Clínica de Rehabilitación Drogas – Estimación de Costos

admin

Cualquier persona que sufre de la adicción se le hace necesario una clínica de rehabilitación drogas, pero la mayoría de la gente prefiere vivir sin ella. Muchas personas especulan que el tratamiento de adicción es demasiado costoso y por lo que no hacer uso de ella. Una encuesta reciente indica que la falta de fondos adquiere la segunda posición en la lista de causas por las que las personas adictas no se convierten en parte de un programa de tratamiento. Pero esto no es así; clínica de rehabilitación drogas en Orlando puede ser asequible si se opta por un programa de tratamiento adecuado. Hable con un consejero, y que sería capaz de obtener más información al respecto. Por ahora, aquí hay una guía rápida.

Factores que afectan los costos

Nivel de Cuidado

El nivel de atención que usted adquiere es directamente proporcional a los costes globales del programa de tratamiento. Si usted aprovechar un tratamiento más intensivo, los mayores costos serán incurridos y viceversa. En general, un programa de rehabilitación para pacientes hospitalizados es más costoso que un programa ambulatorio.

Duración del tratamiento

La duración de cada clínica de rehabilitación drogas varía. Los programas pueden ser ya sea a corto o largo, dependiendo de la extensión de su abuso. Programas cortos suelen durar entre 7 y 30 días, y son precios razonables. Los programas a largo plazo ocupan alrededor de 90 días y son más caros. Por lo general, los programas de largo términos son más eficaces y que se caracteriza por tasas de recaída más bajas.

Dotación de personal

El efecto de la dotación de personal en los costos puede ser muy significativo. Centros de rehabilitación de drogas que ofrecen 24/7 necesitan más personal, y para eso cobran cantidades más altas de la paciente. Del mismo modo, si el personal está más cualificado, los costes son superiores a los tipos medios.

Medicación

Si la farmacoterapia está incluido en el programa de tratamiento, los tipos de medicamento también se incluirán en los costes globales. La metadona es un medicamento común para el tratamiento de la adicción a opiáceos, y es más caro que otras opciones alternativas.

Ubicación

Como es común en cualquier otra industria, de rehabilitación de drogas también se ve influida por la economía de la región. En algunas áreas, es más caro y en otros, las tarifas son comparativamente menor.

Fuente de financiamiento

Centros de rehabilitación de drogas en la Florida están bien financiados de forma privada o pública. La primera opción es más cara debido a que estas instalaciones están basados ​​lucro. Sin embargo, si el centro está siendo financiado por el estado o una agencia local, los costos serán significativamente menor.

Seguro

Los costos de rehabilitación de drogas son a menudo incluidas en las pólizas de seguro de salud, pero pocas personas son conscientes de ello. Aunque la cobertura se ofrece en muchos casos, no todos los servicios incluidos en el programa de tratamiento pueden estar cubiertos en función de su proveedor de seguros. Desintoxicación y asesoramiento se cubren a menudo, pero el mismo no puede decirse de otras fases de tratamiento. La política también puede limitar a aprovechar el tratamiento de sólo ciertos centros.

Su compañía de seguros sería capaz de proporcionar la información exacta al respecto. Así que antes de firmar para un programa de tratamiento contra las drogas, hable con su seguro de proporcionar primero y averiguar los detalles de su política de cobertura de salud.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No