Clínica de Rehabilitación Drogas – Cocaína en el Corazón

admin

House of Freedom es una clínica de rehabilitación de drogas y alcohol que lleva ofreciendo servicios de tratamiento de adicción en Orlando Florida. Para nosotros ha demostrado que la cocaína reclama una posición entre las drogas recreativas que más se consume en todo el mundo. Atrás han quedado los tiempos en que era considerado un tabú en la sociedad y se cree que es un refugio para los únicos devastadas económicamente queridos.

Hoy en día, el uso de esta droga ilícita ha cruzado todas las barreras y las personas pertenecientes a todos los sectores de la estación de la vida a la misma. Inicialmente una opción de entretenimiento, la cocaína ha manifestado su carácter perjudicial en el transcurso del tiempo, con consecuencias tan graves que un adicto puede incluso ser sometido a una muerte prematura.

Esta potente estimulante del sistema nervioso es altamente adictiva en la naturaleza. La cocaína se suele fumar, inhalar o inyectar. ‘Coca-Cola’ es el nombre de la calle de la cocaína. En realidad, se procesa el poder clorhidrato en forma de un cristal de roca que se fuma.

Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, una encuesta realizada en 2010 reveló que había al menos 4,8 millones de estadounidenses mayores de 12 y por encima de que confesaron haber consumido cocaína al menos una vez antes del año de la encuesta. Mientras que el consumo de cocaína ha disminuido afortunadamente en los últimos dos años, el siguiente objetivo es abordar una cuestión más apremiante.

Adicción a la cocaína es extremadamente peligroso para nuestra salud, sin lugar a dudas. Sin embargo, lo que puede venir a través de una descarga que es aún más grande que la cocaína puede ser la causa principal de los accidentes cerebrovasculares y otras afecciones cardíacas graves entre los usuarios ocasionales.

Las investigaciones sobre el abuso de la cocaína siempre se centraron en adictos incondicionales. Sin embargo, la Universidad de Sydney inició un estudio único en su tipo que se pretende explotar consecuencias para la salud de la cocaína en los que la utilizan para la recreación. La investigación de las personas que no eran adictos a la cocaína ávidos pero afirmó utilizarlo al menos una vez al mes utilizando.

Ellos fueron observados durante un período de 48 horas después de haber experimentado su última alta para asegurar que los efectos inmediatos de cocaína-infligidas fueron bien fuera de sus sistemas. Sin embargo, las conclusiones alcanzadas las cejas levantadas, ya que se encontró que alrededor del 30-35% de los participantes experimentaron la siguiente:

  • Se observó un aumento en la aorta endurecimiento
  • La PA sistólica se incrementó en 8 mm Hectogramo
  • El ventrículo izquierdo del corazón se espesó en un 18%

La cocaína-la razón perfecta para un infarto

Además, la RM se realizó en los cuerpos de los 20 consumidores de cocaína ocasionales que recibieron con éxito un certificado de buena salud. Los médicos opinaron que, si bien estos usuarios estaban saludables para el tiempo de ser, las cosas pueden llegar sombrío para ellos en un futuro próximo. La investigación arroja luz sobre el hecho de que las personas que consumen cocaína de medios recreativos tienen un riesgo significativamente mayor de los riesgos cardiovasculares, como ataques al corazón o derrames cerebrales.

De hecho, la investigación se afirma que la cocaína puede tener una influencia negativa en la salud de una persona que una persona sana aumenta sus probabilidades de tener un accidente cerebrovascular. Esto sucede debido a los siguientes motivos:

  • coágulos de sangre cocaína
  • La cocaína aumenta el ritmo cardíaco
  • Se contraen los vasos sanguíneos que finalmente hace que la presión arterial a subir

A la luz de lo expuesto, se justifica llamar a la cocaína “la droga del ataque del corazón. Si un amigo, un familiar o ser querido es el uso de la cocaína por medio de ocio, una clínica de rehabilitación drogas debe ser contactado inmediatamente. Un centro de tratamiento de adicción en es una gran manera de luchar contra este uso ocasional como un individuo aprende el enfoque de luchar contra esas drogas ilícitas. A menos y hasta que se desarrolla una dependencia de la cocaína, hay posibilidades de que las cosas mejoren.

House of Freedom está acreditado por CARF. Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No