desencadenar una recaída. Los adictos son más vulnerables al consumo de drogas durante los meses inmediatamente posteriores a su liberación de una clínica de rehabilitación drogas. Los adultos jóvenes están especialmente en riesgo de recaída cuando se ven obligados a volver a las condiciones ambientales que los había llevado inicialmente a sustancias de abuso. La recuperación es un proceso a largo plazo y frecuentemente requiere múltiples intentos de tratamiento antes de que se puede lograr la sobriedad completa y coherente.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No