Clínica de Rehabilitación Drogas – Factores de Riesgo

admin

En nuestra clínica de rehabilitación drogas hemos visto que el abuso de drogas es un problema grave en el país y millones de personas la padecen y deteriora su páramo. Cada año, hay tantas muertes a causa del alcohol y las drogas sólo porque la gente falla en darse cuenta de que tienen un problema y no hacer uso de un plan de tratamiento adecuado. Si usted es una víctima, por favor, ser parte de una clínica de rehabilitación drogas de renombre en la Florida, y buscar atención médica lo más pronto posible.

Los estudios de nuestra clínica de rehabilitación drogas han demostrado que la adicción es una enfermedad crónica que puede causar cambios en la forma en que funciona su cerebro. Se pierde el control sobre su deseo y el uso de drogas, simplemente porque le gusta, y continúa siendo una víctima a pesar de que son conscientes de los riesgos que ponen en sí mismo. Este tipo de comportamiento no significa que usted es mentalmente débil de algo. Todo lo que implica es que usted necesita para disfrutar y participar en una clínica de rehabilitación drogas en la Florida.

Al igual que cualquier otra enfermedad, existen factores de riesgo para la adicción también. Estos incluyen el comportamiento, las cuestiones ambientales y la genética. Aquí está una mirada detallada a todos los factores de riesgo que consideramos en la clínica de rehabilitación drogas.

Genética

Hay una gran cantidad de investigaciones, en la clínica de rehabilitación drogas, que indican que puede convertirse en una víctima del abuso de drogas si se encuentra en su familia. La enfermedad es hereditaria y por lo que es una característica de los genes. Si alguien en su familia es adicto, también puede encontrarse el desarrollo de la adicción.

Edad

Los médicos en la clínica de rehabilitación drogas han notado que los adolescentes se asocian con un mayor riesgo de convertirse en adictos que los adultos. La mente adolescente es joven y, a menudo falla en comprender que incluso el uso ocasional puede convertirse en adicción. En general, cuanto más joven sea cuando se utiliza primero las drogas, más probable va a enfrentar problemas en el futuro y mayor será su nivel de adicción cuando entre a una clínica de rehabilitación drogas.

Círculo Social

Los amigos son siempre una gran fuente de influencia y la motivación. Si esto es para bien o para mal, depende del círculo social que tiene. Si alguno de sus amigos beber o usar drogas, es probable que sigan su ejemplo, especialmente si usted es un adolescente. Incluso si usted es un adulto, aún puede convertirse en adicto.

Estrés

Nuestra experiencia en la clínica de rehabilitación drogas nos demuestra que los medicamentos pueden hacer que usted se sienta mejor y dar energía a usted. Por lo tanto, si usted se encuentra en una situación estresante, puede intentar causalmente drogas para relajarse usted mismo. Con el tiempo, esto puede convertirse en una adicción si fallas en el mantenimiento de niveles saludables de estrés y si la adicción es en su historia familiar.

Incidentes traumáticos

Incidentes traumáticos pueden tener un fuerte efecto en su mente y le puede obligar a usar drogas sólo para que se sienta mejor.

Trastornos Mentales

Este es uno de los factoras mas comunes que encontramos en la clínica de rehabilitación drogas. Si usted está deprimido o con frecuencia sufre de ansiedad, que son más propensos a desarrollar una adicción.

El tipo de droga

El tipo de medicamento que se utiliza también puede decidir si usted va a convertirse en adictos o no. Si les inyecta en las venas o fuma, ellos le afectan con más fuerza y las posibilidades de ascenso adicción. La heroína es un ejemplo de un fármaco tal.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No