Clínica de Rehabilitación Drogas – Comprensión

admin

Profesionales de la clínica de rehabilitación drogas están de acuerdo en que los problemas de adicción a las drogas y el abuso de sustancias se desarrollan con el tiempo en las personas que están tratando de buscar una vía de escape. El método de tratamiento para cada adicto puede variar, pero las razones para la adicción a permanecer más o menos el mismo. La adicción puede ser el resultado de ambos factores ambientales y biológicos. Las personas que se acercan a las clínica de rehabilitación droga muy probablemente se han convertido en adictos debido a las siguientes razones:

Genética

La investigación indica que la drogadicción se hereda en los genes y las personas con antecedentes familiares de alcoholismo o adicción a las drogas son cuatro veces más riesgo de volverse adicto, en comparación con los individuos sin antecedentes familiares de adicción.

Condiciones psiquiátricas subyacentes

Las personas con trastornos psiquiátricos debido a que sufre de trastornos psiquiátricos subyacentes como cambios de humor, la depresión y la ansiedad a menudo experimentan sentimientos abrumadores de tristeza, ira y confusión. La carga de estos sentimientos aumenta sus posibilidades de convertirse en un adicto a medida que empiezan a buscar soluciones de auto -medicación.

Entorno Social

Un entorno social que permita el acceso a las drogas y el fomento del uso de drogas hace que un individuo más propenso a comenzar el consumo de drogas. Este entorno podría ser de la escuela, lugar de trabajo o en un lugar de pasar el rato en que la presión de grupo y las normas sociales juegan un papel influyente.

Trauma

Un factor importante para elegir el uso de drogas es una contribución a un trauma. Clínica de rehabilitación drogas en Orlando reconoce trauma entre los drogadictos que se debe a razones como el abuso sexual, la negligencia en la infancia y la pérdida de un ser querido.

El uso inicial de drogas puede ser una opción para una persona, pero entonces ya no queda otra opción. La sustancia causa cambios en la química del cerebro y la persona se vuelve adicta. Una persona adicta a una clínica de rehabilitación drogas debe ser entendida como teniendo una enfermedad cerebral crónica que necesita ser diagnosticado y tratado de hacer su vida libre de drogas. La persona no debe ser tratada como si fuera su culpa o como él / ella eligió ser un adicto porque la adicción no es realmente una opción y puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Una vez que se toma la sustancia, que juega con la química del cerebro y la estructura de la célula de los cambios en el cuerpo. El cuerpo de pierde su capacidad de funcionar adecuadamente bajo la influencia de la substancia. Con el tiempo, el cuerpo comienza a depender de la sustancia para la supervivencia y el uso se convierte en una necesidad para el individuo.

Las personas se vuelven adictas sin siquiera darse cuenta de que están sufriendo de una adicción, ya que puede ocurrir rápidamente y los cambios biológicos a menudo pasan desapercibidos. Un individuo es a menudo incapaz de entender que él / ella ha estado usando más de lo necesario y debe parar.

El uso de drogas puede tardar años en recuperarse de los cambios drásticos en su salud mental y física. Sin embargo, la adicción es una enfermedad curable y la ayuda se debe buscar inmediatamente de la clínica de rehabilitación drogas más cercana. Un enfoque positivo no sólo se cultiva un ambiente alentador crucial para dar la bienvenida a las personas adictas a las drogas de nuevo a una vida normal, pero tenga un papel decisivo en la creación de una sociedad mejor, más saludable para todos en conjunto.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No